|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anulado el pedido,estoy arto de retrasos por la cara e incopetencia,voy a dar una segunda opotunidad al OP8 PRO,ayer lo pedi y mañana me llega,una pena por que tenia ganas de probar el movil pero no aguanto mas con la chusta que tengo actualmente,mas adelante seguro que me hago con uno.
Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a cambio del oppo devuelvo un mi note 10 que tengo hasta junio de plazo para devolverlo. Mientras seas cuidadoso como nosotros nunca me han puesto pegas por devolver en amazon. Un 10 por ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi OPPO find x2 pro
12 RAM 512 gb color negro Lo compre por wallapop De momento estoy contento con el terminal. Tenia antes el oneplus 8 pro y la verdad que en cámara es mejor el oppo pero en muchos aspectos es calcado al op 8 pro . |
|
|
|
Fotitos? Impresiones? Sensaciones? Ponnos los dientes largos mientras esperamos, va! 😂
|
|
|
|
|
Cita:
https://t.me/oppofanses |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya eggs comprar un móvil nuevo tan caro por wallapop en vez de en ECI o Amazon... Cuéntanos más impresiones, crees que merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también con retraso, ya lo comenté anteriormente es posible que se retrase mínimo 2 semanas más o 1 mes. A un amigo con un Xiaomi mi 10 le tardó un mes más de la fecha de lanzamiento. El corte inglés fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
780 €
|
|
|
|
|
|
Igual si lo es. Pero no es versión europea. Eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a si merece la pena comprarlo en wallapop, para mi personalmente no. Me refería al móvil en sí, danos tus primeras impresiones, cosas buenas y malas que veas, cómo se maneja esa pantalla tan curvada, sie s muy grande y pesado, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión europea.
|
|
|
||||
|
||||
E puesto unos fotos en telegram
|
|
|
|
No lo habías dicho todo... Viene de un youtuber.
Pero lo normal es que por ese precio , no sea europeo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff las fotos tienen muchísimo ruido y grano, las esperaba mucho mejor según las reviews y el precio, qué pena
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»