Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/11, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

en el articulo hay un enlace a una pagina de samsung mobile UK, pero ya no existe la pagina
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
NooBye NooBye no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antartic0 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas... lo cierto es que me he explicado mal. Lo que no es compatible es con lo de las aplicaciones de Samsung por el Kies, ya he visto que sólo es compatible con unos pocos de sus modelos.
Dado que mi galaxy 3 nunca se conecto a Kies pues no tengo ni idea de eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
ferraaan91 ferraaan91 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Modo Downloading

Hola buenos dias. No se si soy yo o mi mobil.. Pero al borrar todo y al reiniciar, tengo pulsado la tecla de encendido/apagado + volumen abajo + HOME(la tecla izquierda del teclado). Entonces me sale el muñequito de android i una barra, como apareze en muchas fotos i/o videos, pero me desapareze al segundo, y cuando lo dejo de pulsar se carga el mobil igualmente.... y al conectarlo con Odin no me hace nada.. Además de dejar de pulsarlo cuando apareze, también he intentado dejarlo apretado todo el rato, pero igualmente pasa lo mismo.. Alguien puede decirme que pasa, o como lo hago?

Gracias Ferran!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por ferraaan91 Ver Mensaje
Hola buenos dias. No se si soy yo o mi mobil.. Pero al borrar todo y al reiniciar, tengo pulsado la tecla de encendido/apagado + volumen abajo + HOME(la tecla izquierda del teclado). Entonces me sale el muñequito de android i una barra, como apareze en muchas fotos i/o videos, pero me desapareze al segundo, y cuando lo dejo de pulsar se carga el mobil igualmente.... y al conectarlo con Odin no me hace nada.. Además de dejar de pulsarlo cuando apareze, también he intentado dejarlo apretado todo el rato, pero igualmente pasa lo mismo.. Alguien puede decirme que pasa, o como lo hago?

Gracias Ferran!
Es que tu estás pulsando el botón opciones! tienes que pulsar el del centro! jejeje
en total sería: botón central + botón volumen - + botón ON!

Saludos!
Viejo 13/01/11, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
ferraaan91 ferraaan91 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Vale, grácias.. Si, si. Lo instalé i me lo hice bien. Ahora el problema es que los sms no se pueden leer i el reproductor de musica no funciona. Así que me vuelvo a la version JG3.. Lo que pasa que al bajarmela.. La he descomprimido.. y en vez de haber 1 archivo en .tar hay unos 4 archivos en .tar.md5 o algo asi..
Como hago para instalar aora esto?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Pues en vez de One Package, vas seleccionando el archivo Phone, PDA... Etc!

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
Viejo 13/01/11, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Podrias resubir la version de froyo? esta fuera de linea. gracias

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
hrc_ hrc_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

holas
tengo una duda q leyendo todo el post a nadie le paso a mi amigotiene un samsung i5500 ,y tiene todos los prog q dicen y la version para su celular pero cuando lo conecta a la pc con el cable usb no pasa naranja, alguien puede decirme q puede ser ?
sacando q el cable este bien por q lo esta,
es windows xp y 7 y no paso naranja
slds
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

A mi lo que me pasa que al cargar la bateria el movil me indica que esta conectado via usb. Pero le das a la tecla home y solucionado :P

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
Crashito Crashito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
2º- Reinstalamos datos de fábrica en el teléfono
una pregunta de noob, ¿esto como se hace?

y otra cosa el JPF (el último que ha salido) me lo he bajado de samfirmwares y no viene en un paquete tar, ¿que habrá que hacer poner manualmente en el odin los archivos para "boot" "phone" y eso?

Última edición por Crashito Día 14/01/11 a las 19:22:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Crashito Ver Mensaje
una pregunta de noob, ¿esto como se hace?

y otra cosa el JPF (el último que ha salido) me lo he bajado de samfirmwares y no viene en un paquete tar, ¿que habrá que hacer poner manualmente en el odin los archivos para "boot" "phone" y eso?
Efectivamente, colocas cada uno en su sitio. Es sencillo

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hola acabo de pillar el galaxy 3 de vodafone ,tengo la version I5800XWJG3 ,y yo tavia no he encontrado ningun problema la verdad ,el wifi va perfecto rapido y muy fluido,conecto al samsung kies OK,GPS tambien va bien ,el video no hay problema y el sonido se escucha bien y fuerte, lo unico qe no se si actualizar a la ultima version la JPF o esperar qe ya mismo esta la oficial,pero me pueden decir como puedo entrar en modo wipe eso es entrando en modo recovery ,qe comando hay qe usar ,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 01:19:47
Array

[xs_avatar]
Ragnarokok Ragnarokok no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3 (GT-i5800)
Buenas a todos.

