Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Herramientas
Viejo 19/03/20, 15:28:58
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me parece que han dado un paso atrás en calidad de construcción con la nueva gama S20

Cita:
Originalmente Escrito por antuanclamaran Ver Mensaje
Claro conecta tu iPhone a un monitor y dime que puedes hacer sin un Mac de por medio, yo te lo digo pronto, se convierte en un entorno de escritorio que me permite conectar teclado y ratón Bluetooth y trabajar con multitarea como si fuese un portátil.

Se os llena la boca de ecosistema, claro si tienes imac, un AppleTv, y un iPhone puedes interactuar con ellos, nos ha jodido.

Se te llena la boca diciendo que para jugar usas una video consola pero me vendes que para trabajar lo ideal es conectar un teléfono a un monitor... el caso es intentar llevar la razón, pero solo consigues quedar en evidencia.

Samsung debería trabajar más en mejorar su autonomía en lugar de modos escritorio que ponen el terminal ardiendo, haciendo que se degraden los componentes.

Última edición por Jok3r_pok3r Día 19/03/20 a las 15:31:34
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/03/20, 15:41:05
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Seguimos sin argumentos, yo lo doy por finalizado. Poder conectar un monitor a un móvil y convertirlo en un portátil funcional es un extra. Y si te permite ahorrate cargar el portatil para determinados trabajos pues bienvenido sea. En evidencia estáis quedando todos los que entráis a criticar y cuando os sueltan 4 verdades ya nos os gusta. Yo he dado argumentos de porque es superior y solo me encuentro que si ecosistema, otro haciendo la ola a tu comentario sin escribir ni aportar nada.

Y hasta aquí mi punto de vista no voy a perder más el tiempo cuando no veo argumentos más que la desaprobación por sistema.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/20, 15:46:34
Usuario muy activo

Cita:
Seguimos sin argumentos, yo lo doy por finalizado. Poder conectar un monitor a un móvil y convertirlo en un portátil funcional es un extra. Y si te permite ahorrate cargar el portatil para determinados trabajos pues bienvenido sea. En evidencia estáis quedando todos los que entráis a criticar y cuando os sueltan 4 verdades ya nos os gusta. Yo he dado argumentos de porque es superior y solo me encuentro que si ecosistema, otro haciendo la ola a tu comentario sin escribir ni aportar nada.

Y hasta aquí mi punto de vista no voy a perder más el tiempo cuando no veo argumentos más que la desaprobación por sistema.

Para empezar aquí nadie tiene que argumentar nada sobre otros fabricantes ya que el hilo ha sido creado para debatir sobre Samsung y la sensación que transmite al manipular sus últimos terminales.

El único que no está aportando nada aquí eres tú compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 19/03/20, 16:51:13
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Pues de los 3 ultimos Samsung que he tenido siendo este el que mas grande tiene la pantalla (s8+,Note y s9+) es el que más cómodo llevo sobre todo por la curva de la pantalla que ahora es ínfima y para mi esta mejor así.

Y luego en cuanto tecnología es otro nivel,

La cámara es una pasada y ya no hablo de los 108mpx si no del zoom que tiene. Rinde bien en todas las condiciones quizás no sea el mejor en algo puntual pero cumple perfectamente.

Almacenamiento ufs 3.0
Memoria ram LPDRR 5
Batería de 5000mha
Carga rápida de 45w
Carga inversa
Soporte 5G
Pantalla 120HZ ( sin lugar a dudas la mejor pantalla montada en un smartphone)
Y para colmo unos Buds+ por la patilla.

Los que defendéis a muerte el iPhone pagando una tecnología obsoleta sin soporte 5g, sin carga inversa, con memoria base de 64gb (de traca) y soltais 1300 pavos que vale el pro max es para hacéroslo mirar.

Sin regalos ni promociones , de milagro que os den el cargador de carga rápida, y haciendo colas para comprarlo.
Este comentario aporta muchisimo, una vez mas, criticando un telefono y la gente que lo compra para ensalzar lo que yo tengo....

Mas vale que te dure unos cuantos años, por que bestial inversión que has hecho es digna de juzgar.... igual que has juzgado tu a los que se compran un iphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 19/03/20, 19:45:47
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
No se por que tanta guerra, son solo smartphones, yo ahora tengo el ultra porque me gusto mucho cuando lo vi, y espero mucho de esta cámara con próximas actualizaciones. En cuanto a la construcción yo la veo igual que el note 10+ que tengo a la venta, lo que pasa es que al ser más gordito y al tener ese módulo de cámara da una sensación distinta, pero no creo que hayan bajado nivel de construcción, yo los veo a la par. Respecto a cual es mejor iPhone 11 Pro Max o ultra...pues depende de cada uno. Yo he tenido todos los iPhone hasta el 7 plus, y siempre han ido como un tiro, los dos son grandes terminales y los dos valen una pasta, cada uno que se gaste el dinero donde quiera y a ser feliz , que no cuesta mucho.

La discusión de cual o cual es mejor no lleva a ningún lado, a mi juicio.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
Viejo 20/03/20, 00:25:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
No se por que tanta guerra, son solo smartphones, yo ahora tengo el ultra porque me gusto mucho cuando lo vi, y espero mucho de esta cámara con próximas actualizaciones. En cuanto a la construcción yo la veo igual que el note 10+ que tengo a la venta, lo que pasa es que al ser más gordito y al tener ese módulo de cámara da una sensación distinta, pero no creo que hayan bajado nivel de construcción, yo los veo a la par. Respecto a cual es mejor iPhone 11 Pro Max o ultra...pues depende de cada uno. Yo he tenido todos los iPhone hasta el 7 plus, y siempre han ido como un tiro, los dos son grandes terminales y los dos valen una pasta, cada uno que se gaste el dinero donde quiera y a ser feliz , que no cuesta mucho.

La discusión de cual o cual es mejor no lleva a ningún lado, a mi juicio.

Saludos

Estamos de acuerdo en eso compañero, aquí no queremos guerras, solo estamos debatiendo sobre algo que opinamos muchos que hemos podido probar los nuevos S20 Ultra.

No pasa nada por decirlo, pero como siempre pasa en este foro, aparecen muchos indignados, no estamos diciendo que sea una mierda o mal teléfono, simplemente una valoración sobre la experiencia que nos ha transmitido el terminal en el aspecto de la fabricación y el ensamblado.

Yo veo muy superior al Note 10 tanto en diseño como construcción, eso no quiere decir que sea mala, si no que la del Note 10 o el iPhone 11 pro me parece mejor en ese rango de precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/20, 00:53:22
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
¿Sabes lo que pasa Kevin? Que algunos lo único que aportan, son cosas negativas acerca del teléfono. Y van por todo el foro echando mierda. No hay mas que ver, que casi la totalidad de sus mensajes, son críticas hacia la marca.
Lo gracioso es que van diciendo, que si ven algo malo lo dicen, pero solo critican los móviles de Samsung. Los demás parecen perfectos, cuando no lo son.

Entonces la gente que se lo ha comprado, piensa comprarselo, o le gusta esta marca, están hartos y a la defensiva. Por eso se salta a la mínima.
Bueno, que te voy a contar que tu no sepas...

Otra cosa, ¿como es que pusiste a la venta el s20 Ultra y luego te has pillado otro? ¿Por aumentar la memoria?

Un saludo
Vamos que eso va por mi...

Pues fíjate si soy hater de Samsung que mañana voy a cambiar mi Xiaomi mi 9t pro por un s6 Edge + que tengo en el cajón con la pantalla reventada porque estoy cansado de Xiaomi y miui... Jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 20/03/20, 01:40:49
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
El hilo habla exclusivamente de la sensación de calidad del terminal, de los acabados.

En relación a ese punto simplemente tengo que decir que tras probar el modelo gris con calma me parece el terminal de gama alta más feo del mercado.

El Note 10 le da cincuenta vueltas, el iPhone 11 idem, incluso un humilde P30 pro se siente mejor acabado y mucho más atractivo.

Para gustos, colores, a mí me parece cutre y más feo que pegarle a un padre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
Viejo 20/03/20, 02:01:00
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
El hilo habla exclusivamente de la sensación de calidad del terminal, de los acabados.

En relación a ese punto simplemente tengo que decir que tras probar el modelo gris con calma me parece el terminal de gama alta más feo del mercado.

El Note 10 le da cincuenta vueltas, el iPhone 11 idem, incluso un humilde P30 pro se siente mejor acabado y mucho más atractivo.

Para gustos, colores, a mí me parece cutre y más feo que pegarle a un padre.
Entonces de un pixel 4xl que dirás???, nose para gustos los colores

Curiosamente será casualidad todos los que criticáis a Samsung, tenéis un huawei , se os ve el plumero De aquí a pekin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/20, 02:26:59
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
No todos tenemos un huawei pero alguno si tenemos más de dos dedos de frente.

Opinar es libre y yo opino que a algunos os molesta que os digan la realidad del S20 Ultra, un móvil que prometía mucho y que ha tenido más marketing que otra cosa.

Y lo mejor de todo, más caro que otro tope de gama de la competencia...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
Viejo 20/03/20, 02:42:56
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Versión de Radio: Metal
Tu operador: Lowi
Mencionado: 64 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje

Curiosamente será casualidad todos los que criticáis a Samsung, tenéis un huawei , se os ve el plumero De aquí a pekin
Yo creo que cualquiera que no sea un talibán te dirá que este año con el Ultra no han acertado ni con el diseño ni con la elección de los colores. Estéticamente es un producto feo. Ahora también te digo que el S20 conmemorativo de los Juegos Olímpicos por ejemplo es una preciosidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/20, 02:44:42
Usuario muy activo

Cita:

Bueno si tú quieres comparar un teléfono de 900€ (Pixel 4XL) con uno de 1350€ (S20 Ultra) lo puedes hacer, pero eso indica que tenemos razón claramente.

Lo de acusar a la gente de ser fan de huawei y hater de Samsung me parece un poco absurdo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 02:47:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo creo que cualquiera que no sea un talibán te dirá que este año con el Ultra no han acertado ni con el diseño ni con la elección de los colores. Estéticamente es un producto feo. Ahora también te digo que el S20 conmemorativo de los Juegos Olímpicos por ejemplo es una preciosidad

Lo de los colores no hay donde cogerlo, ha sido un cúmulo de errores en el diseño, todo lo que consiguieron con el NoTe 10 tirado a la basura.

Sinceramente veo un S20 junto a un a71 y me cuesta diferenciarlos a primera vista.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 03:12:35
Usuario muy activo

Cita:
Es tu opinión, o es la verdad absoluta?? , que no te guste a ti no quiere decir que sea mal diseño,
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 03:23:03
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Versión de Radio: Metal
Tu operador: Lowi
Mencionado: 64 comentarios
Cita:
Es tu opinión, o es la verdad absoluta?? , que no te guste a ti no quiere decir que sea mal diseño,
Es ser objetivo, lo mismo se podría decir que los Pixel son también terminales pocos agraciados
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 03:33:34
Usuario muy activo

Cita:
Es ser objetivo, lo mismo se podría decir que los Pixel son también terminales pocos agraciados
Pero la objetividad la puedes hacer de algo que no da pie a los gustos, si fuera objetivo el diseño., nadie lo compraría no crees?

Lo que me parece a mi bonito, a ti te puede parecer feo y viceversa
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 07:54:17
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Versión de ROM: 15
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mi opnion desde un note 10 plus y habiendo probado ligeramente el s20 ultra es que en cuanto a materiales los veo similares, pero no se puede negar que el diseño no es especialmente agraciado, ojo, al igual que con sus rivales que son muy feos tambien, pixel o iphone. Lo que si noto es que te vas acostumbrando a los diseños y poco a poco parecen menos feos. Y bueno, la eleccion de los colores hace que destaque negativamente, pero no en calidad, que me parecen terminos diferentes. Todo esto dentro de la subjetividad, pq a mi personalmente el gris me parece una muy mala eleccion pero he de entender que hay gente que le gusta y lo eligiria ante otras opcciones.

Quizas todo esto del diseño es una apuesta arriesgada debido a lo obligacion de mejorar en todos los modelos las prestaciones fotograficas, de refresco de pantalla y/o bateria

En definitiva y lo digo por unos pocos foreros, me parece lamentable defender a muerte al s20 como tambien me lo parece los tipicos 3 o 4 visitantes que viven constantemente en este subforo solo para buscar cosas negativas del terminal año tras año repitiendo constantemente la misma historia, intencionadamente molestando a aquellos que si estan realmente interesados en el terminal y simpatizan con las apuestas de la marca. En cierta manera entiendo que pierdan los nervios con esta gente(en mi caso no se que pasaran en otros subforos pq no me molesto en leerlos salvo que tenga añgun interes en comprarmelo o alguna anecdota, pero entiendo que en todos los subforos, huawei, pixel, oneplus, etc habra gente alabando su compra, y me parece normal que estemos orgullosos cada uno de nuestra eleccion, pero justificarla molestando a otras marcas....), pero hay que evitar tanto lo uno como lo otro, pq se crean actitudes ilogicas y en muchos casos infantiles u obsesivas

Última edición por Rayco Reyes Día 20/03/20 a las 08:04:17
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/20, 08:03:27
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Pues a mi los pixeles no me disgustan... tienen mucha personalidad y son originales, otra cosa es el diseño frontal... en eso si te doy la razón que son muy mejorables....

Saludos

Última edición por Tito3 Día 20/03/20 a las 08:26:56
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 09:23:34
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
No todos tenemos un huawei pero alguno si tenemos más de dos dedos de frente.

Opinar es libre y yo opino que a algunos os molesta que os digan la realidad del S20 Ultra, un móvil que prometía mucho y que ha tenido más marketing que otra cosa.

Y lo mejor de todo, más caro que otro tope de gama de la competencia...

Mas caro que cual?No querras decir que es mas caro que un Iphone pro max.verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/20, 10:17:38
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vamos que eso va por mi...

Pues fíjate si soy hater de Samsung que mañana voy a cambiar mi Xiaomi mi 9t pro por un s6 Edge + que tengo en el cajón con la pantalla reventada porque estoy cansado de Xiaomi y miui... Jajaja
Jajaja, otro...
Tu sabrás lo que haces y porque piensas que va por ti.

Pd: ese S6 después de tener un mi9t pro, te va a parecer en rendimiento, un caracol con coronavirus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Reglas de Mensajes