|
||
|
||||
|
||||
Borrar aplicaciones en Mini Pro
Hola s tod@s.
Me he leido este hilo un par de veces...... creo, quiero borrar un juego que es una demo -mejor dicho un acceso deirecto- (ni siquiera se abre, solo me permite comprar) y no puedo porque no encuentro el fichero relacionado con el nombre "CA Gold Rush". Mi telefono es un Xperia Mini Pro de Yoigo con versión 1.6.1, me lo trajeron los Reyes de OCCIDENTE este año jejeje. Ya he borrado varias aplicaciones que para mi no son necesarias con éxito, siguiendo el método 1 y el 2 de "pikatoste" (por cierto un crack del catacrack), además de otros muchos que he leido por aquí....jejejejeje) pero..... esta mencionada, no se como hacerlo. Agradezco cualquier ayuda. Gracias y un saludo. Ciao Última edición por mollate Día 16/01/11 a las 20:13:08. |
|
|
||||
|
||||
si tienes la versión italiana, será libre, pues allí las compañias no bloquean los telefonos. Yo de tú me pasaría por el posteo de instalación de software libre, instlaría la ibe 2.1 y luego actualizaría con el pcCompaníon, para acabar usando el método de roteo facil de la última versión.
Un Saludo. ![]() gracias por el aporte,pero he podido rootear y eliminarlas sin problemas pero surge este problemilla:al restaurar sigo teniendo el programa superusuario pero evidentemente el z4root se me ha eliminado.Si me lo vuelvo a instalar cuando lo habra me saldra ota vez la opcion anroot?o por el contrario tendre que darle otra vez a root siendolo ya.gracias. |
|
||||
|
||||
gente contestarme anda,que no veo logico que tenga que abrir un tema.....gracias
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte,pero he podido rootear y eliminarlas sin problemas pero surge este problemilla:al restaurar sigo teniendo el programa superusuario pero evidentemente el z4root se me ha eliminado.Si me lo vuelvo a instalar cuando lo habra me saldra ota vez la opcion anroot?o por el contrario tendre que darle otra vez a root siendolo ya.gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.Porque cuando lo instale me daba la opcion de unroot,pero al restaurar despues de eliminar aplis se borro el z4root.El problema es que no se si al instalarlo de nuevo y abrirlo me dara esa opcion.Y quiro desrootear por si me da por cambiar a la 024 o me llegen las actualizaciones.Espro haberme explicado bien.
|
|
||||
|
||||
no puedo desinstalar:
CA Gold Rush Roller Coaster UEFA.COM... no los ncuentor, y si lo hago por AndExplorer, vuelven a salir... que debo hacer!? gracias por este tuto, cada día aprendo algo mas de mi X10miniPro ^^ |
|
||||
|
||||
El de la uefa te metes en aplicaciones,filtras en descargadas,con el boton izq te sale el menu para elegir y le das ,te pondra si quieras desistalar,le dices que si.El resro no tengo ni idea.
|
|
||||
|
||||
BUeno, pues los he borrado desde:
Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones Nsé si se borraron completamente del TLF; pero ya, salir, no salen, ejejejje |
|
||||
|
||||
Hola, qué tal? muchas gracias por el post lo primero, me ha sido muy útil.
He tenido un pequeño problema que quería compartir y de paso a ver si a alguno le ha pasado. He borrado bastantes aplicaciones de las que decís seguras, y todo bien salvo que me ha desaparecido el widget de google search. Entro en system/apps y la apk sigue ahí (incluso he probado a reinstalarlo), pero en el listado de widgets para ponerlo no aparece. ¿A alguien le ha pasado? ¿alguna idea para solucionarlo? Muchas gracias, llevo un par de días con el móvil, mi primer android, y poco a poco le voy cogiendo el truco. Lo único que se me resiste es el envío de archivos por bluetooth y este widget. Edito para contaros que al restaurar de fábrica he perdido el idioma español en el título de las aplicaciones, ahora en vez de explorador tengo browser y en vez de explorador, superuser en vez de superusuario, etc. Última edición por Pallando Día 24/01/11 a las 22:42:24. |
|
||||
|
||||
Ayuda con la desinstalacion
Ayuda Pikatoste:
Estoy realizando los pasos que indicais en el metodo 2 de como desinstalar una aplicacion, pero despues de rooutear mi Sony Ericsson x10mini: Con el Root Explorer:
Gracias |
|
||||
|
||||
Ayuda Pikatoste:
Cuando le indico mover del apartado 2 me indica: The selected items cannot be moved because the file system is read-only, que son archivos solo de lectura.. y ya no puedo seguir.. porque me pasa esto, tendra algo que ver con (recordad tener activado R/W) ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Pues si, solo era eso.. ya estan desistaladas.. lo que pasa que tengo una demo del juego QQSM 2010 (quieres ser millonario..) me gustaria desinstalarlo tambien pero no se cual es su archivo..
