|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo le acabo de cargar, que andaba ya con el 38% y no llegaba a las 17:00, que fue cuando le cargue ayer... a ver que tal hoy, que seria su segundo ciclo por asi decirlo... de momento, el iphone parece que lleva consumiendo menos bateria, quizas ayer el reloj mientras sincronzaba todo tiraba mucho de él... que por cierto, el reloj tiene wifi, no tengo la conectividad 4g, pero para que sirve exactamente tener el wifi encendido y conectado en el reloj? tuve que estar fuera hoy, y apague el wifi tanto en el reloj como en el movil, tire de datos, y siguio funcionando con normalidad, como era de esperar... de ahi que no entiendo si debo o no tener el wifi encendido en el reloj la verdad...
![]() No lo he probado porque no le suelo poner el wifi nunca al watch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le acabo de cargar, que andaba ya con el 38% y no llegaba a las 17:00, que fue cuando le cargue ayer... a ver que tal hoy, que seria su segundo ciclo por asi decirlo... de momento, el iphone parece que lleva consumiendo menos bateria, quizas ayer el reloj mientras sincronzaba todo tiraba mucho de él... que por cierto, el reloj tiene wifi, no tengo la conectividad 4g, pero para que sirve exactamente tener el wifi encendido y conectado en el reloj? tuve que estar fuera hoy, y apague el wifi tanto en el reloj como en el movil, tire de datos, y siguio funcionando con normalidad, como era de esperar... de ahi que no entiendo si debo o no tener el wifi encendido en el reloj la verdad...
![]() Creo que también para actualizar el reloj es necesario que esté encendido el wifi. Creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que comenta el compañero, si llevas mascarilla y quieres desbloquear el teléfono con el reloj entonces necesitas tener encendido el wifi. Aunque en breve va a haber una opción en el teléfono para desbloquearlo aún llevando mascarilla.
Creo que también para actualizar el reloj es necesario que esté encendido el wifi. Creo... ![]() para desbloquear con el watch no necesita tener el wifi encendido, porque como puse mas arriba, esta mañana sali a ponerme la 3era dosis, y apague el wifi en la calle tanto del watch como del telefono, y desbloqueaba con la mascarilla sin problema con el watch... para actualizar no lo se, pero me parece que sera solo por si te alejas en exceso del movil y se desconectan, como apunto el compañero de arriba... y supongo que servira tambien solo tienes las apps bajadas en el reloj, cosa que no tengo y no creo que haga la verdad... lo desconectare, porque visto lo visto, no tiene mucha razon de ser, al menos para mi uso... y lo de desbloquear con la mascarilla, parece que sera exclusivo de los iphone 12 y 13, asique si tienes alguno de estos dos, si podras... yo tengo el 11 pro, y salvo sorpresa en las sucesivas betas, parece que nos quedaremos con la opcion del watch solamente... lo cual es un engorro, porque solo sirve para desbloquear, para tareas sensibles sigues necesitando poner el codigo, y hay que vigilar los curiosos cercanos como siempre jaja |
|
|
||||
|
||||
|
para desbloquear con el watch no necesita tener el wifi encendido, porque como puse mas arriba, esta mañana sali a ponerme la 3era dosis, y apague el wifi en la calle tanto del watch como del telefono, y desbloqueaba con la mascarilla sin problema con el watch...
