|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, se pueden grabar llamadas sin hacer nada raro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias app de grabación de llamadas y la calidad de sonido no me convence. Cambiando el CSC a INU, se graba a los dos interlocutores de la llamada perfectamente. Parece enrevesado pero se hace en 3 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola para poder activar grabación de llamadas por defecto de Samsung, si me he enterado bien hay que flashear única y exclusivamente el archivo HOME _CSC de por ejemplo la rom de India por Odín.
y si quisiera volver a España, flashear únicamente el archivo HOME _CSC, pero esta vez de España. todo esto para no borrar nada, simplemente hacer una limpieza de caché, me equivoco en algo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola para poder activar grabación de llamadas por defecto de Samsung, si me he enterado bien hay que flashear única y exclusivamente el archivo HOME _CSC de por ejemplo la rom de India por Odín.
y si quisiera volver a España, flashear únicamente el archivo HOME _CSC, pero esta vez de España. todo esto para no borrar nada, simplemente hacer una limpieza de caché, me equivoco en algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya entonces
|
||||
|
||||
|
y si quisiera volver a España, flashear únicamente el archivo HOME _CSC, pero esta vez de España. todo esto para no borrar nada, simplemente hacer una limpieza de caché, me equivoco en algo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Las OTAs te llegaran del CSC que tengas puesto en el telefono. Si lo cambias a la India, te llegan las de la India. Pero siempre te va llegar alguna OTA.
|
||||
|
||||
|
en este mismo tema, en la página 3, una compi (charoyomisma) asegura que lo tiene hecho así, que le cuesta 3 minutos hacerlo, la grabadora y el resto de funciones del teléfono funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear solo el CSC como bien dices es rápido y sencillo. Si te animas, prueba y nos cuentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Hace 2 días no tenía ni idea (sigo sin tener) de lo que estabais hablando, ni de lo que es rootear, flashear, firmware, etc. Tenía la imperiosa necesidad de activar esta función en el móvil, y descubrí este foro. Joder, se me ha abierto un mundo. Bueno, al caso, tras un poco de investigación, me siento en la obligación de informaros, por si os puede ayudar, que a mí me ha dado buen resultado siguiendo los pasos del foro de Galaxy Note 20 Ultra. Siguiente enlace: https://www.htcmania.com/showthread....rabar+llamadas, obviamente usando los CSC de nuestro dispositivo. Creo que es más o menos lo que ya han aportado por aquí anteriormente. También me ha servido de ayuda ver el video que ya no recuerdo dónde lo colgaron: Agradezco infinitamente vuestras aportaciones, en especial las de charoyomisma, caraconejo, así como la de OMA2k. Entre unos y otros he conseguido hacerlo. En resumen, lo que yo he hecho, es: 1.- me he descargado el archivo CSC de Indonesia. Aquí es donde cada uno lo hace de un sitio diferente. Yo lo he hecho del siguiente enlace: https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-G998B. A día de hoy, es el que sirve, supongo que eso se irá actualizando. Hay que darse de alta, en la web, pero vaya, no le he visto mayor dificultad. Lo descomprimo, obteniendo los archivos esos que luego harán falta meter en el Odin. 2.- Me he descargado el Odin del enlace que indica OMA2k y lo he abierto en el ordenador. No me ha hecho falta eso de los drivers de Samsung que indica. 3.- He apagado el móvil. 4.- Pulsando a la vez los botones de subir y bajar volumen (con el móvil apagado), he conectado el móvil al USB del ordenador con el cable. Y, efectivamente, Odin lo ha detectado según indica OMA2k. Efectivamente, el teléfono se pone en azul, con letras, supongo que en coreano… Ahí se te ponen de corbata, pero como he visto que al del video que he colgado le pasa lo mismo (más o menos), pues bueno. También alguien dijo por aquí que sucedía esto. 5.