|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung como Nokia. Ostia ahí se te ha ido un poco compañero, jejejeje.
Pero nada, si tú piensas eso pues nada. Entonces Xiaomi, Huawei o OP que saca un modelo cada 3 meses, tambien son Nokia? No me cuadra, pero bueno. Que apple siga así y en un par de años hablaremos de su futuro. Por cierto, un programa para pasar archivos, en android lo conectas al pc y es copiar y pegar, fácil, que es lo que la gente quiere. Ya estamos todo el día corriendo, como para estar investigando como pasar archivos, canciones, tonos, etc dese itunes o aplicsciones de terceros. Eso no te compro. Pero respeto tu decisión y opinión que quede claro. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre la gente de apple tiene que justificar el dineral que vale, es verdad que este año apple a mejoras en la batería, cámara etc... Este año no están tan mal, pero lleva tiempo que le están comiendo la tostada, lleva tiempo que son feos, son iguales iguales que las gamas anteriores, solo mejoran muy muy poco, cada año son más caros y el sistema es súper cerrado, antes decías ostia voy a pillar un iPhone xq iba que volaba y todo era súper fluido y la caña, pero es que Android ahora es igual, ya no tiene los fallos de antaño y usas un pixel, oneplus incluso miui y van igual de fluidos y bien que el iPhone, es verdad que el servicio post venta de apple es bueno, pero no justifica el dineral que vale, bueno en verdad ninguno jeje pero ya no hay la diferencia de antes en el sistema operativo, además Apple es súper cerrado estuve con un 11 pro hace unos días y si va muy bien, pero como dicen los compañeros, coño instalo el zedge para poner un fondo y es de pago, quiero poner una canción y todavía tengo que andar haciendo mil movidas, busco hacer copia de seguridad de wassap xq tengo un huevo de conversaciones en los chats y las pierdo xq nose puede y así cosas varias, que a lo mejor se pueden hacer, pero coño lo fácil que es Android, quiero un fondo pues cojo este, música tal... Etc... Y luego encima el ecosistema apple, solo pueden usar su cargador no es compatible con tal.... Vamos para valer el dineral que vale podría se un poco más fácil para todos...
![]() Yo tuve un note 10 plus hace poco jeje y todavía no estaba con Android 10 pero ya me parecía un teléfono súper completo en todo, pero si tuve el 10 normal antes del 11 pro y ese si tenía Android 10 y si se nota que va muxo mejor, la verdad que Samsung está cuidando más a sus clientes jeje actualizan más, cuidan más su capa y luego los diseños que son chulos... Yo creo que posiblemente sea el móvil más completo en general el 10 plus. Es bueno en todo, el pixel es bueno, pero el diseño a todos no le gusta, algunos se aburren de Android stock, Samsung es más pinton, micro sd, tienes 12gb ram que aunque no las utilizas la gente le mola decirlo jeje buena pantalla, buena cámara, buen sonido, es bonito, tiene más pantalla que un pixel y un 11 pro max y es practicamente igual de grande que ellos no pesa muxo... Luego el s-pen para quien lo use y luego los medio regala la caixa y por Wallapop siempre encuentras alguno bien de precio.... Ah y versión 5g para quien tenga... Nose yo lo veo bastante completo en todo.
![]() Verdades como puños Kenshiro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como dices compañero yo me volví loco en una tarde entera para configurar el 11 pro jeje madre mía, con lo fácil que es en Android ñ, pero bueno hay que probar de todo, yo este año he tenido todos y el 10 plus si te fijas en mis ventas jeje habré tenido como 10 o 15 por lo menos jeje siempre vuelvo, oneplus tb me gusta muxo aunque ya con el precio se está metiendo en aguas pantanosas, otro que ma gustado es el mate 30 pro, lastima la putada de Google pero tb me gustó muxo...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Flossy destroza al Pixel 4 XL en su análisis
Eso es como dices compañero yo me volví loco en una tarde entera para configurar el 11 pro jeje madre mía, con lo fácil que es en Android ñ, pero bueno hay que probar de todo, yo este año he tenido todos y el 10 plus si te fijas en mis ventas jeje habré tenido como 10 o 15 por lo menos jeje siempre vuelvo, oneplus tb me gusta muxo aunque ya con el precio se está metiendo en aguas pantanosas, otro que ma gustado es el mate 30 pro, lastima la putada de Google pero tb me gustó muxo...
