![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Otro froyano más (terminal libre). De momento muy bien aunque he de decir que no estaba descontento con la versión anterior. El GPS parece que coge los satélites algo más rápido.
He descubierto un truquillo: haced pinza con los dedos para disminuir zoom en cualquiera de las pantallas principales o en las de aplicaciones... ![]() Última edición por Bauer Día 27/11/10 a las 12:16:28 |
|
|
||||
|
||||
He conseguido (por fin), que el Kies detecte el móvil (lo he conectado ahora por vez primera). El caso es que lleva como toda la mañana "Conectando el dispositivo. Espere".
¿Qué puedo hacer? |
|
|
Cita:
Hola socio.a mi si me rotavla pantalla y es froyo original |
|
||||
|
||||
Yo también lo puedo hacer rotar sin problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi S.O. es Windows 7 |
|
|
Cita:
veni vidi vici Última edición por A.magno Día 27/11/10 a las 12:44:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si hago esto perderé el root, el cambio de productcode y salescode que le he hecho y tal? Que alguien me ayude plis!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Los que habeis actualizado vuestra Galaxy libre a Froyo ¿Habeis quitado antes el root o no es necesario?
|
|
||||
|
||||
La bateria con froyo se consume a lo bestia y el gps me sigue funcionando mal.
Por no decir que se cuelga hasta el teclado swype. Por lo demas, todo bien. |
|
Pues a mi no me rota la pantalla ni activando ni desactivando la rotacion automatica con froyo oficial, tengo que rotarla pulsando el correspondiente boton en la barra de notificaciones, ayer con eclair iba bien, pues es un rollo sobre todo para navegar, para sigyc, para ver fotos en la galeria,etc...joer que mal, no se que hacer, haber si alguien me puede dar alguna idea para solucionar esto.
|
|
||||
|
||||
haz un restablecer datos de fabrica a ver si te lo soluciona
![]() |
|
|
Cita:
1+++ |
|
||||
|
||||
Cita:
puede ser que sea por el PC, que es un portátil? Tiene potencia de sobra y Windows 7, y sigo sin conseguirlo. Vaya dolores de cabeza me está trayendo el puñetero Galaxy... El caso es que si lo conecto en modo depuración, me dice correctamente que le quite el dicho modo, y lo ponga en Samsung Kies. Por otro lado, en el ordenador ya me lo reconoce totalmente como dispositivo móvil GT-i9000, o sea, que no creo que sea por otra cosa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando conecto el móvil con el cable, aparece otra vez lo del "Conectando dispositivo. Espere". Y ahí me puedo quedar... Mierda de Galaxy y mierda de Kies, no hace nada bien. Estoy pensando en venderlo porque sólo me dan ganas de estamparlo contra la pared |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Consume más batería a igualdad de uso? ¿estás seguro?
|
|
||||
|
||||
A mi me consume menos.. tras 22 horas sigo teniendo un 87% restante...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema está en que una vez que pongo todo en situaciones "ideales": - Ordenador con última versión de Kies y recién reiniciado - Móvil restaurado a datos de fábrica y recién reiniciado, modo de conexión Kies y la depuración desactivada El programa se queda colgado en "Configurando dispositivo. Espere" Y lo puedo dejar 3 días que ahí se queda. No me lo detecta. En cambio, sí aparece en "Equipo" |
|
|
Cita:
hola socio no soy muy entendido en estos de los mobiles pero te comento como arregle mis problemas con kies . llame a samsung y me dieron un codigo #2267#3855almohadilla y le das a llamar con depuracion desactibada ,este codigo te resetea el mobil y borra todo menos lo de la sd pero despues fue como arte de magia se conecto a la 1 ,aber si te sirbe suerte ![]() veni vidi vici |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando conecto el Galaxy para ponerle fotos y videos ni siquiera abro Kies, lo hago en función almacenamiento masivo, como si fuera un disco duro más (en Equipo, como dices). El sistema operativo me parece lo de menos, lo más importante son las aplicaciones y juegos que tengas y lo que hagas con ellas. Te diré otra cosa: tengo tres ordenatas en casa, uno con XP, otro con Vista y otro con Windows 7, y el que más uso y donde más programas tengo es el XP ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|