para actualizar no lo se, pero me parece que sera solo por si te alejas en exceso del movil y se desconectan, como apunto el compañero de arriba... y supongo que servira tambien solo tienes las apps bajadas en el reloj, cosa que no tengo y no creo que haga la verdad... lo desconectare, porque visto lo visto, no tiene mucha razon de ser, al menos para mi uso... y lo de desbloquear con la mascarilla, parece que sera exclusivo de los iphone 12 y 13, asique si tienes alguno de estos dos, si podras... yo tengo el 11 pro, y salvo sorpresa en las sucesivas betas, parece que nos quedaremos con la opcion del watch solamente... lo cual es un engorro, porque solo sirve para desbloquear, para tareas sensibles sigues necesitando poner el codigo, y hay que vigilar los curiosos cercanos como siempre jaja ![]() “El iPhone y el Apple Watch deben tener Wi-Fi y Bluetooth activados. (No es necesario estar conectado a una red Wi-Fi).“ Cuando dices que no tenías el wifi encendido… ¿Lo tenías desactivado desde ajustes o sólo desde el icono del centro de control?. Mañana probaré a ver si cambió el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo cambiarían recientemente, porque todavía aparece un texto como éste en la web de Apple:
“El iPhone y el Apple Watch deben tener Wi-Fi y Bluetooth activados. (No es necesario estar conectado a una red Wi-Fi).“ Cuando dices que no tenías el wifi encendido… ¿Lo tenías desactivado desde ajustes o sólo desde el icono del centro de control?. Mañana probaré a ver si cambió el tema. ![]() Si te digo la verdad, solo lo he apagado desde el menu que sale de abajo, no se si es a lo que te refieres al centro de control... de todos modos, ahora que me estoy acordando, es posible que se haya encendido solo, porque no se porque, cuando cambio de ubicacion, tipo ir al pueblo de al lado o asi, se enciende de nuevo... quizas por ello me haya funcionado... de todos modos, en este relo me esta pasando lo mismo que en casi todos, me aprieta la mano que da gusto... si lo pongo que queda ajustado, al cabo de unas horas me empieza a molestar, y el agujero anterior ya baila demasiado... tendre que ver alguna correa elastica de estas, a ver si se ajustan algo mejor, porque vaya rollo, acabo con el reloj marcado en la piel siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Ponemos a cargar con 56%. Deciros que yo llevo la pantalla apagada. Todo lo demás activado ……… mediciones Oxígeno, pulsaciones etc etc
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, solo lo he apagado desde el menu que sale de abajo, no se si es a lo que te refieres al centro de control... de todos modos, ahora que me estoy acordando, es posible que se haya encendido solo, porque no se porque, cuando cambio de ubicacion, tipo ir al pueblo de al lado o asi, se enciende de nuevo... quizas por ello me haya funcionado...
de todos modos, en este relo me esta pasando lo mismo que en casi todos, me aprieta la mano que da gusto... si lo pongo que queda ajustado, al cabo de unas horas me empieza a molestar, y el agujero anterior ya baila demasiado... tendre que ver alguna correa elastica de estas, a ver si se ajustan algo mejor, porque vaya rollo, acabo con el reloj marcado en la piel siempre... ![]() Cuando actualizas el watch se pone solo, te lo digo porque yo siempre lo tengo desactivado y pasa siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, solo lo he apagado desde el menu que sale de abajo, no se si es a lo que te refieres al centro de control... de todos modos, ahora que me estoy acordando, es posible que se haya encendido solo, porque no se porque, cuando cambio de ubicacion, tipo ir al pueblo de al lado o asi, se enciende de nuevo... quizas por ello me haya funcionado...
de todos modos, en este relo me esta pasando lo mismo que en casi todos, me aprieta la mano que da gusto... si lo pongo que queda ajustado, al cabo de unas horas me empieza a molestar, y el agujero anterior ya baila demasiado... tendre que ver alguna correa elastica de estas, a ver si se ajustan algo mejor, porque vaya rollo, acabo con el reloj marcado en la piel siempre... ![]() En el móvil, si bajas la cortinilla o menú superior (centro de control) y desactivas ahí el icono de wifi, luego vas a ajustes al apartado de wifi y verás que en realidad no está desactivado. Es desde ajustes desde donde se debe de desactivar el wifi para que realmente esté apagado. Mismamente esto pone en la web de Apple: “Cuando desactives los botones de Wi-Fi o Bluetooth en el Centro de control, el dispositivo se desconectará automáticamente de Wi-Fi y los accesorios Bluetooth. Tanto Wi-Fi como Bluetooth seguirán estando disponibles, de modo que podrás continuar usando estas funciones: AirDrop AirPlay Apple Pencil Apple Watch Funciones de Continuidad, como Handoff e Instant Hotspot Instant Hotspot Localización Desbloqueo con Apple Watch” Es decir, desde el centro de control lo que se hace es cortar (temporalmente) la conexión que tengamos en ese momento con una red wifi concreta. Pero el wifi estará de fondo encendido. No sé si me he explicado o si he dicho algo que ya sabías. En cualquier caso, lo comento y así igual a alguien le sirve para algo. |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos, en este relo me esta pasando lo mismo que en casi todos, me aprieta la mano que da gusto... si lo pongo que queda ajustado, al cabo de unas horas me empieza a molestar, y el agujero anterior ya baila demasiado... tendre que ver alguna correa elastica de estas, a ver si se ajustan algo mejor, porque vaya rollo, acabo con el reloj marcado en la piel siempre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando cambio de ubicacion tambien veo que se activa solo, tanto en el telefono como en el reloj... funciona igual en ambos por lo que veo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi en el reloj es como en el móvil.
En el móvil, si bajas la cortinilla o menú superior (centro de control) y desactivas ahí el icono de wifi, luego vas a ajustes al apartado de wifi y verás que en realidad no está desactivado. Es desde ajustes desde donde se debe de desactivar el wifi para que realmente esté apagado. Mismamente esto pone en la web de Apple: “Cuando desactives los botones de Wi-Fi o Bluetooth en el Centro de control, el dispositivo se desconectará automáticamente de Wi-Fi y los accesorios Bluetooth. Tanto Wi-Fi como Bluetooth seguirán estando disponibles, de modo que podrás continuar usando estas funciones: AirDrop AirPlay Apple Pencil Apple Watch Funciones de Continuidad, como Handoff e Instant Hotspot Instant Hotspot Localización Desbloqueo con Apple Watch” Es decir, desde el centro de control lo que se hace es cortar (temporalmente) la conexión que tengamos en ese momento con una red wifi concreta. Pero el wifi estará de fondo encendido. No sé si me he explicado o si he dicho algo que ya sabías. En cualquier caso, lo comento y así igual a alguien le sirve para algo. ![]() En el movil se que desde el centro de control desactivas las nuevas conexiones y eso, no apaga las conexiones en si, pero no pensaba que en el reloj hiciera lo mismo, porque su bateria es infima, y tener siempre todo encendido en el iphone es un gasto minimo, pero en el reloj puede llegar a hacer la diferencia... Mas que nada, porque hoy por ejemplo, ya ha caido 3%, y no lo he usado nada, porque estaba limpiando y no lo llevaba, o sea que estaba bloqueado y sin recibir notificaciones... me parece que la autonomia de este reloj es todavia peor de lo que me habian comentado... si lo llevara con todas las opciones, no llego a final del dia ni por asomo viendo lo que estoy viendo... eso, o hay algun ajuste que se me escapa, que esta activado por defecto y no lo he visto... que funciones son las que mas gastan? yo me figuro que la funcion cardiaca y oxigeno en sange, no? porque el tema gps al final creo donde mas trackea es el iphone, porque cuando entreno hay una bajada de autonomia y las rutas en el mapa son muy precisas, dificil que eso lo haga el watch con el wifi, porque en el monte pocas redes hay jaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo habia visto las correas elasticas trenzadas, supongo que seran parecidas no? en aliexpress he visto muchas, y parecen medio decentes y relativamente asequibles, pero tardan 3 meses en venir... me canso antes del reloj a que me lleguen las correas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
En el movil se que desde el centro de control desactivas las nuevas conexiones y eso, no apaga las conexiones en si, pero no pensaba que en el reloj hiciera lo mismo, porque su bateria es infima, y tener siempre todo encendido en el iphone es un gasto minimo, pero en el reloj puede llegar a hacer la diferencia... Mas que nada, porque hoy por ejemplo, ya ha caido 3%, y no lo he usado nada, porque estaba limpiando y no lo llevaba, o sea que estaba