![]() Configurar el iPhone es difícil? Discrepo bastante en este aspecto, yo llevo sin tocar un iPhone 5 años, desde 2015 exactamente, y viniendo de un OnePlus 7T configurar el iPhone X fue tan sencillo como lo es cualquier android, incluso pasar todos los datos y archivos con la app nativa. Pero es que si ya tienes un iPhone y vas a comprar otro, ajaja no hay ningún android tan sencillo de configurar, nada más encender el iPhone 11 junto al iPhone X salta una notificación en ambos terminales, preguntando si es tuyo y lo quieres configurar, le confirmas y dejas ambos teléfonos juntos mientras almuerzas(como es mi caso) y cuando has terminado de comer tienes el iPhone replicado exactamente como tenías el anterior. Los que comparan el sensor de huellas en pantalla o el reconocimiento facial por foto con el Face ID de apple deben ser o muy fanboys o tienen poco o ninguno conocimiento de tecnología, mientras en sensor de huellas en pantalla es tedioso y fallon, el Face ID es pura poesía, puedes estar tranquilo que siempre bajo cualquier situación va a funcionar y con la certeza de que es totalmente seguro, al contrario que pasa con los reconocimientos por foto que hacen la mayoría de android. Reconocimientos por foto que no solo son inseguros y no te dejan usar ni las app de banco ni las contraseñas, si no que para colmo si lo quieres usar de noche te pega un fogonazo en la cara que es muy desagradable para iluminarte el rostro y poder reconocerlo. Yo lo siento mucho pero tengo que diferir mucho, no hablo ya de su ecosistema por que me da la risa floja, por que ningún combo de Windows con android y sus smartwatch y algunos auriculares tws es ni por asomo parecido a lo que ofrece tener un MacBook Pro, un iPhone, Apple Watch y AirPods... pero ni por asomo. Y no soy para nada sospechoso por que se puede ver mi historial si se busca, y soy de todo menos fan de apple ni iZombi, pero a lo que es del cesar es del cesar compañeros, y mientras todos los dispositivos apple se convierten en uno, la combinación que logres hacer con android es una patata y todo va por su cuenta por mucho que busques. Por no hablar de la optimización de todo lo que haces, a años luz de lo que te puede ofrecer el ecosistema Apple, donde cualquier cosa entre ellos es fluida y perfecta. Lo siento chicos pero me va a costar mucho considerar la vuelta a android después de probar esta locura.
|
||||
|
||||
|
Eso también lo hace Samsung y Huawei. Smart Switch de Samsung por ejemplo. Poner los 2 teléfonos juntos y copiar de uno a otro en un momento, sino copia de seguridad Samsung cloud y listo.
La mayoría de marcas top lo hacen, no es exclusivo de apple. La competencia se está actualuzando bien, mientras apple se ha estancado en el pasado sin ninguna mejora significativa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también lo hace Samsung y Huawei. Smart Switch de Samsung por ejemplo. Poner los 2 teléfonos juntos y copiar de uno a otro en un momento, sino copia de seguridad Samsung cloud y listo.
