|
||
|
|
||||
|
||||
|
El propio SO te pregunta si quieres restaurar datos de aplicaciones, contraseñas wifi, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro , hice lo mismo que vos pero el problema persiste así q borraré todo completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los consumos de batería estratosféricos por parte de WhatsApp: En los últimos días he comenzado a sufrir este problema, la aplicación consume un 35-40% de batería sin apenas utilizarla (Mi promedio es de 10 minutos al día o quizás menos ya que no es mi aplicación de mensajería principal), luego de indagar un poco he visto lo que parece ser un problema bastante común en dispositivos OnePlus tras actualizar a Android 10, hay varios posts en Reddit y otros foros en los que se habla del tema y de momento no hay una solución "definitiva".
PS: También he visto posts hablando sobre reinicios aleatorios, pero con la peculiaridad de que el dispositivo se queda en la animación de arranque indefinidamente, siendo el reinicio forzado la única solución, en teoría una persona del equipo de desarrollo ha dicho que conocen este problema y lo van a solucionar pronto (Probablemente en Diciembre, es cuando toca la actualización bi-mestral). Última edición por Onliner Día 13/11/19 a las 22:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la OTA desplegandose? Continua para descargarse con la aplicación de Oxygen Updater?
Algo me dice que lo han paralizado por todo lo que se reporta y han debido de comprobar, con lo que sacaran una proxima version mas estable proximamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo. En cualquier caso, hasta q no vea q funciona correctamente, no pienso actualizar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de todos los problemas que tuve al instalar y haciendo lo que comenté mas arriba, me va todo mejor que en android 9, poco a poco va asentándose y cada vez es mas estable y me consume menos.
Desde que el primer android que tuve, los cambios entre versiones de android han sido un poco "controvertidos" y daban mas problemas sobretodo con los restos de versiones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el de.compartir wifi? Si es eso yo tmb tenía ese problema, no se ahora que lo resetie
X ahora con android 10 el único problema que tengo es el barrido/lag al hacer scroll un par de veces. Dps tenía que el reconocimiento facial no andaba pero x ahora no me está pasando. Se me congelo 2 veces el sistema. Chrome a veces se congela Eso nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo solo. Con mi operadora (Euskaltel), clave es cambiar el APN para poner el tipo de OMV en 'IMSI'. Varios restablecimientos de fábrica y horas de trastear por foros hasta dar con la clave!
Última edición por joxe Día 16/11/19 a las 15:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta de Android 10, para pasar a la estable y que se quede de fábrica como lo hago?
Instalo la que hay en el link de la primera página y luego reset de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla desde que salió, una semana en sucio y unos días después de un wipe, me va de pm. Únicamente que no consigo que me funcione la app de grabar llamadas que siempre he usado, ACR. Alquilen sabe cómo solucionar esto??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la actualización? Porque oficialmente no se oye nada....
|
||||
|
||||
|
La OTA se ha detenido por los bugs. Yo instalé Android 10 usando Oxygen Updater y ya he tenido varios bootloops aleatorios y, de momento, no recomiendo actualizar. Se espera una versión 10.0.1 o similar en breves.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dió un repente y la instalé hace 3 dias. Por Oxygen Updater, con wipe cache posterior al flasheo...y por el momento todo correcto. Cada dispositivo es distinto, al parecer.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces esperemos q salga una actualizacion, lo del bug de scroll con delay/arrastre me frustra.
Última edición por juan_boca Día 23/11/19 a las 18:28:57. |