|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Veo que por aquí le seguís dando caña a los Oppo, buena costumbre.
|
|
||||
|
||||
Puuuuueeeees tengo una noticia, estos días que he estado fuera ha sido porque he tenido un curro extra y con ese dinerito... ¡me he cambiado al Reno 2! Así que ahora mismo aquí en casa tengo el 2z y el 2, aunque el 2z se lo quedará mi hermano seguramente.
|
|
||||
|
||||
Pues disfruta de tu nuevo Reno2 y si se lo pasas a tu hermano háblale del foro. Si tiene alguna que se pase por aquí.
|
|
||||
|
||||
Un cambio para mejor siempre viene bien. ¿Y ya le has pasado el 2Z a tu hermano? ¿Vas a esperar a actualizar a Android 10 antes de darselo?
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno, ¡Bienvenido al club!
|
|
||||
|
||||
Pues los que tenéis el Reno 2 podías hacer algún test para hacer una comparativa con los resultados que sacastéis con Android 9. Yo creo que se mantendrán muy parecidos. Si os animáis me lo decís y busco que test era.
|
|
||||
|
||||
Me está encantando el Reno 2, pensaba que no iba a notar mucha diferencia, pero a mí me está gustando mucho el cambio.
|
|
||||
|
||||
Que envidia más sana me das, pero bueno, yo veré si me puedo hacer con otro Oppo cuando falle este.
|
|
||||
|
||||
¿Algún test nuevo que podamos hacer?
|
|
||||
|
||||
Sí vamos a terminar con el AndroBench:
https://play.google.com/store/apps/d...robench2&gl=ES En esta ocasión escogeremos Run All Benchmarks. |
|
||||
|
||||
Los que os vais apuntando a la familia, ¿porqué no os animáis con los test vosotros también?
|
|
||||
|
||||
Sí vamos a terminar con el AndroBench:
https://play.google.com/store/apps/d...robench2&gl=ES En esta ocasión escogeremos Run All Benchmarks. ![]() Cuantos más seamos mejor. Todos son bienvenidos a participar. |
|
||||
|
||||
Eso, animaos a probar.
|
|
||||
|
||||
Pues continuamos con los test de rendimiento. Hoy he hecho otro más AndroBench con todas las pruebas.
AndroBench-Completo.jpg |
|
||||
|
||||
Me pongo a ello en cuanto tenga un rato pongo los resultados.
|
|
||||
|
||||
Siguen las buenas costumbres.
|
|
||||
|
||||
Este finde ha sido un caos, quería haber sacado un poco de tiempo para hacer algún benchmark de los que mencionáis pero imposible, a ver si puedo una tarde de estas y lo subo volando.
|
|
||||
|
||||
El que debe estar a puntito de subir el suyo debe ser Jota99, suele cumplir. Al resto si os animáis también mejor. Si hay alguno con Android 10 que haya actualizado no vendría mal hacer alguno para contrastar.
|
|
|
||||
|
||||
Pues se me había medio olvidado. He entrado en el foro y nada más ver el post me acordado.
Estos son mis resultados de AndroBench con todas las pruebas. Andro Bench-Completo.jpg |
Gracias de parte de: | ||