- He ido cargando los archivos AP, BL, CP en Odin, es una tontería, pero para estar más seguro, me ha servido ver cómo lo hace en el video que os he enlazado arriba (a partir del minuto 10:14). En efecto, he cargado el archivo HOME_SCS. 6.- Le he dado a start (en el Odin), y me ha tardado algo más de 3 minutos que me han parecido interminables. Pero bueno, al del video le tarda también un rato. En efecto, se reinicia un par de veces el móvil, y… Voalá como si nada. Todo igual. Esperaba cualquier catástrofe, pero ¡No se ha perdido nada! ¡Sigue en español con todo en su sitio!: Archivos, aplicaciones, etc. Sólo eso, que te sugiere instalar un par de aplicaciones, que creo que ni las he instalado. Y nada más: ¡¡¡Funciona la grabación de llamadas en la aplicación nativa de Samsung!!! He hecho varias pruebas y ¡¡cojonudo!! Espero que no haya problemas en futuras actualizaciones. Bueno, espero que os sirva. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Hace 2 días no tenía ni idea (sigo sin tener) de lo que estabais hablando, ni de lo que es rootear, flashear, firmware, etc. Tenía la imperiosa necesidad de activar esta función en el móvil, y descubrí este foro. Joder, se me ha abierto un mundo. Bueno, al caso, tras un poco de investigación, me siento en la obligación de informaros, por si os puede ayudar, que a mí me ha dado buen resultado siguiendo los pasos del foro de Galaxy Note 20 Ultra. Siguiente enlace: https://www.htcmania.com/showthread....rabar+llamadas, obviamente usando los CSC de nuestro dispositivo. Creo que es más o menos lo que ya han aportado por aquí anteriormente. También me ha servido de ayuda ver el video que ya no recuerdo dónde lo colgaron: Agradezco infinitamente vuestras aportaciones, en especial las de charoyomisma, caraconejo, así como la de OMA2k. Entre unos y otros he conseguido hacerlo. En resumen, lo que yo he hecho, es: 1.- me he descargado el archivo CSC de Indonesia. Aquí es donde cada uno lo hace de un sitio diferente. Yo lo he hecho del siguiente enlace: https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-G998B. A día de hoy, es el que sirve, supongo que eso se irá actualizando. Hay que darse de alta, en la web, pero vaya, no le he visto mayor dificultad. Lo descomprimo, obteniendo los archivos esos que luego harán falta meter en el Odin. 2.- Me he descargado el Odin del enlace que indica OMA2k y lo he abierto en el ordenador. No me ha hecho falta eso de los drivers de Samsung que indica. 3.- He apagado el móvil. 4.- Pulsando a la vez los botones de subir y bajar volumen (con el móvil apagado), he conectado el móvil al USB del ordenador con el cable. Y, efectivamente, Odin lo ha detectado según indica OMA2k. Efectivamente, el teléfono se pone en azul, con letras, supongo que en coreano… Ahí se te ponen de corbata, pero como he visto que al del video que he colgado le pasa lo mismo (más o menos), pues bueno. También alguien dijo por aquí que sucedía esto. 5.- He ido cargando los archivos AP, BL, CP en Odin, es una tontería, pero para estar más seguro, me ha servido ver cómo lo hace en el video que os he enlazado arriba (a partir del minuto 10:14). En efecto, he cargado el archivo HOME_SCS. 6.- Le he dado a start (en el Odin), y me ha tardado algo más de 3 minutos que me han parecido interminables. Pero bueno, al del video le tarda también un rato. En efecto, se reinicia un par de veces el móvil, y… Voalá como si nada. Todo igual. Esperaba cualquier catástrofe, pero ¡No se ha perdido nada! ¡Sigue en español con todo en su sitio!: Archivos, aplicaciones, etc. Sólo eso, que te sugiere instalar un par de aplicaciones, que creo que ni las he instalado. Y nada más: ¡¡¡Funciona la grabación de llamadas en la aplicación nativa de Samsung!!! He hecho varias pruebas y ¡¡cojonudo!! Espero que no haya problemas en futuras actualizaciones. Bueno, espero que os sirva. Saludos. ![]() A ver como te queda el CSC del teléfono. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va.
