![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya a mi me va perfecto la version C normal, eso si, primero probé la C de colores, perfecto, y luego la C sin iconos, me daba FC, volví a la de stock y finalmente a la C, hice un wipe cache y un wipe dalvik cache.
Última edición por vinclar Día 09/12/10 a las 14:29:08 |
|
|
||||
|
||||
Alguien que comente el tema de duracion de la bateria con esta ROM
|
|
|
Cita:
|
|
la bateria literalmente se la "come" por lo menos con voodoo activado.
|
|
||||
|
||||
La bateria lleva un ritmo!!!!. En dos horas 20%. Creo que gasta el doble que la JPO. No se si tiene algo que ver lo del sensor pillado por el Gallery. Alguien a conseguido cambiar el Gallery con éxito???.
Yo tambien creo que el tema de la bateria es importante y por muy bien que funcione esta rom la JPO consume menos y no va tan mal. Alguien tiene mas informacion sobre la bateria y el Gallery??? |
|
||||
|
||||
Vale...lo he vuelto a hacer y ahora ya si que no me atrevo a apagar el móvil. Mirad donde se me ha quedado enganchado:
<ID:0/011> Added!! <ID:0/011> Odin v.3 engine (ID:11).. <ID:0/011> File analysis.. <ID:0/011> Enter CS for MD5.. <ID:0/011> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/011> Please wait.. <ID:0/011> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/011> Leave CS.. <ID:0/011> Enter CS for MD5.. <ID:0/011> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/011> Please wait.. <ID:0/011> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/011> Leave CS.. <ID:0/011> Enter CS for MD5.. <ID:0/011> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <ID:0/011> Please wait.. <ID:0/011> Checking MD5 finished Sucessfully.. <ID:0/011> Leave CS.. <ID:0/011> SetupConnection.. <ID:0/011> Initialzation.. <ID:0/011> Set PIT file.. <ID:0/011> DO NOT TURN OFF TARGET!! Y arriba en el cuadro blanco pone: "Set Partition". La supuesta barra verde todavía no me ha aparecido. He seguido todos los pasos del tutorial para flashear y tengo acceso al modo download y recovery. ¿Qué puedo hacer? Una manita por favor... |
|
||||
|
||||
Cita:
Also, I confirm none of the 5.0.2 kernels are stable: random reboots with the jpu_test JPM source based, USB mount issue with stock+Voodoo Aunque ahora hace una horita ha puesto: stock+Voodoo kernel for JPU is free from any special issue (it was also yesterday) .tar: http://bit.ly/f7S4kC CWM .zip: http://bit.ly/gQzf9u Por cierto, alguien puede confirmarme si le aparece urban steps en el market? No sé porque no me aparece...como podría solucionarlo? Última edición por titooo Día 09/12/10 a las 14:49:08 |
|
||||
|
||||
Ok intronauta, luego lo modificó todo.
Gracias. |
|
En k se diferencia uno de otro? o hay k poner los dos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿¿Desconecto?? |
|
Yo no tengo demasiada idea pero kreo k en pit deberias poner el pit 512
|
|
||||
|
||||
Esto ya lo he hecho: Re-partition y pit 512 tal y como indica en la primera página. ¿No será pq uso Win 7 x64?
|
|
No deberia creo k en windows 7 funciona perfecto desactivaste el lagfix no?
|
|
Yo lo he hecho en Win7 x64 y sin problemas, así que no sé que decirte, como dicen por aquí, desactivaste el lagfix?
|
|
||||
|
||||
Tapyon: Sí tenía el Z4mod y antes de nada lo quité y volví a RFS. Incluso le di a la opción de restaurar el kernel, aunque creo que para esto no sería ni necesario.
La cosa es que yo creo que Odin no ha llegado a hacer nada...en la barra no hay ningún progreso y tampoco da ningún error...nose, pongo una captura de como lo tengo. |
|
||||
|
||||
Desde que he actualizado no hay manera que me conecte el Kies, he probado las soluciones tipicas del kies, pero ya no se que probar...
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha mirado si la Galería tiene el fallo del sensor que se come la batería?
|
|
||||
|
||||
Al inicio del post, juraría que pone que sigue con el mismo problema.
|
|
En mi SGS la bateria sigue yendo normal como antes, no noto que se la coma. Esta la rom tal cual solo con el root del primer post.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||