Tengo un Samsung Galaxy 3 de Vodafone desde hace unos 15 días, que trae instalado el S.O. Android 2.1 Éclair y, como a sagahades29, me funciona bien todo, la verdad, así es que dados los problemas que a algunos os está ocasionando actualizar el teléfono a Froyo con las ROM de samfirmware.com (que por lo que os he leido es una auténtica "froyienda", porque se trata de VERSIONES BETA del S.O., liberadas por desarrolladores y/o probadores, y ya se sabe que las versiones beta de los programas están inacabadas y llenas de "bugs"), he decidido esperar a que Samsung y/o Vodafone liberen una ROM oficial de Android 2.2 Froyo (o, mejor aún, una 2.2.1, pues Samsung la acaba de liberar para nuestro hermano mayor, el Galaxy S, a nivel internacional http://gizmovil.com/2011/01/galaxy-s...roid-221-froyo).

Y, pasando a otro tema, tengo unas consultas que haceros relacionadas con las versiones de firmware que trae instaladas el Galaxy 3. Según la información extraida del submenú "Ajustes"->"Acerca del teléfono", la de mi teléfono es esta:
Versión de firmware: 2.1-update1
Versión de banda base: I5800XXJG3
Versión de Kernel [Linux]: 2.6.29 root@SE-S608 #2

La versión del teléfono de sagahades29 es la XWJG3 y la del mío es la XXJG3. Mi pregunta es: ¿La XXJG3 es posterior a la XWJG3? Porque, por lógica, en el alfabeto la X va después de la W. ¿Acaso la versión XWJG3 es la Éclair 2.1 y la XXJG3 es la Éclair 2.1.1? Porque mi teléfono indica que tiene una tal "update1" de la versión 2.1.
Lo digo porque sé que en su día se liberó una versión oficial Éclair 2.0.1 diferenciada de la 2.0 "a secas", y como he dicho más arriba, también acaban de liberar una versión oficial Froyo 2.2.1 diferenciada de la 2.2 "a secas", para el Galaxy S. ¿Alguien me puede sacar de dudas? Gracias anticipadas.

Saludos.

Última edición por Ragnarokok Día 22/01/11 a las 16:04:42.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nuevas actualizaciones de froyo y gingerbread

Acaban de salir nuevas actualizaciones de Froyo (Android 2.2.2) y Gingerbread (Android 2.3.2). Podéis leer la noticia en este link:
http://www.androidsis.com

Y se habla de que a mediados de este año saldrá Android 2.4 "Ice Cream Sandwich".

Android avanza de forma imparable y mucho me temo que a Apple, como no espabile, le pasará lo mismo que a Nokia con el Symbian.

Saludos.

Última edición por Ragnarokok Día 22/01/11 a las 15:54:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarokok Ver Mensaje
Acaban de salir nuevas actualizaciones de Froyo (Android 2.2.2) y Gingerbread (Android 2.3.2). Podéis leer la noticia en este link:
http://www.androidsis.com

Y se habla de que a mediados de este año saldrá Android 2.4 "Ice Cream Sandwich".

Android avanza de forma imparable y mucho me temo que a Apple, como no espabile, le pasará lo mismo que a Nokia con el Symbian.

Saludos.
Podrias poner el enlace concreto?

Gracias

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OK, djixon, lo busco, porque ahora mismo no sé dónde lo leí, pues "googleo" mucho. Pero el nombre Android 2.4 Ice Cream Sandwich, es oficial, dicho por uno de los "mandamases" del departamento de desarrollo de Android, y prevén sacarlo a mediados de 2011 (en la misma noticia, se decía también que para el futuro tienen previsto sacar 2 actualizaciones de Android cada año: una en Navidades y otra en Verano).

Por cierto: las actualizaciones de Froyo y Gingerbread, en principio las ha liberado Google para sus modelos Nexus S (Gingerbread 2.3.2) y Nexus One (Froyo 2.2.2), y leyendo la noticia, se deduce que quizá sean específicas para esos modelos, porque dice que tenían un problema relativo al envío de SMS, y parece ser que es lo más importante que solucionan ambas actualizaciones.