Por favor, decidme si veis algo raro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Hace 2 días no tenía ni idea (sigo sin tener) de lo que estabais hablando, ni de lo que es rootear, flashear, firmware, etc. Tenía la imperiosa necesidad de activar esta función en el móvil, y descubrí este foro. Joder, se me ha abierto un mundo. Bueno, al caso, tras un poco de investigación, me siento en la obligación de informaros, por si os puede ayudar, que a mí me ha dado buen resultado siguiendo los pasos del foro de Galaxy Note 20 Ultra. Siguiente enlace: https://www.htcmania.com/showthread....rabar+llamadas, obviamente usando los CSC de nuestro dispositivo. Creo que es más o menos lo que ya han aportado por aquí anteriormente. También me ha servido de ayuda ver el video que ya no recuerdo dónde lo colgaron: Agradezco infinitamente vuestras aportaciones, en especial las de charoyomisma, caraconejo, así como la de OMA2k. Entre unos y otros he conseguido hacerlo. En resumen, lo que yo he hecho, es: 1.- me he descargado el archivo CSC de Indonesia. Aquí es donde cada uno lo hace de un sitio diferente. Yo lo he hecho del siguiente enlace: https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-G998B. A día de hoy, es el que sirve, supongo que eso se irá actualizando. Hay que darse de alta, en la web, pero vaya, no le he visto mayor dificultad. Lo descomprimo, obteniendo los archivos esos que luego harán falta meter en el Odin. 2.- Me he descargado el Odin del enlace que indica OMA2k y lo he abierto en el ordenador. No me ha hecho falta eso de los drivers de Samsung que indica. 3.- He apagado el móvil. 4.- Pulsando a la vez los botones de subir y bajar volumen (con el móvil apagado), he conectado el móvil al USB del ordenador con el cable. Y, efectivamente, Odin lo ha detectado según indica OMA2k. Efectivamente, el teléfono se pone en azul, con letras, supongo que en coreano… Ahí se te ponen de corbata, pero como he visto que al del video que he colgado le pasa lo mismo (más o menos), pues bueno. También alguien dijo por aquí que sucedía esto. 5.- He ido cargando los archivos AP, BL, CP en Odin, es una tontería, pero para estar más seguro, me ha servido ver cómo lo hace en el video que os he enlazado arriba (a partir del minuto 10:14). En efecto, he cargado el archivo HOME_SCS. 6.- Le he dado a start (en el Odin), y me ha tardado algo más de 3 minutos que me han parecido interminables. Pero bueno, al del video le tarda también un rato. En efecto, se reinicia un par de veces el móvil, y… Voalá como si nada. Todo igual. Esperaba cualquier catástrofe, pero ¡No se ha perdido nada! ¡Sigue en español con todo en su sitio!: Archivos, aplicaciones, etc. Sólo eso, que te sugiere instalar un par de aplicaciones, que creo que ni las he instalado. Y nada más: ¡¡¡Funciona la grabación de llamadas en la aplicación nativa de Samsung!!! He hecho varias pruebas y ¡¡cojonudo!! Espero que no haya problemas en futuras actualizaciones. Bueno, espero que os sirva. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que dices, indica que la última comprobación es del 23 de diciembre de 2021 y que el software está actualizado. Lo único que veo raro es que indica en "última actualización", que "no hay información acerca de esta actualización". No sé si eso es así, o debe estar de otra manera. Añado capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ese video, lo he usado para ver cómo usaba el Odin.
He hecho lo que dices, indica que la última comprobación es del 23 de diciembre de 2021 y que el software está actualizado. Lo único que veo raro es que indica en "última actualización", que "no hay información acerca de esta actualización". No sé si eso es así, o debe estar de otra manera. Añado capturas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la demora en responder, efectivamente mi ROM no es de españa, vivo en Chile, dejo la captura
Screenshot_20211224-075545_Settings.jpg Me gustaría habilitar en mi ROM el ID llamada y bloqueo contra Spam, nativo de Samsung, alguien me puede ayudar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||