Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
hoy alas 8 de la mñana me han enviado un mensaje de que en 24 48 horas lo recibo, haber si mañana hay suerteee
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 03:46:10
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
 Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje
Llama al departamento de portabilidades y diles que te llego un sms diciendo que llamases para confirmar tu portabilidad. Supongo que te pregutaran porque te vas y ya te harán una oferta, sino te hacen oferta llama a movistar y cancela la portabilidad. Y a intentarlo n otra compañia, la mas rapida en tramitar la portabildad es yoigo, desde su web pasate a contrato sin terminal.
Un saludo!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
Gracias,todo arreglado me lo dejan en 29(como a casi todos) y con dto en factura del 50% durante un año.Ahora la duda es saber cuanto tarda en llegar el "mini-tanke",el pedido me lo han confirmado este jueves ¿¿creeis que me llegara para el sabado por la mañana??
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Por fin conseguido: 29€ + diminuto 8 + 30%descuento llamadas 1 año + TD gratis 1 año

Estoy a la espera de que me confirmen la cancelacion de portabilidad y ya tendre mi defy!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Tu operador: Movistar
Estoy en un dilema¡¡,tengo el Defy pero no la portabilidad y hace un rato me llamaron de movistar ofreciendome un HTC Desire HD con una tarifa mejor que en Vodafone.Si he de ser sincero despues de leer varios foros sobre portabilidades,no me fio nda de esta oferta tan tentadora.El Defy lo tengo en la cajita sin abrir porque me advirtieron que si lo hacia tenia que pagar una penalizacion(asi viene en el contrato).Les dije que me dejaran hasta mañana para pensar la oferta y como es mi primer smartphone no se lo que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Bueno ,bueno "pos" ya "mallegao" el Defy estoy mas contento que unas castañuelas .Me lo confirmaron el Viernes pasdo y me llego ayer Miercoles por Halcourier....hmmm no se por donde empezar,alguna alma caritativa que me deje algun enlace para ver por donde hay que empezar,mas que nada para sacarle el maximo partido al Defy.Un saludo a todos los Defy-eras
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
MiGUi[dot]com MiGUi[dot]com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tras arduos esfuerzos para cancelar la permanencia ayer el estado de mi pedido pasó a "pendiente de entrega en almacén" y hoy a "enviado a destinatario".

En breve me llegará, supongo ^^
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Hola
Otro q hizo ayer al amago para un Defy
Por cierto me dijeron q apuntara un codigo y q me llamarian en 24/48 horas para hacerme una oferta.
Alguno sabe para q es ese código?

Averiguado por 39€
En mi vodafone esta la opcion de cambiar de contrato a Diminuto 8 centimos minuto?
Estan todas menos esa.
Saludos

Última edición por Madakite Día 04/03/11 a las 22:04:22.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
iniesta09 iniesta09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Lo conseguí por 0 € + 1 punto. Amago a Yoigo, por web, solo sim de contrato.

Me ofrecieron 50 % de descuento en llamadas durante 1 año, y 30 % de descuento en tarifa de datos durante 6 meses.

No me hacen firmar más permanencia, por que ya tengo un acuerdo profesional para autónomos que me vence en Octubre de 2011 y, si no les aviso con tres meses de antelación, se autorenueva por otros 12 meses más.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
puhig puhig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Lowi
Yo no tenia permanecia hice el amgo con yoigo. Havia migrado de prepago a contrato hacia escasamente un mes, tenia 41 puntos ahora tengo -1 XD, Defy por 29, tarifa XS al 50% que dijeron que podia canviar cuando quisiera, TD 1 año gratis.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
Josum Josum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone X 256 GB
Bueno pues otro más que lo ha conseguido. Ya he firmado la permanencia y el envio está en proceso de envío. Hice amago con Symio y he conseguido el Defy por 0 € con tarifa Diminuto y conexion a internet gratis durante un año. La semana que viene ya lo tendré en mis manos, que ganas!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

a 0 € lo estan ofertando???
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, comentar que yo lo he adquirido directamente pasando de orange a vodafone por 49 € sin tarifa de datos solo 8€ durante 18 meses.
La tia de vodafone me obligaba a firmar una clausula de permanencia antes de realizar todos los tramites.. lo cual no puedo aceptar otra oferta ya que tendria que pagar 90 € todo esto segun la tia. y a parte de todo esto ahora esperar segun ella unos 8 dias .. para tenerlo, 2 o 3 para que me llamen los de orange y comentarles que me e cambiado por lo que me he cambiado. Darme vuestra opinion, graciass!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Disculpen mi intrusion en este tema, supongo que es bien correspondido.
Mirad soy de moviestar prepago i me he decidio pasarme a contrato con vodafone
con el defy por 49 euros, tarifa di minuto sin internet.

