|
||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Vale, impresiones:
-Rápida y fluída. Alguna vez se atasca un poco al leer algún listado de aplicaciones, pero la diferencia es abismal. Con el Quick system info widgets, al darle a la pestaña de "aplicaciones", en dos segundos está todo leído, listado, iconos, tamaño, admob y si están en la SD, aparte de ordenarlos alfabéticamente. Rendimiento cojonudo. BUGS (no sé si están ya reportados, tengo que mirar): -Hoy he respondido, le he dado al altavoz para usar el manos libres y no me oían. Tengo que hacer más pruebas. -No me reconoce la microsd. Lo pongo en Depuración, sale la unidad, pero no puedo acceder a ella; con la Sdcard sí puedo operar. He desmontado la microsd y formateado de nuevo, pero nanai. Por ahora sólo éso. Por cierto, cosa mmmmmmmmmmuuuuuuuuuu rara que me ha pasado. A ver si alguien puede explicármelo: Antecedentes del flasheo: Tenía JPO instalada y éste Kernel: [ROM] [ROM] Doc Froyo XWJPA v7.6.2 / XXJPO v7.6.2 (6/11/10). Iba muy bien, por cierto. Ayer reinicié normalmente, desde el Power menu extended, y se me quedó tolili. Hago wipe de dalvik caché, porsiaca. No funciona; tampoco wipe data ni formateo de sdcard. Flasheo JPO con 512 y repartition. Perfecto, sin problemas. Flasheo Cyanogen, punto por punto, incluído Wipe. Todo perfecto. Instalo google apps. Reinicio y me doy cuenta... ¡De que tengo la mayoría de aplicaciones que tenía instaladas en la Doc Froyo JPO!!! ¿Cómo es posible, si he hecho dos wipes y un flasheo con repartition? ¿Tendrá que ver google apps? ¿Hace algún tipo de restauración? No me lo explico... ¿Alguna idea? Más que nada por aclarar el funcionamiento de los wipes, el flasheo y la instalación de aplicaciones... Zankiu por adelantado. Ladrillo que me ha quedado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Efectivamente lo de las aplis es cosa de la cuenta de google, que tenia una opcion para restaurar las aplicaciones automaticamente.
|
|
||||
|
||||
lo de la sd externa está reportado, lo del manos libres creo que tambien... lo d las aplis, como te ha dicho el compañero, es porque se restauran solas, pero creo que es cosa de la cuenta de google... al principio me pasó como a ti, me quede alucinando, pero cuando entre al market ya vi todo el percal
![]() ![]() Por cierto, me gusta la Rom. Me jode que no vaya bien el bluetooth, gps o codecs, pero me encanta la fluidez... he decidido quedármela, y restaurar toda la configuración que tenía antes (que tengo el móvil como una navaja suiza) y no parar de reportar bugs hasta que mister Cyano la pula al mínimo detalle o me ponga una denuncia por acoso. Que yo soy mu bruto. ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, me gusta la Rom. Me jode que no vaya bien el bluetooth, gps o codecs, pero me encanta la fluidez... he decidido quedármela, y restaurar toda la configuración que tenía antes (que tengo el móvil como una navaja suiza) y no parar de reportar bugs hasta que mister Cyano la pula al mínimo detalle o me ponga una denuncia por acoso. Que yo soy mu bruto.
![]() ![]() yo he "restaurado" el framework de las roms de samsung, que personalmente me gusta mucho mucho... y he tuneado algunas cosillas...
|
||||
|
||||
¿Cómo has hecho? ¿Sobreescribiendo sin más con el root explorer a /system/framework? ¿No da ningún conflicto?
Última edición por sihayqueirseva Día 18/11/10 a las 00:05:36. |
|
||||
|
||||
Pillín que no dices ni pío! Con el framework de samsung puedes poner todas las apps de samsung no? Incluso el Touchwiz, no pierdes rendimiento?
|
|
||||
|
||||
Soy el unico al que le sigue pasando lo de las llamadas? xd he hecho una instalacion limpia de la JPO y luego he puesto directamente la B20101117A.