El Nexus S lo ha fabricado Samsung, y es prácticamente un Galaxy S, así que, a priori, sería posible adaptar este firmware al Galaxy S. El Nexus One, lo ha fabricado HTC, y ahí el firmware está difícil de adaptar para los usuarios de Samsung, aunque no para los de HTC.

En cualquier caso, yo me conformaría con poder instalar un Froyo 2.2 oficial en el Galaxy 3, y ya sería un sueño poder instalar un Gingerbread 2.3 oficial, pues dicen que tiene unos requerimientos mayores de hardware, y no sé si el Galaxy 3 funcionaría fluido con él (se habla de un procesador con una velocidad mínima de 1 GHz). En cuanto al nuevo Ice Cream Sandwich, he leído en algún foro que necesitará incluso procesador de doble núcleo, el cual ya lo monta el Nokia N8 (es un "peaso" smartphone, con cámara de ¡12 megapixels! y lente Carl Zeiss, con flash de Xenon, salida HDMI, soporte nativo para vídeo de 720 p, etc.; si no fuera por el S.O. Symbian, sería el número 1. Circula por Youtube un vídeo de un tío que le ha instalado un Froyo 2.2 al Nokia N8. No sé cómo lo habrá hecho, pero si le funciona, debe de ser la leche). También monta ya un procesador de doble núcleo un modelo de LG, y lo llevará también el nuevo Samsung Galaxy S2, que se rumorea que saldrá para el Verano (se me ponen los dientes largos al pensarlo). Apple es una incógnita aún, pero ya pueden espabilar con el iPhone5, porque les van a poner el listón muy alto para seguir en la vanguardia de la tecnología.

Estamos hablando de una nueva generación de hardware y software en los smartphones, y mucho me temo que, tanto el Galaxy S como los restantes smartphones "premium" de su generación, no van a ser actualizados, al menos oficialmente, a Android 2.4, pues los fabricantes así se evitarían problemas de funcionamiento y devoluciones en período de garantía, y te obligarían a cambiar de nuevo de teléfono. Política comercial pura y dura, igual que con las nuevas versiones de Windows, que te obligan a cambiar de máquina si quieres disfrutarlas, o a quedarte con la que ya tienes, pero con el S.O. que ya tienes, si no quieres que vaya "a pedales".

Saludos.

Última edición por Ragnarokok Día 22/01/11 a las 18:48:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Yo vi varias versiones de gingerbear, froyo (2.4) y otras pero nada para nuestro juguetito

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Yo vi varias versiones de gingerbear, froyo (2.4) y otras pero nada para nuestro juguetito
Lo dicho: con un canto en los dientes me doy si le podemos instalar Froyo 2.2 oficial. No creo que haya nunca un Gingerbread 2.3 oficial para nuestro Galaxy 3, y mira que lo siento. Las razones que esgrime el fabricante, son de tipo técnico. Éclair 2.1, se basa en la Versión Kernel de Linux 2.6.29; Froyo 2.2, en la Versión Kernel de Linux 2.6.32; Gingerbread 2.3, en la Versión Kernel de Linux 2.6.35.7; e Ice Cream Sandwich 2.4, aunque la desconozco, presumiblemente se basará en una Versión Kernel de Linux superior. Dicen que un S.O. superior implica requerimientos superiores de hardware (no es que el teléfono no funcione con un hardware inferior al indicado como mínimo por el fabricante, sino que funcionará con un rendimiento más bajo que el que tiene con el S.O. actual), y por eso no quieren implementar actualizaciones en máquinas que en principio según ellos no están preparadas para recibirlas, pues (dicen) el rendimiento bajará y, con ello, la satisfacción del ususario y la imagen de la marca.

Pero todo esto es relativo. A todo el mundo nos gusta que la máquina vaya "como un tiro" de rápida en todo momento, pero algunos estarían (estaríamos) dispuestos a que fuera más lenta, a cambio de tener acceso a nuevas prestaciones. Hay un smartphone de LG que monta un procesador a 667 MHz, como el del Galaxy 3, y está saliendo en estos momentos de fábrica ya con Android 2.3 Gingerbread, lo que quiere decir que nuestro "bichito" también podría moverlo. ¿Con qué resultados? Habría que probarlo. Pero poder, claro que se puede hacer aunque, insisto, creo que Samsung no va a actualizar el Galaxy 3 oficialmente a Android 2.3 (ojalá me equivoque).