La mayoría de marcas top lo hacen, no es exclusivo de apple. La competencia se está actualuzando bien, mientras apple se ha estancado en el pasado sin ninguna mejora significativa. Saludos. ![]() Has leído en algún momento que no haya otras marcas que lo hagan? Pero si tienes un Samsung y te compras otro Samsung claro que si, pero si es un Xiaomi lo que te compras la cosa cambia y te lo estoy diciendo por experiencia propia. De igual forma ni punto de comparación con apple, donde nada más encenderlo y no es broma, sin conectar ni wifi ni nada, solo encenderlo te salta la notificación por que ha detectado tu iPhone anterior. Decir que apple no ha mejorado denota que hace muchos años que no lo tocas y te basas en vídeos de YouTube o reviews, joder que si ha cambiado, tanto que me está costando mucho echar de menos android, nada que ver con mi antiguo iPhone 6. Bueno y qué decir de la batería... menuda locura lo que han hecho con estos iPhone 11... no he probado ningún android que se asemeje a esto en batería, si un caso el huawei mate 20 pro.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me daría vergüenza es publicar un vídeo con ese pedazo de título clickbite que gasta, si apple anuncia ese terminal por 399€ con el hardware actual será top ventas, por que hay gente que le gusta el se diseño y el sensor de huellas delantero. Al igual que hay gente a la que le gusta el desastroso sensor de huellas en pantalla o el reconocimiento facial por foto imitando el Face ID de apple, al menos el reconocimiento de iris tenía un pase
|
||||
|
||||
|
Has leído en algún momento que no haya otras marcas que lo hagan? Pero si tienes un Samsung y te compras otro Samsung claro que si, pero si es un Xiaomi lo que te compras la cosa cambia y te lo estoy diciendo por experiencia propia.
De igual forma ni punto de comparación con apple, donde nada más encenderlo y no es broma, sin conectar ni wifi ni nada, solo encenderlo te salta la notificación por que ha detectado tu iPhone anterior. Decir que apple no ha mejorado denota que hace muchos años que no lo tocas y te basas en vídeos de YouTube o reviews, joder que si ha cambiado, tanto que me está costando mucho echar de menos android, nada que ver con mi antiguo iPhone 6. Bueno y qué decir de la batería... menuda locura lo que han hecho con estos iPhone 11... no he probado ningún android que se asemeje a esto en batería, si un caso el huawei mate 20 pro. ![]() Los he tenido todos desde el 3gs, quizás no llegues tú ni a la mitad de los que he tenido yo. No hables sin saber o presupongas algo porque no te guste lo que pone la gente o dicen en los videos, que luego te muerdes la lengua. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me daría vergüenza es publicar un vídeo con ese pedazo de título clickbite que gasta, si apple anuncia ese terminal por 399€ con el hardware actual será top ventas, por que hay gente que le gusta el se diseño y el sensor de huellas delantero.
Al igual que hay gente a la que le gusta el desastroso sensor de huellas en pantalla o el reconocimiento facial por foto imitando el Face ID de apple, al menos el reconocimiento de iris tenía un pase ![]() Esto también lo defiendes porque tienes tú un iphone, o realmente te lo crees?. Madre de dios lo que hay que oir. |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar el iPhone es difícil? Discrepo bastante en este aspecto, yo llevo sin tocar un iPhone 5 años, desde 2015 exactamente, y viniendo de un OnePlus 7T configurar el iPhone X fue tan sencillo como lo es cualquier android, incluso pasar todos los datos y archivos con la app nativa.
Pero es que si ya tienes un iPhone y vas a comprar otro, ajaja no hay ningún android tan sencillo de configurar, nada más encender el iPhone 11 junto al iPhone X salta una notificación en ambos terminales, preguntando si es tuyo y lo quieres configurar, le confirmas y dejas ambos teléfonos juntos mientras almuerzas(como es mi caso) y cuando has terminado de comer tienes el iPhone replicado exactamente como tenías el anterior. Los que comparan el sensor de huellas en pantalla o el reconocimiento facial por foto con el Face ID de apple deben ser o muy fanboys o tienen poco o ninguno conocimiento de tecnología, mientras en sensor de huellas en pantalla es tedioso y fallon, el Face ID es pura poesía, puedes estar tranquilo que siempre bajo cualquier situación va a funcionar y con la certeza de que es totalmente seguro, al contrario que pasa con los reconocimientos por foto que hacen la mayoría de android. Reconocimientos