|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los gestos nuevos, e igual por ser perro viejo pero me gustan más los antiguos, los verticales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los que uso son los gestos horizontales pero estoy con Android y ColorOS 7. Los verticales no me terminaron de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso hay temporadas que uso gestos horizontales y otras que no uso ninguno y lo manejo de manera tradicional. Por curiosidad tengo pendiente dejar unos días los verticales y ver si me adapto pronto. Ahora mismo no estoy usando gestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los 2z entramos pronto en vuestro juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, no creo que ya os quede esperar mucho. Pronto la actualización para el 2Z va a estar al caer. Ya ha actualizado el Reno2 no creo que tarde mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaría bien, que nos tocase ya este mes o como mucho el mes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las pistas que nos han dado, queda bien poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana empiezan en Alemania, a final de este mes o principios del que viene puede que ya la tengamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo tengáis un Reno2 Z os pueda llegar el mes que viene ColorOS 11. Sé por propia experiencia que son de las cosas que más gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la batalla por Android 11 está entre los que tenemos un Oppo A9 y un Reno2 Z. ¿Quién ganará? El mes que viene tendremos más noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo yo que si es como la del Reno 2, que obviamente sí, os va a gustar bastante lo que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que empate o que gana el Reno2 Z, cuando salió era una gama superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo nos queda esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que como era un smartphone más caro termínenos actualizando antes los que tenemos un Reno o un Reno2 Z. Para el Reno2 Z ya hay países en Europa que ha saltado la actualización, yo creo que para el mes que viene tenemos bastantes posibilidades de que nos toque. Luego si nos toca con los del A9 tampoco pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El A9 está actualizando bastante eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el Oppo A9 va a tener dos saltos de versión de Android la 10 y la 11. En actualizaciones Oppo hay que reconocer que cuida muy bien sus dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el A9 salió en Android 9, no se porque pensaba que había salido en la Oreo, la 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
El A9 es de los pocos que todavía quedan pendientes de actualizarse a Android 11. La gran mayoría por suerte ya están disfrutando de ColorOS 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el Reno y el Reno2 Z también quedamos por actualizar a Android 11. Yo creo que todavía quedan algunos más como el A9, el A5 y alguno más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que entre agosto, septiembre y octubre como mucho ya todos tendrán ColorOS 11.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»