|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ISO es la sensibilidad. Cada vez que doblas la ISO el tiempo de obturación se reduce a la mitad. Si por ejemplo a ISO 100 se necesita 1/2 segundo para hacer la foto en condiciones, a ISO 200 serán 1/4 y a ISO 800 1/16. Ventajas de subir la ISO, puedes congelar más la imagen, desventajas, la foto sale con más ruido (grano). Según mi opinión (seguro que alguno me la discutirá ) siempre es mejor tener una imagen con ruido que borrosa. Lo primero siempre se va a poder arreglar algo en mayor o menor medida, pero lo segundo no.
![]() Ahora, en los móviles es otra cosa, lo de aumentar el ISO es una tontería cuando los sensores y las ópticas son una KK. Sólo he visto sacar fotos "visibles/decentes" al iphone4 y a los nokia. HTC debe de mejorar las ópticas que incluye en sus cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ISO es la sensibilidad. Cada vez que doblas la ISO el tiempo de exposición se reduce a la mitad. Si por ejemplo a ISO 100 se necesita 1/2 segundo para hacer la foto en condiciones, a ISO 200 serán 1/4 y a ISO 800 1/16.
Ventajas de subir la ISO, puedes congelar más la imagen, desventajas, la foto sale con más ruido (grano). Según mi opinión (seguro que alguno me la discutirá ) siempre es mejor tener una imagen con ruido que borrosa. Lo primero siempre se va a poder arreglar algo en mayor o menor medida, pero lo segundo no.![]() Tambien puedes forzar el flash si usas isos altas para evitar el granulado :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me entere.....
en interior deja mucho de desear la camera 360 como el nativo,pero decís que si utilizo en todas interiores el flash,mejoraran las fotos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc s300
Hola amigos, como se puede actualizar el sofware de una HTC s300 tiene windows 5 y quisiera ponerle por lo menos el 6.5 ha y por favor no me digais que me compre otra por que ahora no hay many, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me pregunto que irreflenable deseo puede hacer que te plantees hacer esa pregunta en este hilo, que está en (fijate bien) Terminales HTC con ANDROID -> HTC DESIRE HD -> FOTOS con HTC DESIRE HD Amos, que lo único que tiene aqui relación con tu consulta es que pone algo de "HTC"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO me puedo creer qué de los diez mil post abiertos en htcmania hayas elegido el más entretenido de la dhd para soltar tú pregunta..... xd
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que para hacer una foto con el software del telefono sin tocar nada , en automatico y con ambientes de poca luz es algo chunguillo. Ahora, si modificas un poco los parametros salen fotos aceptables.
Muestras Totalmente en auto ![]() Enfoque manual ,Iso 100,balance blancos en fluorescente, sin flash y bajando la definicion. ![]() Enfoque manual ,Iso 100,balance blancos en fluorescente, con flash y bajando la definicion ![]() Enfoque manual ,Iso 200,balance blancos en fluotrscente, sin flash y bajando la definicion ![]() Saludos Lukkes2 DHD by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendas fotos, no estan nada mal, a mi me entregaran mi HTC Desire HD esta misma tarde o mañana y hasta el lunes no estara lista mi portabilidad. Me muero de ganas de tenerla !!! Me encanta este foro, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, espero poder contribuir pronto. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto con mi htc
No se lo que os pasa con la camara del dhd pero a mi me funciona muy bien, aquí dejo una foto recien hecha en mi habitacion a las 10 de la noche casi sin luz y sale muy nitida y muy limpia. no he tocado nada. Sólo tengo la rom de muiu o como se llame.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado con la rom kingdroid, cuando la compre las fotos eran una mierda.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui pongo otra foto hecha en absoluta oscuridad y con el flash, pienso que saca unas fotos bastante decentes. Que opinais vosotros?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces salen mejor las fotos en absoluta oscuridad que cuando hay un poco de luz.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi las fotos con flash por la noche me salen todas movidas, ¿Qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|