|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo es de la app Zedge.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el modo descanso. ¿Entran con él activado llamadas y whatsapp por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en el modo descanso veras que puedes modificar algunos ajustes, como por ejemplo desactivar el no molestar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también soy de llevar fondos oscuros. De echo, este es mi escritorio: ![]() Y creo que tienes razón. Nadie debe obsesionarse por los consumos. Si se publican aquí, es solo a modo orientativo y ver un poco el partido que cada uno sacamos. Nunca se pueden comparar los consumos que uno hace con los que hace el resto. Ya que todo depende del uso, aplicaciones, configuraciones y etc.. de cada uno. Aun así, muy buenos tus consumo. Solo que no es nada recomendable que apures tanto la batería. Si puedes intenta no bajarla mucho del 20% Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Usando a 120 Hz, lo usé para responder cosas del trabajo publicar cosas en facebook y algunos minutos de juego de COD. El rendimientos de la batería mejora con los días
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uso la doble sim la batería es una birria !!..,hago 4 horas escasas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no he llegado nunca a las 5 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con doble SIM y una sola SIM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto consume llevar 2 SIM?? Alucinante... Yo nunca lleve 2 SIM y no puedo opinar sobre ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con doble sim, con una no lo he probado. Probaré un ciclo con una sola sim, a ver que diferencia hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una sola sim la gestión de la batería digamos que no es para tirar cohetes..,pero ya con dos sim apaga y vámonos !!..,se está escapando por la carga rápida para mí es lo mejor que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con una solo SIM me aguanta perfectamente. De normal hago de 6 a 7 horas por día. Y me sobra sobre el 20% de batería. Para mi, nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en casa solo con wifi le saco también unas 7 horas..,pero luego en la calle con dual sim sólo me llega a hacer 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los mismos consumos que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
8 horas de pantalla sólo con wifi..,el doble que con un uso misto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por wifi si es buena la conexión siempre consume muchísimo menos. En datos si es hasta 3G puedes ahorrar bastante, pero al pasar y llegar al 4G ya consume. Y si la cobertura es mala peor...
|
|
|
|
Yo lo que sí tengo comprobado es que con el bloqueo de pantalla "Canvas" la batería baja más rápido.
No tengo el always on display, solo lo tengo como pantalla de bloqueo cuando lo toco, y aún así la curva es siempre descendente durante todo el día. Ya me pasó al principio de tener en móvil y lo quité. Estos días he vuelto a probar y sigue igual. Es guapo lo del efecto pero bueno, al final seguramente lo acabaré quitando de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí