|
||||
|
||||
Arrogante es limitarse a preguntar sin leer, de todas maneras nadie te ha dado vela en este entierro, a quién se lo dije ya me dio las gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
a mi a raiz de actualizar me quedo sin cobertura y si no reinicio no la coge otra vez
a alguien le ha pasado? |
|
||||
|
||||
Te tiene que dejar, en los tres puntitos de donde él actualizador, elegir paquete, eliges la descargada, un saludo.
|
|
![]()
Nada... no se y eso que lo pille en Downmi.
|
|
||||
|
||||
Yo me pregunto una cosa:
Si ya es oficial la ROM de Miui12, porque no está disponible en la web de descargas de mi. Allí sigue estando la de Miui11. A mí no me llega la OTA pero prefiero esperar porque si no está en su web será por algo. |
|
Los consumos de batería reportados en este hilo de Miui 12 no me están convenciendo, hay más gente que dice que consume más. Ya no estoy tan seguro de querer poner Mui 12 aunque supongo que la optimizaran un poco pero con éstos de Xiaomi ya no se sabe que puede pasar.
|
|
||||
|
||||
Nada, a mí hace semanas me salió el punto rojo, no salía para actualizar y desde entonces no sale nada...
Antes cambio de móvil que se me actualiza el cabrón.. |
|
||||
|
||||
Veo que hay mucha gente esperando la actualización, pongo enlace para descargar las últimas versiones disponibles.
Como se puede observar la China está un poco más avanzada así que igual nos queda alguna más por llegar a la Global, para estos últimos descargar la versión V12.0.1.0.QEAMIXM https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/dipper |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Xiaomi ya no permite instalar miui 12, informa que es una beta cerrada.
|
|
Esque a mi me pasa esto... ni OTA pero tampoco manual.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo? Xiaomi dijo que para MI 8 había miui 12 por OTA.
|
|
Lo que esta diciendo el compañero es que la instalacion manual ya no es posible y que hay que esperar la ota de la rom global final ya que esta rom me da a mi que no era la final final.
|
|
||||
|
||||
Acaba de saltarme la ota MIUI 12, 840 MB.
|
|
Me callo jajajajjaj
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar al fin!
|
|
||||
|
||||
Me alegro por ti, ya la tienes, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ventanas flotantes
Buenas, os funciona lo de las ventanas flotantes? A mi se me crean como pantalla completa y no me deja ni moverlas ni minimizarlas. Tampoco me permite dividir pantalla.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa exactamente lo mismo, pero me empezó a pasar estando con miui 11, al cambiar de compañía telefónica.
|
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no actualizo... Descargada la tengo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|