¡Pero si andan haciéndose los remolones con el Galaxy S! El Galaxy S, que salió en Julio de 2010 con Éclair 2.1 (increible; el mismo S.O. que nuestro Galaxy 3), acaba de recibir la actualización a Android 2.2 (que fue lanzada en Junio de 2010) ¡en Enero de 2011!, totalmente obsoleta, cuando ya han lanzado el Android 2.3 en Diciembre de 2010, y se está hablando del Android 2.4 para Mayo o Junio de 2011, y quizá entonces les dé por actualizar el "cacharro" a Android 2.3. Es algo inceptable, pues cuando lo quieran actualizar a Android 2.3, ya no habrá interés por este modelo, por haber salido uno superior, e incluso cabe que haya dejado de fabricarse.

En su descargo, se podría decir que cuando el Galaxy S salió en Julio, ya estaban fabricadas y embaladas las primeras unidades de los teléfonos que se iban a poner en el mercado, y no podían instalar el Android 2.2, y que más adelante ya los sacaron de fábrica con Android 2.2 (y con memoria interna aumentada de 8 MB a 16 MB). Pero, si ya disponían de Android 2.2 desde Junio, y ya lo instalaban en las nuevas unidades fabricadas a partir de Agosto o Septiembre, ¿cómo es que hasta Enero no lo han puesto a disposición de los usuarios de las primeras unidades comercializadas? ¿Y cómo es que, disponiendo ya de Android 2.3 desde Dicembre de 2010, no hay fecha aún para actualizar el Galaxy S al mismo, cuándo los demás fabricantes están sacando modelos competidores actualizados a Android 2.3? Ahí tenemos a Google, que ha sacado el Nexus S con Android 2.3 (lo cual no debe de sorprendernos, porque es el creador y dueño de Android; ¡pero es que el Nexus S lo fabrica Samsung y es un clon del Galaxy S!); o a LG, que también está sacando ya un modelo con Android 2.3, mientras que Samsung, que es quien ha tenido el mayor éxito comercial del año de todos los fabricantes con el Galaxy S (más de 10 millones de unidades vendidas, cuando esperaban llegar a 7 millones), aún no tiene fechas para actualizar su modelo estrella y buque insignia de la compañía, a Android 2.3. Eso me parece una política comercial incoherente, pues hasta el Verano no lanzarán nuevos modelos de smartphones y hasta entonces pueden perder unos cuantos millones de clientes que deseen disponer ya de Android 2.3 en sus terminales.

Por eso, viendo la errática política comercial de Samsung, no espero nada para nuestro hermano pequeño, el Galaxy 3, pues con toda seguridad dejará de tener interés comercial para la compañía, ya que su lugar (su "nicho de mercado", como dirían los ejecutivos repijos) pasará a ocuparlo el Galaxy S o uno equivalente, cuando salga el Galaxy S2, así es que sólo podemos esperar soporte de actualizaciones de aquí al Verano (si es que llegan) y, después, "a mamarla".

Pero siempre nos quedará "San Firmware" (samfirmware.com).

Perdonad el tocho. Saludos.

Última edición por Ragnarokok Día 23/01/11 a las 17:45:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarokok Ver Mensaje
Lo dicho: con un canto en los dientes me doy si le podemos instalar Froyo 2.2 oficial. No creo que haya nunca un Gingerbread 2.3 oficial para nuestro Galaxy 3.

Pero siempre nos quedará "San Firmware" (samfirmware.com).

Saludos.
El 2.4 era para otro aparato, y el gingerbread para otro pero vamos, digo que hay muchisimas versiones, quien sabe si tal vez alguien cocine y nos haga una genial rom para el Galaxy 3 con cosas de otras roms

De todos modos en androidforums hablan de Ginberbeard 2.3 en galaxy 3

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 22/01/11 a las 18:52:07.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
El 2.4 era para otro aparato, y el gingerbread para otro pero vamos, digo que hay muchisimas versiones, quien sabe si tal vez alguien cocine y nos haga una genial rom para el Galaxy 3 con cosas de otras roms

De todos modos en androidforums hablan de Ginberbeard 2.3 en galaxy 3
¡Ojalá sea verdad y no se olviden de nosotros!

De todas formas, Android es Linux, y puede ser modificado a voluntad y además es legal hacerlo, por ser un S.O. libre, así es que gente con talento y generosa que nos mejoren el chisme, no nos va a faltar. Si yo supiera, lo haría. Mira, puede ser una buena ocasión para entrar en el mundo de Linux, que siempre lo he estado esquivando.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 04:52:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /