|
||||
|
||||
Hace mucho que salió el concepto de móvil plegable, no a modo del de Samsung, otro concepto. Pero nunca vio la luz hasta que llegó Samsung y lo reconvirtió, quién sabe si algún día vemos las cámaras emergentes desde el lateral de otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora que leo tanto de los móviles plegables, los móviles llevan años siendo plegable, acordaos de los móviles con tapa jejeje.
|
|
||||
|
||||
Hombre, igual igual... no es.
|
|
||||
|
||||
Muy buena esa jaja. Madre mía ni me acordaba de los móviles con tapa.
|
|
||||
|
||||
Tienen sus años pero, ¿eran plegables o no? jeje.
|
|
||||
|
||||
Ahí tienes razón, son plegables jaja, seguro que igualitos que el de Samsung o el de Huawei jaja.
|
|
||||
|
||||
Fueron líderes de mercado un montón de años.
|
|
||||
|
||||
¿Creéis que ahora en nuestros días podría triunfar un móvil con tapa? Está el Z-flip pero no sé, yo no lo veo.
|
|
||||
|
||||
La tapa ya no es útil, estaba ahí para que no se pulsaran los números ni cualquier otra tecla, ahora ya con los teclados táctiles...
|
|
||||
|
||||
Podían colgar la llamada pero algunos tenían un fallo enorme. Si no destapabas el teléfono, no podías ver quién te llamaba.
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices es verdad, no tenías eso que ahora damos por hecho de no descolgar si no conocemos el número o no nos interesa.
|
|
||||
|
||||
A mí los móviles con tapa de antaño nunca me han gustado. De todas formas eso que decís de ver quién te llama, en esos año era de pago, identificador de llamadas se llamaba. Por eso esos móviles se vendían bien, porque no se daba por hecho que todo el mundo lo tuviese contratado.
|
|
||||
|
||||
Es cierto, o lo pagabas o tenías que preguntar quién era, cosa que hoy parece de locos.
|
|
||||
|
||||
Pero ya hace unos añitos de eso eh, uno cuantos.
|
|
||||
|
||||
Ni podría decir cuantos, la verdad es que ya ni recuerdo cuando ese servicio se empezó a dar por hecho.
|
|
||||
|
||||
Pues sí, me temo que yo también tengo unos cuantos ya y por eso me acuerdo de estas cosas.
|
|
||||
|
||||
Nada hombre, si aquí creo que andamos todos ahí ahí, porque sí yo sé que era hace años, será que también los he vivido jejeje.
|
|
||||
|
||||
Igualmente los que ahora son plegables también tienen una pantalla en el exterior por lo mismo, aunque también sirva para manejar el teléfono claro.
|
|
||||
|
||||
Tengo muchas ganas de ver ese enrollable de Oppo, en teoría salía este año, mucho no queda.
|
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices sí, quedan dos meses de año.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|