|
|
||||
|
||||
yo tambien elimino
orkut.apk (orkut, es una web de google par asubir fotos ademas molesta desaparese de time escape sin problemas) orkut_plugin.apk (orkut, es una web de google par asubir fotos ademas molesta desaparese de time escape sin problemas) semcalarm.apk (alarma, por si te bajastes otra la podes eliminar) semcalarmvanillaapi.apk (alarma) semchome.apk (launcher original, los walpers originales quEDAN EN system/etc/customization/content/com/sonyericsson/homescreen/wallpaper/ pasenlos a su tarjeta sd o elimienlos ya q despues de eliminar el launcher si los dejas ahy no sirven de nada) fijense no les da ningun error y tambien se puede borrar el teclado original pero como lo dejo por las dudas no lo borre asi q no le dejo info Última edición por juan77_sonic Día 26/01/11 a las 22:20:01. |
|
||||
|
||||
Para eliminar las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica en el móvil necesitamos "rootear" el terminal, instalar Root Explorer y seguir cualquiera de los dos métodos descritos a continuación.
Para "rootear" podéis descargar z4root en el market gratuitamente, AQUÍ o buscar en el foro el último método válido. Podéis descargar Root Explorer AQUÍ. __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________ Método 1. Recomendado cuando queremos desinstalar varias aplicaciones y dejar el teléfono completamente limpio de fábrica. Con el Root Explorer:
__________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________ Método 2. Recomendado cuando queremos desinstalar una o varias aplicaciones sin perder los datos y/o configuración del terminal. Con el Root Explorer:
__________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________ Listado de aplicaciones que se pueden desinstalar con seguridad. Si existe alguna aplicación en esta lista que os dé problemas, no dudéis en comentarlo. Por supuesto podéis hacer lo mismo con las que no estén incluidas y se puedan borrar con seguridad. Así mantendremos el hilo actualizado. Para los que queráis recuperar alguna de las aplicaciones borradas, podéis descargarla pinchando sobre el nombre en la lista o descargar una copia de todas las que vienen instaladas por defecto AQUÍ. backupandrestore.apk --------------------------------> Copia de Seguridad y Restauración. ![]() the selected items cannot be moved because the files system is read only traducido: los artículos seleccionados no pueden ser movidos porque el sistema de ficheros se lee solamente Espero que me puedas ayudar, mi mocil es un x10mini pro, a por cierto soy de México saludos |
|
||||
|
||||
Hola bunas noches, me sirvió mucho el tutorial, me dejo desinstalar algunas aplicaciones, pero cuando quiero acaserar de nuevo para quitar otras me marca lo siguiente
the selected items cannot be moved because the files system is read only traducido: los artículos seleccionados no pueden ser movidos porque el sistema de ficheros se lee solamente Espero que me puedas ayudar, mi mocil es un x10mini pro, a por cierto soy de México saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Necesito algo de ayuda..
Necesitaria saber cuales son las .apk del demo del juego QQSM 2010 y del Navigation ya que no las encuentro y no puedo desinstalarlas..
|
|
||||
|
||||
![]()
Ya que no encontraba los .spk de estos dos programas lo que he hecho es pasar todos los archivos del System al Data del Metodo 2, para si desinstalarlo y volver a colocarlos en su sitio.. el problema es que parece ser que no hay suficiente memoria o espacio para todo ello y ha petado, el caso es que solo hacen que salir mensajes de: la aplicacion tal.. se ha interrumpido inesperadamente (Forzar cierre) y asi muchisimos.. pero hasta el de la pantalla asi que el telefono funciona como tal pero practimante no se puede utilizar.. que puedo hacer, lo he reiniciado pero nada siguen apareciendo estos mensajes..
|
|
||||
|
||||
Ya que no encontraba los .spk de estos dos programas lo que he hecho es pasar todos los archivos del System al Data del Metodo 2, para si desinstalarlo y volver a colocarlos en su sitio.. el problema es que parece ser que no hay suficiente memoria o espacio para todo ello y ha petado, el caso es que solo hacen que salir mensajes de: la aplicacion tal.. se ha interrumpido inesperadamente (Forzar cierre) y asi muchisimos.. pero hasta el de la pantalla asi que el telefono funciona como tal pero practimante no se puede utilizar.. que puedo hacer, lo he reiniciado pero nada siguen apareciendo estos mensajes..
![]() Lo solucioné con el PC Companion, dando a reparar y siguiendo las instrucciones, eso si, te lo deja igual que de origen, pierdes todos los datos. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|