|
Veo que los auriculares en Alemania se pueden solicitar hasta el 14-10 y en Uk hasta el 19-10. Se sabe como funciona exactamente?porque con eso lo cojo seguro,sin ellos me lo tengo que pensar mas o cogerlo en francia un dia sin lios
|
|
|
||||
|
||||
Cuando hablamos de cogerlo en Francia es a través de Amazon?
Que ventaja tiene cogerlo en Francia. Yo no quiero auriculares. |
|
||||
|
||||
En la store google de alemania dice que ya no hay disponibles. La segunda mejor opción es amazon francia? (no lo veo en amazon francia)
|
|
||||
|
||||
Si, lo he visto mientras cenaba
![]() ![]() Pena que no haya el maldito verde ![]() |
|
Lo sé, pero por algo han puesto US y non-US en la página de soporte. Se trata de un error en la web alemana.
|
|
||||
|
||||
Vuelve a estar disponible en amazon.uk...
|
|
He indagado un poco mas y he visto que comprandolo en fnac francia antes del 14, si que se pueden solicitar los auriculares. Pero se sabe de otras veces como funciona el sistema?quiero decir, te los mandarian a españa o tengo que dar una direccion francesa?
|
|
||||
|
||||
Ya acabo de comprarlo en la Fnac Francia con recogida en Perpignan. Dicen que a partir del 15 de octubre. Ya veremos
|
|
|
Cita:
Mas info de los auriculares, el traductor no me deja todo claro,pero creo que los podremos solicitar. https://static.fnac-static.com/Multi...LE_PIXEL_5.pdf |
|
|
Cita:
|
|
Pero si yo lo pido con entrega a domicilio, luego bastará con que de una dirección francesa? Aunque en el ticket de compra aparezca la española? He ahí mi duda. O sale mejor mandar teléfono a dirección francesa? Para asegurar los auriculares...
![]() |
|
||||
|
||||
Comprado el verde en Amazon UK.
|
|
||||
|
||||
Tamaño y marcos me parecen una pasada, pero lo comparo a nivel de hardware con el S20 FE que vale de salida lo mismo y me da para atras.
765G vs 865 LPDDR4 vs LPDDR5 USF 2.1 vs USF2.1 2 cámaras vs 3 cámaras. La batería no la comparo que no tienen el mismo tamaño ni por asomo Ahora por frontal y tamaña me gusta mas el Piel 5, y la experiencia que me ha dado Google con el Pixel 2xl no me la dio ni el S6 edge plus (buenísimo móvil por cierto) ni el S7 edge. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora quito mi 4xl por el 5, tiene carencias, lo sabemos, pero la experiencia de uso general, es inigualable y mejora todavia mas al pixel 4 en varios aspectos... |
|
|
|
Cita:
Última edición por Me2 Día 02/10/20 a las 11:14:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|