Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/21, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S24 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, se pueden grabar llamadas sin hacer nada raro?
Responder Con Cita

Viejo 19/12/21, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manolito69 Ver Mensaje
Yo he probado varias app de grabación de llamadas y la calidad de sonido no me convence. Cambiando el CSC a INU, se graba a los dos interlocutores de la llamada perfectamente. Parece enrevesado pero se hace en 3 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/21, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito69 Ver Mensaje
yo sólo tuve que instalar una app y darle permisos. Nada más

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
hola para poder activar grabación de llamadas por defecto de Samsung, si me he enterado bien hay que flashear única y exclusivamente el archivo HOME _CSC de por ejemplo la rom de India por Odín.
y si quisiera volver a España, flashear únicamente el archivo HOME _CSC, pero esta vez de España.
todo esto para no borrar nada, simplemente hacer una limpieza de caché, me equivoco en algo?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lolodecker Ver Mensaje
hola para poder activar grabación de llamadas por defecto de Samsung, si me he enterado bien hay que flashear única y exclusivamente el archivo HOME _CSC de por ejemplo la rom de India por Odín.
y si quisiera volver a España, flashear únicamente el archivo HOME _CSC, pero esta vez de España.
todo esto para no borrar nada, simplemente hacer una limpieza de caché, me equivoco en algo?
Así es, pero haciéndolo de esa forma tienes ventajas e inconvenientes, ventaja que no se formatea el móvil, e inconveniente que no te van a llegar actualizaciones por Ota
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Así es, pero haciéndolo de esa forma tienes ventajas e inconvenientes, ventaja que no se formatea el móvil, e inconveniente que no te van a llegar actualizaciones por Ota
anda, pues yo tenía entendido que sí que llegaban las actualizaciones, pero en este caso de India.
pues vaya entonces
Viejo 21/12/21, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Creo que haciendo solo eso no se te activaran las llamadas. Me parece que vas tener que cambiar el CSC con Samkey por ejemplo.
Viejo 21/12/21, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
anda, pues yo tenía entendido que sí que llegaban las actualizaciones, pero en este caso de India.
pues vaya entonces
Las OTAs te llegaran del CSC que tengas puesto en el telefono. Si lo cambias a la India, te llegan las de la India. Pero siempre te va llegar alguna OTA.
Viejo 22/12/21, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en este mismo tema, en la página 3, una compi (charoyomisma) asegura que lo tiene hecho así, que le cuesta 3 minutos hacerlo, la grabadora y el resto de funciones del teléfono funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/21, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en este mismo tema, en la página 3, una compi (charoyomisma) asegura que lo tiene hecho así, que le cuesta 3 minutos hacerlo, la grabadora y el resto de funciones del teléfono funciona perfectamente.
No pierdes nada por probar. Yo lo haría pero tengo CSC INU y así seguro que funciona.
Flashear solo el CSC como bien dices es rápido y sencillo.
Si te animas, prueba y nos cuentas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/21, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
alonek1 alonek1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2021
Tu operador: -

Buenas noches.
Hace 2 días no tenía ni idea (sigo sin tener) de lo que estabais hablando, ni de lo que es rootear, flashear, firmware, etc. Tenía la imperiosa necesidad de activar esta función en el móvil, y descubrí este foro. Joder, se me ha abierto un mundo. Bueno, al caso, tras un poco de investigación, me siento en la obligación de informaros, por si os puede ayudar, que a mí me ha dado buen resultado siguiendo los pasos del foro de Galaxy Note 20 Ultra. Siguiente enlace: https://www.htcmania.com/showthread....rabar+llamadas, obviamente usando los CSC de nuestro dispositivo. Creo que es más o menos lo que ya han aportado por aquí anteriormente.
También me ha servido de ayuda ver el video que ya no recuerdo dónde lo colgaron:

Agradezco infinitamente vuestras aportaciones, en especial las de charoyomisma, caraconejo, así como la de OMA2k. Entre unos y otros he conseguido hacerlo.
En resumen, lo que yo he hecho, es:
1.- me he descargado el archivo CSC de Indonesia. Aquí es donde cada uno lo hace de un sitio diferente. Yo lo he hecho del siguiente enlace: https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-G998B. A día de hoy, es el que sirve, supongo que eso se irá actualizando. Hay que darse de alta, en la web, pero vaya, no le he visto mayor dificultad. Lo descomprimo, obteniendo los archivos esos que luego harán falta meter en el Odin.
2.- Me he descargado el Odin del enlace que indica OMA2k y lo he abierto en el ordenador. No me ha hecho falta eso de los drivers de Samsung que indica.
3.- He apagado el móvil.
4.- Pulsando a la vez los botones de subir y bajar volumen (con el móvil apagado), he conectado el móvil al USB del ordenador con el cable. Y, efectivamente, Odin lo ha detectado según indica OMA2k. Efectivamente, el teléfono se pone en azul, con letras, supongo que en coreano… Ahí se te ponen de corbata, pero como he visto que al del video que he colgado le pasa lo mismo (más o menos), pues bueno. También alguien dijo por aquí que sucedía esto.
5.- He ido cargando los archivos AP, BL, CP en Odin, es una tontería, pero para estar más seguro, me ha servido ver cómo lo hace en el video que os he enlazado arriba (a partir del minuto 10:14). En efecto, he cargado el archivo HOME_SCS.
6.- Le he dado a start (en el Odin), y me ha tardado algo más de 3 minutos que me han parecido interminables. Pero bueno, al del video le tarda también un rato.
En efecto, se reinicia un par de veces el móvil, y… Voalá como si nada. Todo igual. Esperaba cualquier catástrofe, pero ¡No se ha perdido nada! ¡Sigue en español con todo en su sitio!: Archivos, aplicaciones, etc. Sólo eso, que te sugiere instalar un par de aplicaciones, que creo que ni las he instalado.
Y nada más: ¡¡¡Funciona la grabación de llamadas en la aplicación nativa de Samsung!!! He hecho varias pruebas y ¡¡cojonudo!!
Espero que no haya problemas en futuras actualizaciones.
Bueno, espero que os sirva.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/21, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alonek1 Ver Mensaje
Buenas noches.
Hace 2 días no tenía ni idea (sigo sin tener) de lo que estabais hablando, ni de lo que es rootear, flashear, firmware, etc. Tenía la imperiosa necesidad de activar esta función en el móvil, y descubrí este foro. Joder, se me ha abierto un mundo. Bueno, al caso, tras un poco de investigación, me siento en la obligación de informaros, por si os puede ayudar, que a mí me ha dado buen resultado siguiendo los pasos del foro de Galaxy Note 20 Ultra. Siguiente enlace: https://www.htcmania.com/showthread....rabar+llamadas, obviamente usando los CSC de nuestro dispositivo. Creo que es más o menos lo que ya han aportado por aquí anteriormente.
También me ha servido de ayuda ver el video que ya no recuerdo dónde lo colgaron:

