|
|
||||
|
||||
|
Es la pantalla de blokeo o al menos eso da a entender la llavecita de abajo a la izquierda.... y existen varios lock screen que te dejan hacer eso ^_^.... si bien, no se cual usa el compañero Vol... A ver que nos jejeje.
Última edición por riesgo86 Día 19/04/11 a las 21:14:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la pantalla de bloqueo sino mi escritorio principal, aunque con la aplicación WidgetLocker puedes hacer lo mismo pero en la pantalla de bloqueo.
Antes lo usaba pero ahora con la Miui no ya que me gusta la pantalla e bloqueo que trae por defecto la rom. El widget de los días de la semana es el One Seven Pro. Si quieres te puedo ayudar a montar tu escritorio. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno púes tras un rato tarreando este es el resultado. ¿Qué os parece?
Por cierto riesgo, según el contexto al que responde y lo que responde creo que es el ylhome y la llavecita para bloquear la pantalla. A ver si nos saca de dudas. EDITO: tardé en responder, ya se habia aclarado. uploadfromtaptalk1303260344606.jpg uploadfromtaptalk1303260362564.jpg Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha quedado bien, a ver lo que dura antes de que lo vuelvas a cambiar... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cargado de widgets.... pobre bateria jajajaja.. Pero sip, muy chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q eso pensaba anoche cuando los puse, pero han estado toda la noche y solo se ha comido un 5% de batería cuando me he despertado!
|
|
|
||||
|
||||
|
en satand by todos los procesos pasan a segundo plano
.. es normal eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aqui están mis capturas MIUI: ![]() ![]() ![]() SALu2 |
|
|
|
Hola a todos soy nuevo por este foro.
Te queria hacer una pregunta gominolo2002,que widgets son los que tienes en la ultima imagen que te dicen la memoria,bateria,temperatura...? hace falta ser root para tenerlos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@frandiceman Buenas, el widget se llama "System info widget" no se si es obliogatorio ser root
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias caballeros,lo buscare en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea,el aspecto de la Dhd,a ti no te conozco ,no vayas a pensar...que aqui hay mucho pipiolo suelto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui van 2 de mis home screens en mycolorscreen:
![]() http://mycolorscreen.com/2011/04/03/simple-desktop el que uso ahora mismo: ![]() http://mycolorscreen.com/2011/04/11/blue-dreams Última edición por droper Día 10/05/11 a las 14:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia... pero lo que meteis abajo del todo, donde se bloquean los accesos directos, por asi decirlo, depende de la rom y no se puede cambiar o hay alguna forma de usando una rom que no viene como tal, modificarlo?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Desde Esparta con amor |
| Respuesta |
Estás aquí
|