Cuando me llaman sigue estando la pantalla en negro y tengo k desbloquear y esperar un rato para poder hablar u.u
|
||||
|
||||
el día menos pensado... jajaja
|
||||
|
||||
A Aery se le estan hinchando los huevos ...
La gente que no lee es la ostia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
logico y normal... por ejemplo, en el listado de problemas de la pagina de google code, donde se dejan los bugs, todos los dias veo reportes que ya estan registrados... y sin dar casi explicaciones ni dejar logcat´s ni ná.. menos mal que lo pone en rojo, "leer los reportes que hay para no repetir"
|
||||
|
||||
logico y normal... por ejemplo, en el listado de problemas de la pagina de google code, donde se dejan los bugs, todos los dias veo reportes que ya estan registrados... y sin dar casi explicaciones ni dejar logcat´s ni ná.. menos mal que lo pone en rojo, "leer los reportes que hay para no repetir"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En proyectos comunitarios de este tipo la peña es por demas, encima de que buena parte ni lo agradecen... lo que mas hacen es incordiar. Todo el curro, horas y desvelos que se meten voluntaria y altruistamente se suele dar ya por sentado, lo cual es increible, a la par que termina siendo desmoralizante.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se han precipitado en sacarlo al publico en general, la gente no lee, es una criticona y una desagradecida...
Esperemos que no se le inflen los huevos y lo mande todo a tomar por saco... porque estar trabajndo de manera altruista y que te estén dando palos... |
|
||||
|
||||
Mi humilde opinion al respecto, es que se ha dejado acceder a mucha gente, y seguramente habria que crear un filtro antes de llegar a la pagina de las incidencias. O bien, que de momento, solo tuvieran acceso los verdaderos Betatesters.
de todas formas GRACIAS, por todo lo que haceis por nosotros, aunque a veces la pificamos, pero seguro que si leyeramos un poco mas, todo esto seria mas llevadero. Yo de momento sigo sin cambiar, esperando que deje de ser beta, ya que si la vuelvoa cambiar, no podre colaborar, ya que no llego a tanto ADELANTE !!!!!!!
|
||||
|
||||
Exacto, eso pasa en todos los foros y en ese hilo la expectación es muy grande así que peor todavía. Uno piensa por un comentario preguntando X no pasa nada y el problema es que hay cientos pensando eso mismo y haciendo esos comentarios… Realmente creo que no hizo bien sacando la beta en el foro tan pronto, ya tenía unos cuantos betatesters que seguro que estaban haciendo “el trabajo de betatesters” bien, ahora se han añadido a la lista de betatesters todo el que quiera y así ha pasado. Supongo que su idea era más gente probandolo así que antes encontraremos soluciones, pero pocos aportan soluciones y muchos repiten los mismos bugs una y otra vez.
|
|
||||
|
||||
Pero lo incongruente de eso, es que pasa POR NO LEEER, una vez mas.
Y siempre estamos igual. Me doy por vencido, no aprendemos a colaborar en vez solo buscar nuestra propia solucion, y ya esta, hasta el proximo problema
|
||||
|
||||
si, yo tambien pienso que se ha precipitado, ha sido una "cagada" suya, no sé si por "novato" o por inocenton... porque cuando me pasó a mi la rom por privado para probarla, habia poca gente en el tema, pero me acuerdo que cuando la publico para todo el mundo pense "pobrecio, la de gente que le va a dar la coña con cosas tontas o repetidas"
no obstante, no es "culpa" suya, es por el resto de gente, que en esta vida tiene que haber de todo... incluyendo moscas que no se molestan en leer nada, no aportan nada y solo saben quejarse.. y eso que no pagan nada... habrá que animar al pobre muchacho porque estas cosas tocan mucho lo huevos... lo mejor que puede hacer es ignorar a todos y que tenga alguna persona que le quiera ayudar a gestionar los bug´s reportados sin que tenga que estar él pendiente
|
||||
|
||||
Es posible que, llevados por la emoción, se hayan precipitado al colgar publicamente ya betas tan verdes aun. Aun asi, antes o despues, les iba a llover bastante igualmente.
Personalmente que he colaborado bastante en otros campos, al final te terminan quitando las ganas de hacer nada.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|