|
||||
|
||||
Esta mañana, yendo a trabajar.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a T-RoR su comentario: | ||
|
|
También se esta mañana! 879073671.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fotos muy,muy subrealistas y escesibo color, no me gusta ninguna de las espuestas parecen fotos poco reales,
|
|
|
Cita:
Y otra que, aunque tiene un efecto de movimiento, es fiel a los colores que se veían. Con el oppo hubiera sido todo muy colorido y saturado. PXL_20221201_091116387.jpgPXL_20230102_153148388.MOTION-01.COVER.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Comparadas con las del Píxel bastante sobresaturadas. Aunque supongo que se podrá bajar un poco el color en la configuración |
|
Cuando las haces sin activar la inteligencia artificial, salen algo más naturales, pero aún así satura un poco.
|
|
||||
|
||||
Me refiero a la gcam y a los pixel en general, las fotos son como los cuadros cada uno tenemos unos gustos y los míos no son las de los pixel ni la gcam, demasiado saturados y fotos un tanto subrealistas.
|
|
||||
|
||||
La fotografía siempre es muy subjetiva
Sony y Huawei son más fidedignos a la realidad.. incluso Motorola |
|
||||
|
||||
Si las ves en las pantallas de los móviles pues cualquier foto puede ser buena pero en una pantalla de mucha calidad todo cambia y muchísimo.
|
|
||||
|
||||
Evidentemente...
También depende de la configuración de colores de pantalla que uses en el smartphone |
|
||||
|
||||
También es mucho mejor el vídeo con pixel que con este. Sabeis si mejora la cosa con la GCAM/
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo grabó en 4K 60 y para nada me parece mejor el del pixel 6 pro (el 7 no lo probé) |
|
|
Cita:
Donde sí que lo hace mucho mejor el pixel es con la frontal. En el oppo las altas luces....mal, sale el cielo quemado y en fotografía igual. |
|
||||
|
||||
Los pixel son una pura leyenda urbana, no he pillado ya fotos copiadas de internet y las han puesto por aquí. Y luego está el exceso de publicidad gratuita de algunos. Tiene uno de los peores procesadores, bueno no me quiero meter mucho en el tema. Google es el dueño y puto amo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habló de la trasera, la frontal no la uso, y menos en vídeo |
|
|
|
Cita:
La verdad es que teniendo los dos, me resulta incomprensible que el pixel cueste 999€ y el oppo 1169, precios de salida y con misma capacidad de almacenamiento. Nunca me acostumbré al oppo porque lo encuentro muy estrecho, fue lo primero que me decepcionó cuando vi el móvil por primera vez. Pero si para no son importante la cámara y las actualizaciones, ya le queda menos de un año de actualizaciones, es un teléfono que por el precio por el que se puede comprar ahora, está muy bien. Última edición por mmartica46 Día 18/06/23 a las 16:32:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|