|
||||
|
||||
Me parece que han dado un paso atrás en calidad de construcción con la nueva gama S20
Cita:
Se te llena la boca diciendo que para jugar usas una video consola pero me vendes que para trabajar lo ideal es conectar un teléfono a un monitor... el caso es intentar llevar la razón, pero solo consigues quedar en evidencia. Samsung debería trabajar más en mejorar su autonomía en lugar de modos escritorio que ponen el terminal ardiendo, haciendo que se degraden los componentes. Última edición por Jok3r_pok3r Día 19/03/20 a las 15:31:34 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguimos sin argumentos, yo lo doy por finalizado. Poder conectar un monitor a un móvil y convertirlo en un portátil funcional es un extra. Y si te permite ahorrate cargar el portatil para determinados trabajos pues bienvenido sea. En evidencia estáis quedando todos los que entráis a criticar y cuando os sueltan 4 verdades ya nos os gusta. Yo he dado argumentos de porque es superior y solo me encuentro que si ecosistema, otro haciendo la ola a tu comentario sin escribir ni aportar nada.
Y hasta aquí mi punto de vista no voy a perder más el tiempo cuando no veo argumentos más que la desaprobación por sistema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para empezar aquí nadie tiene que argumentar nada sobre otros fabricantes ya que el hilo ha sido creado para debatir sobre Samsung y la sensación que transmite al manipular sus últimos terminales. El único que no está aportando nada aquí eres tú compañero. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mas vale que te dure unos cuantos años, por que bestial inversión que has hecho es digna de juzgar.... igual que has juzgado tu a los que se compran un iphone. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se por que tanta guerra, son solo smartphones, yo ahora tengo el ultra porque me gusto mucho cuando lo vi, y espero mucho de esta cámara con próximas actualizaciones. En cuanto a la construcción yo la veo igual que el note 10+ que tengo a la venta, lo que pasa es que al ser más gordito y al tener ese módulo de cámara da una sensación distinta, pero no creo que hayan bajado nivel de construcción, yo los veo a la par. Respecto a cual es mejor iPhone 11 Pro Max o ultra...pues depende de cada uno. Yo he tenido todos los iPhone hasta el 7 plus, y siempre han ido como un tiro, los dos son grandes terminales y los dos valen una pasta, cada uno que se gaste el dinero donde quiera y a ser feliz , que no cuesta mucho.
La discusión de cual o cual es mejor no lleva a ningún lado, a mi juicio. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos de acuerdo en eso compañero, aquí no queremos guerras, solo estamos debatiendo sobre algo que opinamos muchos que hemos podido probar los nuevos S20 Ultra. No pasa nada por decirlo, pero como siempre pasa en este foro, aparecen muchos indignados, no estamos diciendo que sea una mierda o mal teléfono, simplemente una valoración sobre la experiencia que nos ha transmitido el terminal en el aspecto de la fabricación y el ensamblado. Yo veo muy superior al Note 10 tanto en diseño como construcción, eso no quiere decir que sea mala, si no que la del Note 10 o el iPhone 11 pro me parece mejor en ese rango de precios. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues fíjate si soy hater de Samsung que mañana voy a cambiar mi Xiaomi mi 9t pro por un s6 Edge + que tengo en el cajón con la pantalla reventada porque estoy cansado de Xiaomi y miui... Jajaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El hilo habla exclusivamente de la sensación de calidad del terminal, de los acabados.
En relación a ese punto simplemente tengo que decir que tras probar el modelo gris con calma me parece el terminal de gama alta más feo del mercado. El Note 10 le da cincuenta vueltas, el iPhone 11 idem, incluso un humilde P30 pro se siente mejor acabado y mucho más atractivo. Para gustos, colores, a mí me parece cutre y más feo que pegarle a un padre. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Curiosamente será casualidad todos los que criticáis a Samsung, tenéis un huawei , se os ve el plumero De aquí a pekin |
|
||||
|
||||
No todos tenemos un huawei pero alguno si tenemos más de dos dedos de frente.
Opinar es libre y yo opino que a algunos os molesta que os digan la realidad del S20 Ultra, un móvil que prometía mucho y que ha tenido más marketing que otra cosa. Y lo mejor de todo, más caro que otro tope de gama de la competencia... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario: | ||
|
Yo creo que cualquiera que no sea un talibán te dirá que este año con el Ultra no han acertado ni con el diseño ni con la elección de los colores. Estéticamente es un producto feo. Ahora también te digo que el S20 conmemorativo de los Juegos Olímpicos por ejemplo es una preciosidad
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno si tú quieres comparar un teléfono de 900€ (Pixel 4XL) con uno de 1350€ (S20 Ultra) lo puedes hacer, pero eso indica que tenemos razón claramente. Lo de acusar a la gente de ser fan de huawei y hater de Samsung me parece un poco absurdo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los colores no hay donde cogerlo, ha sido un cúmulo de errores en el diseño, todo lo que consiguieron con el NoTe 10 tirado a la basura. Sinceramente veo un S20 junto a un a71 y me cuesta diferenciarlos a primera vista. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es ser objetivo, lo mismo se podría decir que los Pixel son también terminales pocos agraciados
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me parece a mi bonito, a ti te puede parecer feo y viceversa ![]() |
|
Mi opnion desde un note 10 plus y habiendo probado ligeramente el s20 ultra es que en cuanto a materiales los veo similares, pero no se puede negar que el diseño no es especialmente agraciado, ojo, al igual que con sus rivales que son muy feos tambien, pixel o iphone. Lo que si noto es que te vas acostumbrando a los diseños y poco a poco parecen menos feos. Y bueno, la eleccion de los colores hace que destaque negativamente, pero no en calidad, que me parecen terminos diferentes. Todo esto dentro de la subjetividad, pq a mi personalmente el gris me parece una muy mala eleccion pero he de entender que hay gente que le gusta y lo eligiria ante otras opcciones.
Quizas todo esto del diseño es una apuesta arriesgada debido a lo obligacion de mejorar en todos los modelos las prestaciones fotograficas, de refresco de pantalla y/o bateria En definitiva y lo digo por unos pocos foreros, me parece lamentable defender a muerte al s20 como tambien me lo parece los tipicos 3 o 4 visitantes que viven constantemente en este subforo solo para buscar cosas negativas del terminal año tras año repitiendo constantemente la misma historia, intencionadamente molestando a aquellos que si estan realmente interesados en el terminal y simpatizan con las apuestas de la marca. En cierta manera entiendo que pierdan los nervios con esta gente(en mi caso no se que pasaran en otros subforos pq no me molesto en leerlos salvo que tenga añgun interes en comprarmelo o alguna anecdota, pero entiendo que en todos los subforos, huawei, pixel, oneplus, etc habra gente alabando su compra, y me parece normal que estemos orgullosos cada uno de nuestra eleccion, pero justificarla molestando a otras marcas....), pero hay que evitar tanto lo uno como lo otro, pq se crean actitudes ilogicas y en muchos casos infantiles u obsesivas Última edición por Rayco Reyes Día 20/03/20 a las 08:04:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Última edición por Tito3 Día 20/03/20 a las 08:26:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mas caro que cual?No querras decir que es mas caro que un Iphone pro max.verdad? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu sabrás lo que haces y porque piensas que va por ti. Pd: ese S6 después de tener un mi9t pro, te va a parecer en rendimiento, un caracol con coronavirus. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:52:42 (GMT +2)