|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es para darse cuenta de las imperfecciones, una vez las detectas, ya te sera mas fácil verlas sin hacer todo esto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalización, tono oscuro. |
|
|
|
Vale, ya lo he puesto siguiendo tus indicaciones, he utilizado una imagen de gris al 5% que es lo que vi por reddit creo que fue que utilizan para comprobar los sombreados extraños, hulks, o como se les quiera llamar, y a priori, no he notado nada la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cliente,
Gracias por su respuesta, le apreciamos por su paciencia y el esfuerzo para resolver el problema. Con respecto a su preocupación nos gustaría informarle de que ONEPLUS 8 Pro viene con una pantalla AMOLED de 120 Hz líder en la industria. En circunstancias específicas de poca luz extrema, puede producirse una ligera decoloración de la pantalla debido a las propiedades de la pantalla AMOLED. Esto no es un problema de calidad y no afectará el uso diario o la durabilidad de la pantalla. OnePlus continuará buscando tecnologías de visualización de vanguardia y se esforzará por ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Nuestro equipo técnico que trabaja en ello se resolverá en la próxima actualización. Su comprensión es muy apreciada. Para alguna cosa más, no dude en comunicarse con nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarle. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Después de la actualización ha mejorado muchísimo.
En las situaciones de oscuridad y bajo brillo se aprecian unas muy leves decoloraciones en según que fondos. Supongo que propias de este tipo de pantallas, pero nada que ver con antes. Iré probando con mas calma. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kikosou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contar vuestras impresiones de la actualizacion,si en verdad mejora el tema del tinte.
Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ha solucionado nada, solamente han cambiado el "tinte" de la pantalla, pero la decoloración sigue estando Además de los extremos quemados o retenciones de pantalla, inadmisibles https://pbs.twimg.com/media/EWcjpizW...jpg&name=large Esto es totalmente anómalo en una pantalla OLED. El 7 Pro por ejemplo no sufre de este fallo. Que la gente acepte este fallo como normal me parece de tener muy pocas luces. Es como si te dan un coche que no puede ir a más de 60Km/h
Última edición por NewtScamander Día 26/04/20 a las 13:58:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo no veo cambio de tinte, lo que veo es que el problema esta solucionado. Recordemos que se ha parcheado en 2 dias desde la salida (cuando samsung esta tardando semanas) y sobre retenciones, como todos los paneles OLED, nada nuevo. A ver si aprendemos a distinguir entre retenciones y quemado, cosas totalmente diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo nada raro en el mio,ni voy a seguir mirando,si algun dia veo algo que me mosquee mas de la cuenta garantia y au,voy a estar rayandome de que si se ven manchas con el brillo al 10% ni chorradas por el estilo,cuando soy de los que les gusta tener el brillo al 100% siempre,si tendria algun pixel muerto o algo por el estilo si que me rasparia,pero no es el caso,tiene un pantallon y lo dice uno que va de gama alta en gama alta,lo unico que no me gusta es el tema de las notificaciones,nada que no puedan añadir.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zingira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que está pasando con el 8 Pro es algo excepcional y para nada normal. Esas retenciones NO son normales Esas decoloraciones NO son normales Qué poca exigencia tenéis por algo que vale 900€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás autoconvenciéndote de tu compra, y no te das cuenta. Esto sucede con todas las marcas. A la gente le cuesta mucho reconocer los fallos de algo en lo que se han gasto mucho dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el tema esta solucionado.
Si me pongo a mirar con lupa y en situaciones extremas de 0 luz y 0 brillo, encuentro pequeños defectos asta en el mate 20 pro con pantalla boe. Puede que haya unidades con defectos mas gordos que en el mio. Si alguien después de la actualización sigue viendo defectos remarcables en la pantalla, que suba las fotos. Si no tiene el movil, que no de la lata. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|