Agradezco infinitamente vuestras aportaciones, en especial las de charoyomisma, caraconejo, así como la de OMA2k. Entre unos y otros he conseguido hacerlo.
1.- me he descargado el archivo CSC de Indonesia. Aquí es donde cada uno lo hace de un sitio diferente. Yo lo he hecho del siguiente enlace: https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-G998B. A día de hoy, es el que sirve, supongo que eso se irá actualizando. Hay que darse de alta, en la web, pero vaya, no le he visto mayor dificultad. Lo descomprimo, obteniendo los archivos esos que luego harán falta meter en el Odin.
2.- Me he descargado el Odin del enlace que indica OMA2k y lo he abierto en el ordenador. No me ha hecho falta eso de los drivers de Samsung que indica.
3.- He apagado el móvil.
4.- Pulsando a la vez los botones de subir y bajar volumen (con el móvil apagado), he conectado el móvil al USB del ordenador con el cable. Y, efectivamente, Odin lo ha detectado según indica OMA2k. Efectivamente, el teléfono se pone en azul, con letras, supongo que en coreano… Ahí se te ponen de corbata, pero como he visto que al del video que he colgado le pasa lo mismo (más o menos), pues bueno. También alguien dijo por aquí que sucedía esto.
5.- He ido cargando los archivos AP, BL, CP en Odin, es una tontería, pero para estar más seguro, me ha servido ver cómo lo hace en el video que os he enlazado arriba (a partir del minuto 10:14). En efecto, he cargado el archivo HOME_SCS.
6.- Le he dado a start (en el Odin), y me ha tardado algo más de 3 minutos que me han parecido interminables. Pero bueno, al del video le tarda también un rato.
En efecto, se reinicia un par de veces el móvil, y… Voalá como si nada. Todo igual. Esperaba cualquier catástrofe, pero ¡No se ha perdido nada! ¡Sigue en español con todo en su sitio!: Archivos, aplicaciones, etc. Sólo eso, que te sugiere instalar un par de aplicaciones, que creo que ni las he instalado.
Y nada más: ¡¡¡Funciona la grabación de llamadas en la aplicación nativa de Samsung!!! He hecho varias pruebas y ¡¡cojonudo!!
Saludos.
Puedes poner aqui una captura de pantalla de ajustes-acerca del teléfono-información de software?
A ver como te queda el CSC del teléfono.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 01:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahí va.
Por favor, decidme si veis algo raro.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211223-012224_Settings.jpg (46.6 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 01:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí va.
Por favor, decidme si veis algo raro.
Saludos.
Falta la parte de abajo de la captura
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 09:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches.

3.- He apagado el móvil.
Saludos.
A los que hacéis lo de este tutorial, podeis ir a actualizar software y probar a buscar actualizaciones, creo recordar que daba error.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 09:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Falta la parte de abajo de la captura
Ahí va:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211223-095441_Settings.jpg (49.9 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
A los que hacéis lo de este tutorial, podeis ir a actualizar software y probar a buscar actualizaciones, creo recordar que daba error.
Yo, ese video, lo he usado para ver cómo usaba el Odin.
He hecho lo que dices, indica que la última comprobación es del 23 de diciembre de 2021 y que el software está actualizado. Lo único que veo raro es que indica en "última actualización", que "no hay información acerca de esta actualización". No sé si eso es así, o debe estar de otra manera.
Añado capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211223-095430_Settings.jpg (31.9 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211223-095422_Software update.jpg (25.5 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, ese video, lo he usado para ver cómo usaba el Odin.
He hecho lo que dices, indica que la última comprobación es del 23 de diciembre de 2021 y que el software está actualizado. Lo único que veo raro es que indica en "última actualización", que "no hay información acerca de esta actualización". No sé si eso es así, o debe estar de otra manera.
Añado capturas
Ok, no te preocupes, eso lo pone porque todavía no se ha actualizado vía Ota desde que hiciste el cambio
Responder Con Cita
Viejo 23/12/21, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí va:
Yo probe flasheando y no me cambió el CSC como a ti. Al final lo hice con Samkey
Responder Con Cita

Viejo 24/12/21, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
Das Underground Das Underground no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
imagino que tu S21 no es español, verdad? al menos la ROM
Disculpa la demora en responder, efectivamente mi ROM no es de españa, vivo en Chile, dejo la captura

Screenshot_20211224-075545_Settings.jpg

Me gustaría habilitar en mi ROM el ID llamada y bloqueo contra Spam, nativo de Samsung, alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 10:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /