ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
En todas las roms de cyano pasa.se crea un archivo en la carpeta android donde se listan las aplis que tenias instaladas.las recupera y las instala Edito: la carpeta android es de esas ocultas
Sí, pero es que previamente yo había formateado la Sd interna, hecho un wipe data y flasheado con repartition. Debería de haberse borrado todo. Ah, y había desactivado el lagfix también...

Viejo 17/11/10, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Vale, impresiones:

-Rápida y fluída. Alguna vez se atasca un poco al leer algún listado de aplicaciones, pero la diferencia es abismal. Con el Quick system info widgets, al darle a la pestaña de "aplicaciones", en dos segundos está todo leído, listado, iconos, tamaño, admob y si están en la SD, aparte de ordenarlos alfabéticamente. Rendimiento cojonudo.

BUGS (no sé si están ya reportados, tengo que mirar):

-Hoy he respondido, le he dado al altavoz para usar el manos libres y no me oían. Tengo que hacer más pruebas.
-No me reconoce la microsd. Lo pongo en Depuración, sale la unidad, pero no puedo acceder a ella; con la Sdcard sí puedo operar. He desmontado la microsd y formateado de nuevo, pero nanai.

Por ahora sólo éso.

Por cierto, cosa mmmmmmmmmmuuuuuuuuuu rara que me ha pasado. A ver si alguien puede explicármelo:

Antecedentes del flasheo:

Tenía JPO instalada y éste Kernel: [ROM] [ROM] Doc Froyo XWJPA v7.6.2 / XXJPO v7.6.2 (6/11/10). Iba muy bien, por cierto. Ayer reinicié normalmente, desde el Power menu extended, y se me quedó tolili. Hago wipe de dalvik caché, porsiaca. No funciona; tampoco wipe data ni formateo de sdcard. Flasheo JPO con 512 y repartition. Perfecto, sin problemas.

Flasheo Cyanogen, punto por punto, incluído Wipe. Todo perfecto. Instalo google apps. Reinicio y me doy cuenta... ¡De que tengo la mayoría de aplicaciones que tenía instaladas en la Doc Froyo JPO!!! ¿Cómo es posible, si he hecho dos wipes y un flasheo con repartition?

¿Tendrá que ver google apps? ¿Hace algún tipo de restauración? No me lo explico... ¿Alguna idea? Más que nada por aclarar el funcionamiento de los wipes, el flasheo y la instalación de aplicaciones...

Zankiu por adelantado. Ladrillo que me ha quedado.
lo de la sd externa está reportado, lo del manos libres creo que tambien... lo d las aplis, como te ha dicho el compañero, es porque se restauran solas, pero creo que es cosa de la cuenta de google... al principio me pasó como a ti, me quede alucinando, pero cuando entre al market ya vi todo el percal

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Efectivamente lo de las aplis es cosa de la cuenta de google, que tenia una opcion para restaurar las aplicaciones automaticamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
lo de la sd externa está reportado, lo del manos libres creo que tambien... lo d las aplis, como te ha dicho el compañero, es porque se restauran solas, pero creo que es cosa de la cuenta de google... al principio me pasó como a ti, me quede alucinando, pero cuando entre al market ya vi todo el percal
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Efectivamente lo de las aplis es cosa de la cuenta de google, que tenia una opcion para restaurar las aplicaciones automaticamente.
Me parecía la única respuesta lógica; recuerdo que al configurar la cuenta de google, he dado a aceptar guardar datos, o algo parecido, pero como nunca he visto una barra de progreso, ni notificación alguna, creía que no funcionaba o que salvaba configuraciones no aplicables al galaxy. Pero ya veo que no... ¡Gracias por aclarármelo! Ya veía duendes, miraba el móvil con Yuyu...

Por cierto, me gusta la Rom. Me jode que no vaya bien el bluetooth, gps o codecs, pero me encanta la fluidez... he decidido quedármela, y restaurar toda la configuración que tenía antes (que tengo el móvil como una navaja suiza) y no parar de reportar bugs hasta que mister Cyano la pula al mínimo detalle o me ponga una denuncia por acoso. Que yo soy mu bruto.
Viejo 17/11/10, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Por cierto, me gusta la Rom. Me jode que no vaya bien el bluetooth, gps o codecs, pero me encanta la fluidez... he decidido quedármela, y restaurar toda la configuración que tenía antes (que tengo el móvil como una navaja suiza) y no parar de reportar bugs hasta que mister Cyano la pula al mínimo detalle o me ponga una denuncia por acoso. Que yo soy mu bruto.
esa es la actitud!!! jajajajajajajaja

yo he "restaurado" el framework de las roms de samsung, que personalmente me gusta mucho mucho... y he tuneado algunas cosillas...

Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he "restaurado" el framework de las roms de samsung, que personalmente me gusta mucho mucho... y he tuneado algunas cosillas...
Ay, pillín, pillín...

¿Cómo has hecho? ¿Sobreescribiendo sin más con el root explorer a /system/framework? ¿No da ningún conflicto?

Última edición por sihayqueirseva Día 18/11/10 a las 00:05:36.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
esa es la actitud!!! jajajajajajajaja

Pillín que no dices ni pío! Con el framework de samsung puedes poner todas las apps de samsung no? Incluso el Touchwiz, no pierdes rendimiento?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Haber si nos vas hacer la primera Rom "RastafaryGen"
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
EMZIXXORZ EMZIXXORZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

Soy el unico al que le sigue pasando lo de las llamadas? xd he hecho una instalacion limpia de la JPO y luego he puesto directamente la B20101117A.
Cuando me llaman sigue estando la pantalla en negro y tengo k desbloquear y esperar un rato para poder hablar u.u
Viejo 18/11/10, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Pillín que no dices ni pío! Con el framework de samsung puedes poner todas las apps de samsung no? Incluso el Touchwiz, no pierdes rendimiento?
no no, no he sustituido el framwork, he editado el que trae la de cyano y he cambiado dentro unos cuantos png´s... el touchwizard llevaba su propio framwork que se llamaba TWframework.apk, si no recuerdo mal

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Haber si nos vas hacer la primera Rom "RastafaryGen"
el día menos pensado... jajaja

Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
dogdayfear dogdayfear no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus One
A Aery se le estan hinchando los huevos ...

La gente que no lee es la ostia.

Yo una vez usé el Kies ...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dogdayfear Ver Mensaje

logico y normal... por ejemplo, en el listado de problemas de la pagina de google code, donde se dejan los bugs, todos los dias veo reportes que ya estan registrados... y sin dar casi explicaciones ni dejar logcat´s ni ná.. menos mal que lo pone en rojo, "leer los reportes que hay para no repetir"

Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
logico y normal... por ejemplo, en el listado de problemas de la pagina de google code, donde se dejan los bugs, todos los dias veo reportes que ya estan registrados... y sin dar casi explicaciones ni dejar logcat´s ni ná.. menos mal que lo pone en rojo, "leer los reportes que hay para no repetir"
Pasa como en todos sitios (en este foro por ejemplo), la gente escribe por escribir y listo, y ademas quiere que se solucione ya,mientras el escribe debe ir solucionandose a la vez
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por dogdayfear Ver Mensaje

O sea, la mayor parte.

En proyectos comunitarios de este tipo la peña es por demas, encima de que buena parte ni lo agradecen... lo que mas hacen es incordiar. Todo el curro, horas y desvelos que se meten voluntaria y altruistamente se suele dar ya por sentado, lo cual es increible, a la par que termina siendo desmoralizante.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Yo creo que se han precipitado en sacarlo al publico en general, la gente no lee, es una criticona y una desagradecida...

Esperemos que no se le inflen los huevos y lo mande todo a tomar por saco... porque estar trabajndo de manera altruista y que te estén dando palos...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Mi humilde opinion al respecto, es que se ha dejado acceder a mucha gente, y seguramente habria que crear un filtro antes de llegar a la pagina de las incidencias. O bien, que de momento, solo tuvieran acceso los verdaderos Betatesters.
de todas formas GRACIAS, por todo lo que haceis por nosotros, aunque a veces la pificamos, pero seguro que si leyeramos un poco mas, todo esto seria mas llevadero.

Yo de momento sigo sin cambiar, esperando que deje de ser beta, ya que si la vuelvoa cambiar, no podre colaborar, ya que no llego a tanto

ADELANTE !!!!!!!
Viejo 18/11/10, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Exacto, eso pasa en todos los foros y en ese hilo la expectación es muy grande así que peor todavía. Uno piensa por un comentario preguntando X no pasa nada y el problema es que hay cientos pensando eso mismo y haciendo esos comentarios… Realmente creo que no hizo bien sacando la beta en el foro tan pronto, ya tenía unos cuantos betatesters que seguro que estaban haciendo “el trabajo de betatesters” bien, ahora se han añadido a la lista de betatesters todo el que quiera y así ha pasado. Supongo que su idea era más gente probandolo así que antes encontraremos soluciones, pero pocos aportan soluciones y muchos repiten los mismos bugs una y otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Pero lo incongruente de eso, es que pasa POR NO LEEER, una vez mas.
Y siempre estamos igual. Me doy por vencido, no aprendemos a colaborar en vez solo buscar nuestra propia solucion, y ya esta, hasta el proximo problema
Viejo 18/11/10, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si, yo tambien pienso que se ha precipitado, ha sido una "cagada" suya, no sé si por "novato" o por inocenton... porque cuando me pasó a mi la rom por privado para probarla, habia poca gente en el tema, pero me acuerdo que cuando la publico para todo el mundo pense "pobrecio, la de gente que le va a dar la coña con cosas tontas o repetidas"

no obstante, no es "culpa" suya, es por el resto de gente, que en esta vida tiene que haber de todo... incluyendo moscas que no se molestan en leer nada, no aportan nada y solo saben quejarse.. y eso que no pagan nada...

habrá que animar al pobre muchacho porque estas cosas tocan mucho lo huevos... lo mejor que puede hacer es ignorar a todos y que tenga alguna persona que le quiera ayudar a gestionar los bug´s reportados sin que tenga que estar él pendiente

Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Es posible que, llevados por la emoción, se hayan precipitado al colgar publicamente ya betas tan verdes aun. Aun asi, antes o despues, les iba a llover bastante igualmente.

Personalmente que he colaborado bastante en otros campos, al final te terminan quitando las ganas de hacer nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:17:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /