|
||
|
||||
|
||||
probado con el update.zip, funciona perfectamente. Decir que no lo he realizado sobre una instalación limpia por lo que varias app no iban tras el mod, pero se soluciona desinstalando y reinstalando de nuevo las app que dan problema.
Le he dejado 700 mb a la ext3 tal como dice el tuto y de momento perfecto. He realizado una prueba con el quadrant con JIT activado y me ha dado 598, osea que bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo ya lo tengo instalado en targeta de 16 G dejando 700 libres y muy bien se le not un poquito de retardo al encender pero muy bien gracias
|
|
||||
|
||||
gracias perfecto con recovery
|
|
||||
|
||||
Buenas. Instalé app2sd hace tiempo cuando no había salido lo de hacer la partición ext3 y mover dalvik-cache a la SD, y quería saber si podría hacerlo ahora sin pérdida de datos. Me refiero a mover dalvik-cache, la partición ya sé que tendría que formatearla para tenerla en ext3. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
no pierdes datos yo lo hice sobre una instalacion ya hecha y no he perdido nada, ni sms ni numeros ni ná
![]()
|
||||
|
||||
salu2 |
|
||||
|
||||
no, no lo tenia, pero el tema es igual, instalas via xrecovery la version ap2sd + movido de cache a sd y listo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acuerdate de formatear previamente a ext3 la sd, tienes al principio del post como hacerlo
![]()
|
||||
|
||||
Pero entonces sí que pierdo todas las aplicaciones que tengo actualmente instaladas... ¿No se puede implemente mover dalvik-cache dejando la partición en ext2?
salu2 |
|
||||
|
||||
![]() Probe tb de u7na instalacion nueva todo por xrecovery.. y todo 100% ok... y despues instale jit... y mejor... jejeje |
|
||||
|
||||
Disculpa mi ignorancia pero qué es el jit ese?
|
|
||||
|
||||
Citado del post de Sesme
"Bueno pues jit ( just-in-time o justo a tiempo ) es un compilador creado por los ingenieros de google que permite que el software se ejecute mas rápido y de una manera mas eficiente "compilar codigos byte en código máquina nativo en tiempo de ejecución lo que aumenta sustancialmente el rendimiento"... vamos en resumen JIT aumenta el rendimiento en la ejecución de procesos vs el compilador de android 2.1... de hecho creo que viene integrado en la versión 2.2 de android." |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Citado del post de Sesme
"Bueno pues jit ( just-in-time o justo a tiempo ) es un compilador creado por los ingenieros de google que permite que el software se ejecute mas rápido y de una manera mas eficiente "compilar codigos byte en código máquina nativo en tiempo de ejecución lo que aumenta sustancialmente el rendimiento"... vamos en resumen JIT aumenta el rendimiento en la ejecución de procesos vs el compilador de android 2.1... de hecho creo que viene integrado en la versión 2.2 de android." ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de probar a mover el dalvik-cache me gustaría saber si alguien ha probado a hacerlo así, habiendo instalado primero app2sd en ext2 con el método inincial, y posteriormente aplicando el update.zip que mueve el dalvik-cache con xrecovery. Es que no tengo ganas de hacer el todo el proceso otra vez y formatear a ext3 jeje. Si así funciona, pues se queda en ext2, lo que más me interesa es mover el dalvik que ocupa un webo.
salu2 |
|
||||
|
||||
¡¡Y el data/data!! ¡¡¡Hay que mover el /data/data/!!!
![]() Una vez sea posible me tiro al ruedo, que hacerlo toooooodo otra vez para mover "solo" la caché me da una pereeeeeeeeeza. |
|
||||
|
||||
Bueno, he pasado a .024 y he hecho el App2SD+dalvik con el Recovery. MUCHO más sencillo que con el método anterior, y además más limpio, deja el teléfono con 200 MB libres, casi nada.
Eso sí, menuda manera de desquiciarse cuando ha estado casi 20 minutos con la pantalla de inicio sin hacer nada. Pensaba que había petado, pero es normal. Lo vuelvo a recomendar.
|
||||
|
||||
Una cosilla,el market ha dejado de funcionar... Alguien sabe por qué puede ser?
Gracias! Sent from my E10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
en el post inicial ya habla de ese fallo
![]() "Problemas y soluciones: - El market no funciona: Te vas a ajustes -> Aplicaciones -> Administrador de aplicaciones y desinstalas el update del market. Entras con root explorer en System/app y desde ahi instalas Vending.apk"
|
||||
|
||||
¿Alguien sabría decirme si puedo aplicar el update teniendo instalado ya app2sd con la partición en ext2? O tendría que flashear primero para desinstalar app2sd y formatear la partición a ext3...
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|