Hace tres semanas que perdi el movil i ahora mismo no tengo ni movil ni tarjeta, la pregunta es que si es necessaria que te llamen para aceptar la portabilidad? o para explicar los motivos a moviestar del porque me voy i que ellos dejen via libre a vodafone para hacerme la portabilidad.
No me pueden llamar porque no tengo la tarjeta con el numero con el que deso hacer portabilidad a ver que me cuentan,

de momento esoy en proceso de estado de activacion de de sim segun la web de vodafone(o algo así)
a ver si me he explicado bien i me pueden ayudar.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 02:02:15
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
Disculpen mi intrusion en este tema, supongo que es bien correspondido.
Mirad soy de moviestar prepago i me he decidio pasarme a contrato con vodafone
con el defy por 49 euros, tarifa di minuto sin internet.

Hace tres semanas que perdi el movil i ahora mismo no tengo ni movil ni tarjeta, la pregunta es que si es necessaria que te llamen para aceptar la portabilidad? o para explicar los motivos a moviestar del porque me voy i que ellos dejen via libre a vodafone para hacerme la portabilidad.
No me pueden llamar porque no tengo la tarjeta con el numero con el que deso hacer portabilidad a ver que me cuentan,

de momento esoy en proceso de estado de activacion de de sim segun la web de vodafone(o algo así)
a ver si me he explicado bien i me pueden ayudar.

gracias
buenas, te puedo explicar como fue en mi caso, yo tambien venia de movistar para cambiarme a vodafone. el cambio lo pedi por internet y los de movistar me llamaron para hacerme la contraoferta, no tuve en ningun momento que confirmar mi marcha de movistar ni nada por el estilo, de eso se encarga vodafone. todos los tramites los llevan entre las compañias. de hecho por si te ayuda, yo tenia un contrato de permanencia que todavia no habia concluido y tampoco tuve que confirmar que aceptaba pagarlo y tal.
ellos te cambian, te hacen contraoferta y si rechazas y tienes permanencia todavia pues te cobran el cargo y ya
a lo mejor en prepago es distinto, aunque lo dudo
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/11, 08:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale pues perfecto asi no me tengo que hacer otra tarjeta solo para denegar la contraoferta de movistar.
claro como no tengo movil tampoco recivire contraoferta de movistar pero no creo que me oferten un movil mejor que le defy i sin tarifa de datos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
vale pues perfecto asi no me tengo que hacer otra tarjeta solo para denegar la contraoferta de movistar.
claro como no tengo movil tampoco recivire contraoferta de movistar pero no creo que me oferten un movil mejor que le defy i sin tarifa de datos
a mi me ofrecieron el galaxy S sin TD, con 500sms gratis y llamadas a 6cnt. lo rechace porque me parecia muy grande y principalmente porque soy muy miedoso con el tema de llevar 600 pavos en la mano o en el bolsillo y que se me caiga al agua o suelo y que desaparezcan xd
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanmatw2 Ver Mensaje
a mi me ofrecieron el galaxy S sin TD, con 500sms gratis y llamadas a 6cnt. lo rechace porque me parecia muy grande y principalmente porque soy muy miedoso con el tema de llevar 600 pavos en la mano o en el bolsillo y que se me caiga al agua o suelo y que desaparezcan xd
eso con que compañia? piensa que yo vengo de prepago no me pueden hacer gran oferta para que me passa a contrato con moviestar.
creo que vodafone es el unic que ofrece algun movil android sin obligatoriedad de pagar TD. no creo que moviestar a mi me ofrezca la tarifa que tu haas dicho me parece muy buena(demasiado)

pues mi unica preocupacion es que de una vez se haga el envio (el 8 rellene datos i etc), porque al no tener mi tarjeta nose si me van a llmar o algo. espero que no sea necessario tal i como dicen. despues hacce falta aceptar algun mensaje de la portabilidad con vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto alguien sabe si hay stock de motorola defy en vodafone online?, me intereessa hacerlo por internet asi tengo un descuento de 20 euros. llebo tres dias en proceso de activacion de sim i empiezo a estar un poco preocupado.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
Josum Josum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone X 256 GB
Por fin, me llego mi Defy! Firmé la permanencia el viernes y, hoy miércoles me llegó! De momento, todo genial!
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Yo hace un par de horiyas e exo la porta a orange.Ya os contare.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 01:21:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /