|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para actualizar desde la 1.5. Al parecer, no hace falta hacer wipe por lo que he leído en el foro de XDA.. Probaré sin wipe aunque no le vendría mal una limpieza a mi DHD ;)
Saludetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo instalada la 2.1 y noto una cosa un pelin rara, a ver si os pasa a vosotros, al desbloquear la pantalla es decir cuando das con el dedo hacia abajo, va perfecto, pero despues de desbloquear no responde a la primera cualquier contacto que haga en la pantalla, una vez dado 2 o 3 toques ya va bien pero bloqueo y desbloqueo y le vuelve a pasar, no se si me eh explicado bien.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo instalada la 2.1 y noto una cosa un pelin rara, a ver si os pasa a vosotros, al desbloquear la pantalla es decir cuando das con el dedo hacia abajo, va perfecto, pero despues de desbloquear no responde a la primera cualquier contacto que haga en la pantalla, una vez dado 2 o 3 toques ya va bien pero bloqueo y desbloqueo y le vuelve a pasar, no se si me eh explicado bien.
Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar, sin hacer Wipe.. y de momento ha arrancado. Genial el cambio de letra que es lo primero que me ha llamado la atención. Desde luego en diseño.. Sergio76 se supera. Me ha resultado curioso que de repente me ha dicho que mi "tarjeta SIM ha cambiado" :-o
El kernel tb veo que lo ha modificado. Yo tenía el KERNEL 2.6.32.27-Buzz_SENSE_1.1.4_OC y ahora me aparece e´2.6.32.21_g3d0aaff ¿alguno ha vuelto a dejar la suya original? Haré un backup y volveré a instalar el que tenía. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar, sin hacer Wipe.. y de momento ha arrancado. Genial el cambio de letra que es lo primero que me ha llamado la atención. Desde luego en diseño.. Sergio76 se supera. Me ha resultado curioso que de repente me ha dicho que mi "tarjeta SIM ha cambiado" :-o
El kernel tb veo que lo ha modificado. Yo tenía el KERNEL 2.6.32.27-Buzz_SENSE_1.1.4_OC y ahora me aparece e´2.6.32.21_g3d0aaff ¿alguno ha vuelto a dejar la suya original? Haré un backup y volveré a instalar el que tenía. Saludetes ![]() las roms basadas en 1.72 no admiten kernels modificados todavía.
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el aviso y cuidadito el resto. De momento, no toquéis el kernel con esta ROM Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si alguien a notado mas consumo de bateria en esta ultima rom de core.
i otra cosa porque en este ultimo update del setcpu no me aparece la opcion powersave ?? Última edición por cerdo Día 14/01/11 a las 19:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del Kernel en este caso es el kernel original cuando sea liberado y asi modificado por desarrolladors la cosa cambiara y se podra hacer mas cosas con los nuevos kernel q vendran
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para ver los iconos de las aplicaciones que hay en las carpetas como se ve en el enlace a xda?
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
No depende de los cocineros. Sauludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy solo me faltaria por probar la gingerbread de cyano pero a falta de eso digo que en mi opinion la mejor relaccion entre rom bonita y velocidad es la CoreDroidCell HD 2.1, me dura mucho la bateria tiene unas presentaciones preciosas, con todos los iconos de color, y si es un pelin pero solo un pelin mas lenat q otras casi inapreciable debido a q nuestras desires son muy potentes, sin duda me quedo con esta 2.1 por largo tiempo, ademas hice un reset de bateria y puese el apn droid para cuando no uso internet y no veas lo que me dura la bateria todo el dia y le doy un uso muy fuerte al movil, con un uso normal supongo que te durara los dos dias tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy solo me faltaria por probar la gingerbread de cyano pero a falta de eso digo que en mi opinion la mejor relaccion entre rom bonita y velocidad es la CoreDroidCell HD 2.1, me dura mucho la bateria tiene unas presentaciones preciosas, con todos los iconos de color, y si es un pelin pero solo un pelin mas lenat q otras casi inapreciable debido a q nuestras desires son muy potentes, sin duda me quedo con esta 2.1 por largo tiempo, ademas hice un reset de bateria y puese el apn droid para cuando no uso internet y no veas lo que me dura la bateria todo el dia y le doy un uso muy fuerte al movil, con un uso normal supongo que te durara los dos dias tranquilamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , acabo de rootear, S-OFF, simunlock, CID "HTC__001" y esta va a ser mi primera prueba de meter una ROM. Haré un backup (nandroid) con el clockwork, luego un wipe total y despues, SIN REINICIAR, a quemar la ROM en la HD.
Deseenme suerte ![]() P.D.: Lo que no tengo nada claro es si debo particinar la SD :S P.D.2: Tengo un androide con un circulito dandole vueltas... supongo que esto es aquello de que se estabiliza la ROM ... (y así es)
Última edición por assal Día 19/01/11 a las 18:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado está ROM para probarla y me parece estéticamente muy chula pero...el tipo de letra cansa bastante la Vista.
Mi pregunta es: como puedo cambiar el tipo de letra? Por Lo que he visto hay la carpeta /system/fonts con algún que otro tipo de letra pero que debí hacer para que se cambie en todo el sistema. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado está ROM para probarla y me parece estéticamente muy chula pero...el tipo de letra cansa bastante la Vista.
Mi pregunta es: como puedo cambiar el tipo de letra? Por Lo que he visto hay la carpeta /system/fonts con algún que otro tipo de letra pero que debí hacer para que se cambie en todo el sistema. ![]() Arrancas el root explorer (o similar), te vas a la tarjeta SD, con multi-selección marcas todas las fuentes que copiaste anteriormente, copias. Te vas a la carpeta /system/fonts, montas la partición system como R/W y pegas lo que copiaste. Reinicias el móvil y seguramente tengas las fuentes originales. Si no lo consigues dímelo que te facilito un stock-font.zip para flashear con el recovery/rom manager que te lo hará. Saludos, folgui. P.D. También lo puedes hacer con ADB pero hay que saber la sintaxis de los comandos y es más lío ;) Última edición por folgui Día 19/01/11 a las 21:31:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como puse más arriba instalé esta ROM sin crear particones, así que luego hice lo siguiente.
Volví al recovery, hice otro WIPE, y en el Recovery del Clockwork hice lo de formatear la SD:
Mis dudas son las siguientes, y por mucho que leeo y releo tutos no consigo aclararlas :S 1) Como se que me está funcionando la particion Ext y la usa la ROM como es debido? 2) La partición Ext que crea el Recovery Clockwork ya es Ext3? o debedría ediarla con "ubuntu" y convertirla? Se peude hacer a posteriori? 3) Independientemente a esto, debería actualizat la Radio a Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2_SF ? o con la 12.28c.60.140eU_26.04.02.05_M2 que tengo ya vale?
Gracias. Última edición por assal Día 20/01/11 a las 11:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
es conveniente particionar sd?, estoy mirando esta rom, me parece interesante, pero formatear la sd para particionarla me tira "patras"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cojes la carpeta /system/fonts de otra rom que tenga las que vienen de fábrica y la copias a tu tarjeta SD.
Arrancas el root explorer (o similar), te vas a la tarjeta SD, con multi-selección marcas todas las fuentes que copiaste anteriormente, copias. Te vas a la carpeta /system/fonts, montas la partición system como R/W y pegas lo que copiaste. Reinicias el móvil y seguramente tengas las fuentes originales. Si no lo consigues dímelo que te facilito un stock-font.zip para flashear con el recovery/rom manager que te lo hará. Saludos, folgui. P.D. También lo puedes hacer con ADB pero hay que saber la sintaxis de los comandos y es más lío ;) ![]() Sí puedes pasarme el SIP te estaría muy agradecido. Sent from my Desire HD using Tapatalk