![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venga contestarme que es lo único que me falta para animarme. Y lo que me frena es que con el administrador de MIUI que puedes conectarte por FTP es maravilloso.....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Instalada, todo perfecto, sin wipes. Para Joanhtchero, no se puede despertar con trackball, sí contestar las llamadas con trackball.
Putada, y mira que lo avisaba en perfecto inglés en las modificaciones, han quitado todas las apps extras que traían las anteriores versiones (eso me da igual), pero ha quitado el porcentaje de la batería (será para que no nos obsesionemos con el consumo, en plan terapéutico), que hay que reconocer que es una putada. Lo había visto pero pensé que al no hacer wipes, lo mismo no se quitaba. Por lo demás, y como viene ocurriendo en las últimas actualizaciones, no hay cambios. Habrá que poner algún widget de porcentaje de batería, pero me jode porque suelen consumir también la susodicha batería. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo solo puedo decir que estoy encantada con la Rom, muchas gracias, va perfecta, aunque si dicen que se ha quitado el porcentaje de la bateria, venia bien tenerlo asi..., voy a instalar la 15
|
|
||||
|
||||
Descargando para probarla, mas que nada para contrastar con la MIUI que es la que venia usando.
Por cierto, una pena que se quite el porcentaje de bateria, yo prefiero tener controlado la cantidad justa de bateria que me queda. Saludos. Última edición por peyote Día 29/12/10 a las 12:52:01 |
|
||||
|
||||
Una pregunta me aconsejáis probarla o esperar mas es que no se que hacer me e leído todo es post que me aconsejais
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si cambias poco de rom yo me esperaría, pero vaya que es 100% funcional Última edición por febel Día 29/12/10 a las 13:30:16 |
|
||||
|
||||
Antes cambiaba cada semana ahora tardo mas pero me pica la curiosidad me la voy a descargar haber que tal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es la que tengo puesta y lo que mas me gusta es lo de la velocidad de internet y la bateria, por lo demas va muy fina y rapida aunque todavia poco personalizable como otras. Yo demomento me la dejo unos dias y haber como avanza. |
|
||||
|
||||
que tal caballero feliz navidad y feliz año ahora al tema la estoy descargando y la probare un tiempo haber que tal va me pica la curiosidad de ver como es un saludo
|
|
||||
|
||||
ok esta bien.
|
|
||||
|
||||
bueno de momento buena impresion lo que me e dado cuenta es que queda menos memoris libre con las miui andaba alrededor de 270 libres y con esta estoy en 205 mas o menos por el resto de momento bien
|
|
||||
|
||||
Hey lo acabo de mirar en el mio y pone 263 megas, solo con lo que trae la rom si nada aparte.
|
|
||||
|
||||
ya pero yo tengo mogollon de aplicaciones pero es algo secundario un saludo
|
|
||||
|
||||
Cómo funciona exactamente?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, te instalas la aplicación nolock, gratuita dsd el market.. la activas y te quita la pantalla de desbloqueo.. además puedes desbloquear dandole al volumen.
También se podría, supongo, remapear los botones y poner k el botón search actue como blokeo : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=850464 |
|
||||
|
||||
Me parece una estupenda rom muy buena
|
|
||||
|
||||
me resulta imposible bajar el archivo de la rom en mediafire
. alguna sugerencia? |