![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El 3a ya tuvo conversión 1/1 cuando salió. Quizá al no ser la punta de lanza de su catálogo, lo siguen haciendo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para fotografía se necesita una buena batería. En realidad una buena batería debería ser algo imprescindible, y motivo de descarte. Un 730 con 3009 mha. Y el one plus z con un 765 5g y 4300 y 30wmha con angular de 64mpx, Amoled y a 90h con 6/128 y cristal...por el mismo precio del que se está rumoreando este pixel. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.teknofilo.com/el-precio-...s-de-la-marca En cualquier caso cada tamaño tiene su público. |
|
Da igual como lo rebajan, si no le ponen 6gb de RAM con UFS, y una batería medio decente, no va a ningún lado.
Google está cada vez más empeñada en copiar a Apple. Dudo mucho que veamos 3500mah+ (en el compacto) con sd730-765, 6gb de RAM y memoria UFS que sería lo adecuado por un terminal que rondará entre 400-450€. Última edición por Tks Día 09/06/20 a las 21:08:18 |
|
No tiene porque ser un azulejo para tener una buena batería. No tiene porque tenerla necesariamente de 4500-5000mah, pero si me lo vendes en 150mm de largo dame al menos 3500.
|
Gracias de parte de: | ||
|
No es verdad...
Para sesiones largas de grabación de video, entonces sí. Pero para fotos no |
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo hay que ver los consumos del pixel 3 y 4...con 3'5-4h de pantalla. |
|
|
Cita:
Que no todo el mundo es un enfermo enganchao, esos moviles tienen su público |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ni idea, pero el 3a va sin UFS y 4gb de RAM, e incluso para eso me parece poco, considerando que solo trae a la mesa una cámara.
Más les vale meter buenos números, pero lo dudo. |
|
||||
|
||||
El procesador del 3a no lleva ufs, pero el que va llevar este sí, si es el 730 creo que no hay ningún tlfn que lleve este procesador que no lleve ufs 2,1
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues esto dependerá de cada uno. Prefiero sacrificar la diferencia de batería por la diferencia de dimensiones. Quiero decir, para mi es más descartable un smartphone por sus grandes dimensiones que por su autonomía. Por cierto, a mayor pantalla, mayor consumo de batería. Por lo que veo ese OnePlusZ tendría 6,4 pulgadas y el pixel4a tiene 5,8 pulgadas. No estoy diciendo que vayan a dar la misma autonomía uno y otro por este motivo, pero estas cosas entiendo que se deberían tener en cuenta. |
|
||||
|
||||
Pero, ¿de dónde sacáis que el 4a no te va a hacer la jornada? Tiene la misma batería y pantalla que el 3a que llega al final del día sobrado, con seis horas de pantalla o más como demuestra el hilo de consumos de su foro. Tuve un Mi8SE con 3100 de batería, el 710 y una pantalla de tamaño similar y llegaba a esos números sobradamente. Todo lo fiais a numeritos y no a experiencia de usuario, por eso este foro es completamente inútil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, ese Oneplus es muuuuy interesante. |
|
||||
|
||||
Cita:
No me hacen 5horas móviles con +4000 mha, lo va hacer un móvil que ya no las saca ni con wifi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una buena cámara necesita un buen procesar y una batería buena. El procesador es lo que da vida a las cámaras, se encarga de poder ejecutar todo el post procesado, la IA, las compatibilidades con los sensores etc. Ni el pixel 3a tenía la misma cámara que el pixel 3. Ni este pixel 4a va a sacar las mismas.fotos que el pixel 4xl. Las lentes no serán las mismas, el procesado tampoco será igual... Aunque la cámara de este pixel 4a sea buena, necesita que el resto del teléfono le acompañe en prestaciones. Y esperemos que venga con angular, porque sino sería otra cagada, al estilo pixel 4xl |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:33:04 (GMT +2)