bloqueado y sin recibir notificaciones... me parece que la autonomia de este reloj es todavia peor de lo que me habian comentado... si lo llevara con todas las opciones, no llego a final del dia ni por asomo viendo lo que estoy viendo... eso, o hay algun ajuste que se me escapa, que esta activado por defecto y no lo he visto... que funciones son las que mas gastan? yo me figuro que la funcion cardiaca y oxigeno en sange, no? porque el tema gps al final creo donde mas trackea es el iphone, porque cuando entreno hay una bajada de autonomia y las rutas en el mapa son muy precisas, dificil que eso lo haga el watch con el wifi, porque en el monte pocas redes hay jaja
![]() Las 24 horas el reloj conectado al móvil (ya no pongo modo avión), AOD todo el día (excepto para dormir que se activa el modo teatro), el brillo al máximo, mediciones de SpO2 y de ruido, un buen puñado de notificaciones, registro del sueño tanto nativo como con AutoSleep, varias complicaciones de apps de terceros, etc. Lo que tengo desactivado es la detección automática de ejercicios, invocar a Siri con la voz, el giro de muñeca y el sonido. Lo primero porque, para mi caso, es una función completamente innecesaria. Lo segundo porque con mantener brevemente pulsada la corona ya tengo a Siri. Lo tercero porque con el AOD no necesito el giro de muñeca para nada y lo otro porque no quiero sonidos saliendo de mi reloj. Sobre esto último, dejar de escuchar los tonos de las notificaciones en el móvil y, aún así, enterarme de ellas... ha sido todo un avance... Y no, las correas trenzadas que dices no se ajustan como dice el otro usuario. Las loop deportivas y las de eslabones de piel tienen digamos "infinitos" ajustes ya que no dependen de agujeritos para ajustarlas más o menos. Las trenzadas que dices (solo loop trenzadas) son seguramente las peores junto con las solo loop a secas a nivel de ajuste. Básicamente porque sólo tienen uno y si les da por ir dando de sí estás jodido... También tienes que dar exactamente con tu talla para que te queden como un guante digamos. Pero ni podrías ajustarlas más o menos. Pero vamos, esto es cuestión de ir simplemente a la web de Apple y ver los distintos tipos de correas y ver que, por sentido común, unas tienen más sentido que otras para según qué usos: https://www.apple.com/es/shop/watch/bands |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te pongo mi ejemplo... Reloj cargado ayer poco antes de las 20:00, son ahora mismo las 15:00 y me queda un 65% de batería. Este ciclo concreto está siendo algo mejor de lo normal ya que iría camino de andar por las 48 horas de agotar al máximo la batería. El no haber pisado la calle y, por lo tanto, el brillo de la pantalla estar más bien en niveles medios o bajos seguro que ha tenido algo que ver. Normalmente la batería me anda por el día y medio largo (mínimo 36 horas) y, en ocasiones, la cosa anda como hoy que llegaría a las 48 horas por los pelos. Pero vamos, lo cargo a diario aunque le quede un 45%.
Las 24 horas el reloj conectado al móvil (ya no pongo modo avión), AOD todo el día (excepto para dormir que se activa el modo teatro), el brillo al máximo, mediciones de SpO2 y de ruido, un buen puñado de notificaciones, registro del sueño tanto nativo como con AutoSleep, varias complicaciones de apps de terceros, etc. Lo que tengo desactivado es la detección automática de ejercicios, invocar a Siri con la voz, el giro de muñeca y el sonido. Lo primero porque, para mi caso, es una función completamente innecesaria. Lo segundo porque con mantener brevemente pulsada la corona ya tengo a Siri. Lo tercero porque con el AOD no necesito el giro de muñeca para nada y lo otro porque no quiero sonidos saliendo de mi reloj. Sobre esto último, dejar de escuchar los tonos de las notificaciones en el móvil y, aún así, enterarme de ellas... ha sido todo un avance... ![]() Yo por las noches no uso ninguna app de medicion de sueño... lei que al activar el modo dormir ese manualmente, se supone que hacia algo, pero llevo dos dias y no detecta ningun dato ni hace nada, y no voy a configurar automatizmos, porque yo no me duermo a la misma hora todos los dias, y es algo que rara vez coincide en el dia, mi rutina esta muy alocada ahora mismo... hoy por ejemplo le cargue esta mañana a las 11, y unas 5 horas despues, con casi hora y media puesto en la mesa bloqueado y sin usar, ya va por el 89%, y notifiaciones en el tiempo que le he llevado puesto, he recibido 4 contadas... y entro en el apartado de bateria, y solo veo una grafica que muestra un gasto cuesta abajo y sin freno, da igual si es de noche o de dia, o la situacion de uso, sin que muestre nada mas... no se si he visto una cosa mas inutil que la opcion de bateria del apple watch la verdad... ah, y el brillo tal cual lo encendi, le he dejado como venia por defecto, que creo que es por la mitad o un poco menos... es automatico, no? lo digo porque no he visto la opcion por ningun lado, y por aclararme... en resumen, no se que pasa, que aun de noche, con el modo teatro y sin recibir ninguna notificacion, me ha gastado entre 11 y 14% en las dos noches que lo he usado, sin medir sueño ni nada... la verdad es que la autonomia no me esperaba ningun milagro, pero es que tengo la sensacion de que se la bebe solo y de la nada... y encima intento ver si alguna app o algo estra drenando bateria, y en el reloj no se muestra nada... espero que mejore con los dias, pero pocas esperanzas tengo de ello... menos mal que tengo el cargador de 18w que lo carga rapidisimo, si no menudo panorama... No sé dónde vives, pero lo normal es que un pedido de Aliexpress te llegue en dos o tres semanas máximo, a veces en 10 días. Al menos es la experiencia que yo he tenido con ellos.
Y no, las correas trenzadas que dices no se ajustan como dice el otro usuario. Las loop deportivas y las de eslabones de piel tienen digamos "infinitos" ajustes ya que no dependen de agujeritos para ajustarlas más o menos. Las trenzadas que dices (solo loop trenzadas) son seguramente las peores junto con las solo loop a secas a nivel de ajuste. Básicamente porque sólo tienen uno y si les da por ir dando de sí estás jodido... También tienes que dar exactamente con tu talla para que te queden como un guante digamos. Pero ni podrías ajustarlas más o menos. Pero vamos, esto es cuestión de ir simplemente a la web de Apple y ver los distintos tipos de correas y ver que, por sentido común, unas tienen más sentido que otras para según qué usos: https://www.apple.com/es/shop/watch/bands ![]() Vivo en españa, y las que vi por aliexpress, casi todas venian de china o eeuu, y si no pagara el envio caro, llegaban en 3 meses o asi... y el envio que acortaba la cosa, era de casi 70€ o mas, y aun asi era 1 mes jaja Para eso las compro en amazon, que aunque sean algo mas caras, en 1 dia las tengo en casa con el prime Yo de las que he visto, estan las que son tipo las deportivas de nike, con los agujeros, y de las que parece que se ajustan con velcro... las primeras creo que las descartare, porque corro el riesgo de que me pase como con la que tengo ahora, la que me vino con el reloj, y parecen muy parecidas... Perdonad los tochos, pero soy novato en el mundillo reloj, y estoy intentanto aprender lo maximo en el minimo tiempo posible para poder disfrutar el reloj al maximo cuanto antes jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La loop deportiva es una de nylon que se ajusta y se cierra con velcro, las puedes lavar en la lavadora cuanto quieras y salen como nuevas, no cede nunca el tejido. Yo son las que llevo cuando salgo a correr o voy al gimnasio. Me refero a estas: https://www.apple.com/es/shop/produc...%ADndigo-44-mm Luego tienes la de eslabones de piel, mucho más elegantes y también se adaptan perfectamente a la muñeca, eso sí, más caras. Son estas: https://www.apple.com/es/shop/produc...5-mm-talla-s-m Un consejo, si puedes compra originales, son caras sí, pero son las mejores por mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con el AOD, el sonido, que aunque no sea personalizable, hay veces que no me entero de la vibracion y asi me entero de que ha llegado algo, porque como el iphone se vuelve mudo, he perdido dos notificaciones que ni sonaron ni vibraron... El tema de Oxigeno y corazon no lo he tocado, porque en las mediciones de salud, he visto mediciones muy exparsidas en el tiempo, asique no creo que el drenaje venga por ahi... la deteccion automatica de ejercicios, solo he visto que sea capaz de detectar automaticamente una parada, para pausar el entreno, pero no he visto por ningun lado que haya opcion de detectar que estas haciendo algo... yo el giro si que lo uso, y no tengo giros accidentales, al menos no es exagerado, asique no me molesta... siri la verdad es algo que no he usado, y tampoco revisado a fondo su configuracion, ire ahora a ver que veo jeje
Yo por las noches no uso ninguna app de medicion de sueño... lei que al activar el modo dormir ese manualmente, se supone que hacia algo, pero llevo dos dias y no detecta ningun dato ni hace nada, y no voy a configurar automatizmos, porque yo no me duermo a la misma hora todos los dias, y es algo que rara vez coincide en el dia, mi rutina esta muy alocada ahora mismo... hoy por ejemplo le cargue esta mañana a las 11, y unas 5 horas despues, con casi hora y media puesto en la mesa bloqueado y sin usar, ya va por el 89%, y notifiaciones en el tiempo que le he llevado puesto, he recibido 4 contadas... y entro en el apartado de bateria, y solo veo una grafica que muestra un gasto cuesta abajo y sin freno, da igual si es de noche o de dia, o la situacion de uso, sin que muestre nada mas... no se si he visto una cosa mas inutil que la opcion de bateria del apple watch la verdad... ah, y el brillo tal cual lo encendi, le he dejado como venia por defecto, que creo que es por la mitad o un poco menos... es automatico, no? lo digo porque no he visto la opcion por ningun lado, y por aclararme... en resumen, no se que pasa, que aun de noche, con el modo teatro y sin recibir ninguna notificacion, me ha gastado entre 11 y 14% en las dos noches que lo he usado, sin medir sueño ni nada... la verdad es que la autonomia no me esperaba ningun milagro, pero es que tengo la sensacion de que se la bebe solo y de la nada... y encima intento ver si alguna app o algo estra drenando bateria, y en el reloj no se muestra nada... espero que mejore con los dias, pero pocas esperanzas tengo de ello... menos mal que tengo el cargador de 18w que lo carga rapidisimo, si no menudo panorama... Vivo en españa, y las que vi por aliexpress, casi todas venian de china o eeuu, y si no pagara el envio caro, llegaban en 3 meses o asi... y el envio que acortaba la cosa, era de casi 70€ o mas, y aun asi era 1 mes jaja Para eso las compro en amazon, que aunque sean algo mas caras, en 1 dia las tengo en casa con el prime Yo de las que he visto, estan las que son tipo las deportivas de nike, con los agujeros, y de las que parece que se ajustan con velcro... las primeras creo que las descartare, porque corro el riesgo de que me pase como con la que tengo ahora, la que me vino con el reloj, y parecen muy parecidas... Perdonad los tochos, pero soy novato en el mundillo reloj, y estoy intentanto aprender lo maximo en el minimo tiempo posible para poder disfrutar el reloj al maximo cuanto antes jeje ![]() Si uno no se expande en sus preguntas y dudas (como debe de ser, para saber) .... no aprendera nunca porque el que quiera ayudar lo lee tooodo, solo los vagos no lo hacen En Amazon Warehouse suelen salir originales "como nuevo" por 30 euros mas o menos y habre comprado asi como unas cinco correas deportivas (las de agujeros) y sin ningun problema ni devuelto ninguna porque se ve que estan como si las estrenas tu. Las que dice el compi https://www.apple.com/es/shop/produc...