|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que leí baja a 60 la pantalla |
|
|
||||
|
||||
Consumos de batería del Iphone 13 Pro / Pro Max
Hoy he acabado la jornada de trabajo desde las 7:00 hasta las 14:35 con un 78% de batería, uso intenso de GPS, 5G y WhatsApp.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es sólo que el medidor de tiempo en apple no se resetea al cargar. Muestra las últimas 24h cargues o no cargues, por eso es un lío determinar así como así cuántas horas de pantalla/reposo has hecho. Si lo terminas de cargar a las 7:30 todas las mañanas, haz una captura de las 7:30 de mañana y ahí tendrás el uso real en las últimas 24h con la misma carga ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No hombre…que no te lo decia en plan malas. Si,lo que tu dices ya lo sabia….yo solo explicaba lo que dura el tema del porcentaje,del 100% al 99….que parece que este roto. |
|
Este consumo llevo hoy (56% restante). Esta noche lo dejé en modo avión y solo me bajó un 1%, por lo que veo el problema si que era la baja señal de cobertura.
|
|
||||
|
||||
Era lo que suponía porque personalmente noto mucho los 120 hz. Y es poner el modo ahorro y vuelvo a mi antiguo iPhone xd
|
|
||||
|
||||
Lo que traga una barbaridad es el 5G, se nota muchísimo, y eso que no es el bueno (el que tenemos de momento no deja de ser un 4G vitaminado).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que buena autonomía, espero que no pase como con el 12 pro Max, cuando me lo pillé me daba unas 9-10 horas de pantalla (extrapolando) y ahora me ronda las 7 horas (extrapolando también, nunca lo uso tanto y lo cargo todas las noches)
Salud de batería al 94%, en diciembre hace un año. Con el 11 pro Max que tuve el año anterior me pasaba igual, también me bajó en un año un par de horas la duración de batería. Y eso que soy taliapple, pero me da mucha rabia que pase eso, sobre todo este año que no voy a actualizar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
depende de la tralla y de como lo cargues y las temperaturas que pille el movil a lo largo de su vida
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre según esas cifras o la batería es mala o la medición de salud es mala. Y con el histórico de Apple me temo que lo que es malo es la batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La batería del 12 pro max es de unos 3687 mh,menor que la del 11 pro max que se acercaba a los 4000. Cuando vendí el 11 pro max tenia la batería de salud a un 98%, y yo paso de el tema ese de cargarlo entre 80 y 20%..cada noche lo ponía a cargar(igual que ahora). Con el mismo uso y el mismo tiempo que tuve el 12 pro max,la batería perdió mucha mas salud que la anterior,pero es que es mas pequeña. Lo vendí con un porcentaje parecido al que tienes tú actualmente. Tampoco le haría mucho caso a todo eso.Se ha comprobado que restaurando el movil vía pc o mac e instalando una versión ipsw,los porcentajes de salud pueden subir o bajar mas. El caso es como notes tu la duración. A mi mas o menos le hacia la misma |
|
||||
|
||||
13 pro
|
|
||||
|
||||
Desde las 13 hasta las 21 (aprox) ha gastado más del 50%? No lo has soltado ni un instante imagino. |
|
||||
|
||||
habéis hecho referencia en el primer post de la última pagina del hilo. Pero alguien puede confirmar al 100%, que cuando pones bajo consumo, la frecuencia se pone en 60hz???
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Sería para darle capones a Apple si no fuese así pero a ver si alguien lo confirma. |
|
|
Cita:
Sí, 100%, si activas modo bajo consumo baja a 60hz |
|
|
Estaba pensando en pillar magsafe. Realmente vale la pena? Hace daño a la batería?
(Comento por aquí ya que es relacionado con batería, disculpad si desvío el hilo) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:02:15 (GMT +2)