|
||||
|
||||
Efectivamente, me ha pasado absolutamente lo mismo. No quedan.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tendré que esperar, sabes algo de cuando saldrá en autonomos. |
|
||||
|
||||
Cita:
¡¡¡Dios, que nervios!!! Y con el puentaco que hay de por medio.....ufffff......¿Abrimos un hilo para sobrellevar la espera hasta que nos lo envien? ![]() |
|
lo peor es que en las tiendas muchas siguen sin haber oido hablar de que ha salido!
|
|
||||
|
||||
Los 3500 puntos que da vodafone es como la promoción de noviembre que era para todos? o sólo es para los clientes guays?
![]() Estoy por cambiar mi Nexus One por una HD que me sale al mismo precio... no se que hacer agh! aún me quedan 13 días para decidirme si quedarme con el Nexus. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo a a preguntar yo, he leido por otros foros que esstan dando 3500 puntos mucha gente, yo no hago mas que entrar a Vodafone y no me dan nada ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la info
Cita:
Mi caso es similar a mas no poder. Solo que tengo mas puntos y gasto mas. Pero me contestaron lo mismo que no la tenia. Esto fue esta tarde por cierto. Y el Iphone me lo dejaban en casi 300 euros. La oferat que me hacia movistar era superior. De buena fe casi la crei..supuse q estaria para puntos y que ahora no podria. Me quedaba una duda fuerte. Ahora comentas esto y la verdad me he cabreado. Llevo 7 años en vodafone y nunca he portado ni historias de esas. Y si no la tienen para ofertar pues no la tienen. Pero que vacilen me "molesta" ![]() Pues de buen cliente que soy a adios cliente que voy a ser. que la disfruteis los que la tengais. Salu2. |
|
||||
|
||||
yo tb he llamado por lo de los 3500 puntos y dicen que es por sorteo. que algunos se los daran otros no. que capullos y a mi que me los habian dado hace un mes y me podia pillar el galaxy e iphone a 0 euros y por emperrarme en el HD pase de todo. Y veras como ahora no me los vuelvan dar me quedo sin nada!! Pero bueno haber que pasa. Tb que mas les dara coño si me los daban antes que mas les dara darmelos ahora. ademas en mi caso les daria permanencia a dos lineas y solo les pido un movil. ya se podian portar estos cabronazos!! Suerte!!
|
|
Desde luego estos de vodafone, que aparece la DHD, luego desaparece.....no lo entiendo, si sabian que hay tanta gente detras de este bicharraco de movil, como es que se quedan sin stock o hacen estas cosas????
Aparte, como comentaba lord_neno, hoy me ha llegado un mail diciendome que podia canjear mis puntos por la DHD, y la pille ayer ![]() Ahora a esperar cuando llega ....... ![]() |
|
bueno chicos otro que esta de los nervios una duda la desi hd de vodafone es libre o con logo de vodafone alguien sabe algo de eso por que cunado me pille el nokia n97 me lo dieron libre uff menos mal que los puntos los tramite ayer que sino y lo de la tarifa plana me sigue a 12 eur llame esta mañana y me lo confirmaron sigo como estaba solo les sube a las portabilidades y altas nuevas
|
|
||||
|
||||
a la DHD en portabilidades sigue "sin stock" , pero por puntos si quedan... tambien podian tener el mismo stock para las dos cosas.. que manera de liar.
|
|
|
Cita:
Hombre si te sirve de algo yo tengo 2 lineas y esta es la que estaba sin permanencia. Y la otra tiene un consumo de 60 asi que 100 entre las 2. Y de antiguedad... pues 14 años ( desde que era airtel...) Pero bueno de todos modos vuelve a llamar e insistele porque no me parece en absoluto normal. |
|
INCOMPETENTES...es lo único q me sale, en un mes y medio confirmado por moderador de foro movistar en privado la sacan tb ellos, igual que Orange, o se da prisita vodafone o se va a portar Rita, no entiendo como uno de los móviles estrella de la campaña navideña puede quedarse sin stock en menos de 48 horas, ese es el número esperado de ventas? y al menos si en alguna tienda física supieran algo, sólo t dicen " la tengo en el sistema pero no me deja pedirla " y online agotada...buff que buen inicio de campaña...!
|
|
||||
|
||||
parecido
Cita:
Hablare con ellos de nuevo pero ganas no me quedan muchas. No me gusta marearme con ese tipo de pijadas para esto. Si juegan al gato y al raton conmigo en esto me voy. Tengo dos cuentas y quiero una oferta que me convenga. Ademas suelo ser un cliente fiel sin pedir grandes cosas cada dos por tres. Si la oferta no mejora no pasa nada. Me voy y punto. Lo que me picó fue lo que comentaste tu que no la habia y luego parecia que si. Y luego a mi me dijeron lo mismo que no la tenia en su catalogo. O la tienes o no. No me vaciles que no tengo 12 años. Ni ganas de andar jugando y perder el tiempo con algo como esto |
|
Llamando al 902 de la tienda online me dicen que para portabilidad mire de vez en cuando a ver si aparece de nuevo que en una o dos semanas deberian tener stock de nuevo, jooodo menos mal q suena a excusa para colgar rapidamente sin tener q enfrentarse con gente descontenta.
|
|
||||
|
||||
por cierto, el numero de la tienda online para particulares al que apunta el 902 es -> 912587909 , asi te saldrá mas baratito :P) yo he llamado a ese.
|
|
yaya, si he llamado a ese, ni un euro de más me pienso gastar con estos! jajaja
|
|
vendra libre y sin logo
![]() |
|
|
||||
|
||||
censo para recepcion de Desire HD
Como ya desconfio de estos. Y ya no se si tendran por ejemplo este telefono por puntos sin ya tener stock, pero mientras tanto siguen recibiendo pedidos.
Que os parece si los que habies pedido por puntos por portabilidad vais poniendo cuando la pedisteis y para cuando os confirmaron y cuando REALMENTE la habeis recibido. seria quizas una informacion interesante para como esta gente gestiona estos temas. que pensais? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:30 (GMT +2)