%ADndigo-44-mm pegan tipo vercro para entenderse, con tirillas separadas y agarran muy bien a la medida que les pongas. Personalmente no compraria mas que las originales. Por cierto dos dias me ha durado y puesto a cargar desde un 41% hoy a las 15:41 Te añado link https://www.amazon.es/Apple-Watch-Correa-Deportiva-Carboncillo/dp/B08J6DZS7H/ref=sr_1_38?keywords=Correa%2BLoop%2BApple&qid=164 3997800&refinements=p_89%3AApple&rnid=1692911031&s =electronics&sr=1-38&th=1 para que veas lo del cierre tipo vercro, no es la talla (o si) pero asi te haces idea de como es. Última edición por painkilleriwantout Día 04/02/22 a las 19:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si uno no se expande en sus preguntas y dudas (como debe de ser, para saber) .... no aprendera nunca porque el que quiera ayudar lo lee tooodo, solo los vagos no lo hacen
En Amazon Warehouse suelen salir originales "como nuevo" por 30 euros mas o menos y habre comprado asi como unas cinco correas deportivas (las de agujeros) y sin ningun problema ni devuelto ninguna porque se ve que estan como si las estrenas tu. Las que dice el compi https://www.apple.com/es/shop/produc...%ADndigo-44-mm pegan tipo vercro para entenderse, con tirillas separadas y agarran muy bien a la medida que les pongas. Personalmente no compraria mas que las originales. Por cierto dos dias me ha durado y puesto a cargar desde un 41% hoy a las 15:41 Te añado link https://www.amazon.es/Apple-Watch-Correa-Deportiva-Carboncillo/dp/B08J6DZS7H/ref=sr_1_38?keywords=Correa%2BLoop%2BApple&qid=164 3997800&refinements=p_89%3AApple&rnid=1692911031&s =electronics&sr=1-38&th=1 para que veas lo del cierre tipo vercro, no es la talla (o si) pero asi te haces idea de como es. ![]() Que suerte joe, yo ahora voy por el 61%, con 12 horas de uso, nada intenso... de deporte ni una hora hoy... Yo no se que tengo ahi, pero me esta drenando la bateria a 1% minimo por hora sin usar, unos 10% si le doy algo de uso... yo no llego a los dos dias de uso ni por asomo, y menos 4 cosas, tengo todo lo demas desactivado... ya no se ni que mirar... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, he visto en diversos medios que puedo ver el tiempo de uso y restante o algo asi, de la bateria del watch. se supone que esta dentro la app del watch, en general>uso... yo voy ahi, y no tengo uso por ningun lado... han quitado esta opcion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ves desde ajustes del reloj ya en el móvil no se puede ver como antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con el AOD, el sonido, que aunque no sea personalizable, hay veces que no me entero de la vibracion y asi me entero de que ha llegado algo, porque como el iphone se vuelve mudo, he perdido dos notificaciones que ni sonaron ni vibraron... El tema de Oxigeno y corazon no lo he tocado, porque en las mediciones de salud, he visto mediciones muy exparsidas en el tiempo, asique no creo que el drenaje venga por ahi... la deteccion automatica de ejercicios, solo he visto que sea capaz de detectar automaticamente una parada, para pausar el entreno, pero no he visto por ningun lado que haya opcion de detectar que estas haciendo algo... yo el giro si que lo uso, y no tengo giros accidentales, al menos no es exagerado, asique no me molesta... siri la verdad es algo que no he usado, y tampoco revisado a fondo su configuracion, ire ahora a ver que veo jeje
