![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bertotru Día 06/02/20 a las 20:16:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cuál eliges Abel
Última edición por Simpsonn Día 06/02/20 a las 20:23:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me a gustado mucho la forma en la que has redactado este post, has contado una experiencia propia con mucha intensidad y a mi me a llegado lo que has queridso transmitir... aunque la pantalla del realme es buena, no es comparable a los paneles 2k de samsung Por cierto, me sorprende que no haya una gcam estable para el realme, esperaba mas comunidad de este telwfono... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En batería cuántas horas de uso de pantalla estará dando? |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es probablemwnte decepcionante con lo que tu estas acowtumbrado... pero wn wallapop los he visto precintados a ese precio. No lo sabia, de lo contrario te lo hubiera aconsejado ipsofacto. Iria a por el sin duda alguna....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre 4 - 4:30 de pantalla si no usas mucho la cámara, como le des caña tendrás suerte si llegas a las 4 horas de pantalla, esto es una de las cosas principales porque lo vendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sinceramente y con perdón de Xuco que sé que me va a acribillar jajaja, me quedo mucho antes con el Pixel 3 que con un Realme pero vamos cuestión de gustos supongo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?El pixel 3 tiene mejor cámara,mejor pantalla, mejor sonido,mejor soporte... Los únicos motivos para no elegirlo frente a un x2 pro para mi sería el tamaño,la duración batería y la carga de la misma,y que aunque su cámara es mejor no tiene ni zoom ni gran angular. Pero vaya mejor móvil me parece el pixel 3,pero tiene detalles que si no se quieren pasar por alto pues hay mejores móviles,como en todo compi jajaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que me tira para atrás de ese teléfono es su tamaño (me gustan grandes) y su autonomía. Pero con ese precio ya es una compra sensata. Aún así, cámara aparte, después de los 90hz y la carga de 50w me costaría un mundo pillarme un pixel 3. Cita:
Que extremista eres (e incauto). En Youtube solo hay comparativas del Realme VS el pixel 4xl. Pero tú sueltas que tiene mejor sonido y mejor pantalla el pixel 3 y te quedas tan ancho. En fin.... ![]() ![]() Me puedes confirmar si el pixel 3 tiene dolby atmos? Es que por más que he buscado no lo encuentro. Última edición por xuco20 Día 07/02/20 a las 10:59:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla no se decirte, las pantallas de los Pixel nunca han sido muy buenas, de hecho, la del Pixel 2 era bastante mala, con el Pixel 3 lo arreglaron, pero sigue estando lejos de la gama alta. Eso sí, a mí me sobra con la calidad que da. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora bien, si en el manual xuco de valoración de pantallas, estas solo se puntuan por el brillo maximo, y no se tienen en cuenta mas factores... pues si, para ti la perra gorda... Que incautos somos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»