Yo por las noches no uso ninguna app de medicion de sueño... lei que al activar el modo dormir ese manualmente, se supone que hacia algo, pero llevo dos dias y no detecta ningun dato ni hace nada, y no voy a configurar automatizmos, porque yo no me duermo a la misma hora todos los dias, y es algo que rara vez coincide en el dia, mi rutina esta muy alocada ahora mismo... hoy por ejemplo le cargue esta mañana a las 11, y unas 5 horas despues, con casi hora y media puesto en la mesa bloqueado y sin usar, ya va por el 89%, y notifiaciones en el tiempo que le he llevado puesto, he recibido 4 contadas... y entro en el apartado de bateria, y solo veo una grafica que muestra un gasto cuesta abajo y sin freno, da igual si es de noche o de dia, o la situacion de uso, sin que muestre nada mas... no se si he visto una cosa mas inutil que la opcion de bateria del apple watch la verdad... ah, y el brillo tal cual lo encendi, le he dejado como venia por defecto, que creo que es por la mitad o un poco menos... es automatico, no? lo digo porque no he visto la opcion por ningun lado, y por aclararme... en resumen, no se que pasa, que aun de noche, con el modo teatro y sin recibir ninguna notificacion, me ha gastado entre 11 y 14% en las dos noches que lo he usado, sin medir sueño ni nada... la verdad es que la autonomia no me esperaba ningun milagro, pero es que tengo la sensacion de que se la bebe solo y de la nada... y encima intento ver si alguna app o algo estra drenando bateria, y en el reloj no se muestra nada... espero que mejore con los dias, pero pocas esperanzas tengo de ello... menos mal que tengo el cargador de 18w que lo carga rapidisimo, si no menudo panorama... Vivo en españa, y las que vi por aliexpress, casi todas venian de china o eeuu, y si no pagara el envio caro, llegaban en 3 meses o asi... y el envio que acortaba la cosa, era de casi 70€ o mas, y aun asi era 1 mes jaja Para eso las compro en amazon, que aunque sean algo mas caras, en 1 dia las tengo en casa con el prime Yo de las que he visto, estan las que son tipo las deportivas de nike, con los agujeros, y de las que parece que se ajustan con velcro... las primeras creo que las descartare, porque corro el riesgo de que me pase como con la que tengo ahora, la que me vino con el reloj, y parecen muy parecidas... Perdonad los tochos, pero soy novato en el mundillo reloj, y estoy intentanto aprender lo maximo en el minimo tiempo posible para poder disfrutar el reloj al maximo cuanto antes jeje ![]() Yo sólo llevo poco más de 3 meses con el reloj y aún sigo descubriendo cosas. Eso sí, me parece fundamental dedicarle tiempo a mirar todos los menús y ajustes porque no son pocos y los hay muy importantes. Las opciones de detección automática de actividades que mencionaba eran “recordatorio de inicio de entreno” y “recordartorio de fin de entreno”. Están dentro de ajustes\entreno. La combinación de AOD y giro de muñeca es demoledora para la autonomía. Realmente el giro de muñeca tiene una (¿única?) función interesante aún teniendo AOD, que es la de poder leer las notificaciones sin necesidad de tocar la pantalla/corona. Yo lo probé y lo quité al poco. A mí, personalmente, se me activaba la pantalla en innumerables ocasiones. Y ya no es por un tema de batería, es que me jode andar con tantas activaciones de pantallas y la posibilidad de hacer luego pulsaciones por error. No me extrañaría que parte del drenaje de tu batería venga por aquí… Lo de Siri lo mismo que otras cosas, revisa los ajustes y desactiva lo que no te interese. Si no usas Siri o no lo usas casi nunca, no te interesa que esté escuchando en todo momento a ver si dices “ey Siri”. Lo del sueño…. Supongo que fue a otro usuario, pero hace poco lo comenté. Simplemente tienes que poner un horario cualquiera. Yo tengo puesto de 00:00 a 08:00. Y unos días me levanto a las 5 y pico y otras a las 9. Eso sólo sirve como requisito previo al registro del sueño y luego para ver si cumples con el horario. Nada más. Pon un horario que cumplas a veces o de media o lo que sea y ya te empezará a registrar el sueño. Y como consejos adicionales… A mí me parece muy importante tener bien ordenada la disposición de apps. Un toque a la corona y tener ahí creo que 27 apps a un simple toque más. También tengo la opción de que el botón lateral abra un dock con mis apps favoritas. Las tres que me aparecen al darle al botón son las tres que uso para comunicarme: Telegram, WatchChat y Mensajes. Un ejemplo de cómo lo tengo yo: ![]() Al final, la cosa va de que las cosas más básicas e importantes estén lo más accesibles posible. Última edición por segos23 Día 05/02/22 a las 09:27:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||