por foto que no solo son inseguros y no te dejan usar ni las app de banco ni las contraseñas, si no que para colmo si lo quieres usar de noche te pega un fogonazo en la cara que es muy desagradable para iluminarte el rostro y poder reconocerlo. Yo lo siento mucho pero tengo que diferir mucho, no hablo ya de su ecosistema por que me da la risa floja, por que ningún combo de Windows con android y sus smartwatch y algunos auriculares tws es ni por asomo parecido a lo que ofrece tener un MacBook Pro, un iPhone, Apple Watch y AirPods... pero ni por asomo. Y no soy para nada sospechoso por que se puede ver mi historial si se busca, y soy de todo menos fan de apple ni iZombi, pero a lo que es del cesar es del cesar compañeros, y mientras todos los dispositivos apple se convierten en uno, la combinación que logres hacer con android es una patata y todo va por su cuenta por mucho que busques. Por no hablar de la optimización de todo lo que haces, a años luz de lo que te puede ofrecer el ecosistema Apple, donde cualquier cosa entre ellos es fluida y perfecta. Lo siento chicos pero me va a costar mucho considerar la vuelta a android después de probar esta locura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar un iPhone es difícil te pongas como te pongas, tu puedes poner un iPhone como tengo yo el Android no y no... De iphone a iPhone te lo compro, pero no me digas que se configura rápido, los iconos te los comes si o si donde están y como son, los tonos igual y los fondos igual, me dices tb que los chats de wassap tb se copian verdad? Venga anda... Que si que alguien que haya tenido mil iphone lo hará de alguna manera pero tienes que estar andando buscando movidas y hacer cosas... Una persona que ha tenido un iPhone 10 años por ejemplo coge un Android por 1 vez y pone el Android como tiene el iPhone en 0, y sin hacer cosas raras es así... Y la gente sabe las limitaciones que tiene ios... Si es verdad que Apple y su ecosistema funciona muy bien pero a que precio??? Por lo que vale un ordenador de apple me monto una nave espacial, el reloj y como dice el compi Huawei y Samsung no lo hace mal, todavía me acuerdo del último ordenador que a sacado Apple que poniendo lo más top se va a 70mil euros eso un canteo...
![]() Es un gran teléfono no hay duda, pero también se tienen que decir las verdades y dejarnos de fanatismos. Gracias por el aporte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es muy buen teléfono, eso no lo niego para nada, pero al cesar lo que es del cesar, como tb he dixo que el pixel tb tiene sus fallos jeje de momento no hay móvil perfecto pero falta poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurar el iPhone es difícil? Discrepo bastante en este aspecto, yo llevo sin tocar un iPhone 5 años, desde 2015 exactamente, y viniendo de un OnePlus 7T configurar el iPhone X fue tan sencillo como lo es cualquier android, incluso pasar todos los datos y archivos con la app nativa.
Pero es que si ya tienes un iPhone y vas a comprar otro, ajaja no hay ningún android tan sencillo de configurar, nada más encender el iPhone 11 junto al iPhone X salta una notificación en ambos terminales, preguntando si es tuyo y lo quieres configurar, le confirmas y dejas ambos teléfonos juntos mientras almuerzas(como es mi caso) y cuando has terminado de comer tienes el iPhone replicado exactamente como tenías el anterior. Los que comparan el sensor de huellas en pantalla o el reconocimiento facial por foto con el Face ID de apple deben ser o muy fanboys o tienen poco o ninguno conocimiento de tecnología, mientras en sensor de huellas en pantalla es tedioso y fallon, el Face ID es pura poesía, puedes estar tranquilo que siempre bajo cualquier situación va a funcionar y con la certeza de que es totalmente seguro, al contrario que pasa con los reconocimientos por foto que hacen la mayoría de android. Reconocimientos por foto que no solo son inseguros y no te dejan usar ni las app de banco ni las contraseñas, si no que para colmo si lo quieres usar de noche te pega un fogonazo en la cara que es muy desagradable para iluminarte el rostro y poder reconocerlo. Yo lo siento mucho pero tengo que diferir mucho, no hablo ya de su ecosistema por que me da la risa floja, por que ningún combo de Windows con android y sus smartwatch y algunos auriculares tws es ni por asomo parecido a lo que ofrece tener un MacBook Pro, un iPhone, Apple Watch y AirPods... pero ni por asomo. Y no soy para nada sospechoso por que se puede ver mi historial si se busca, y soy de todo menos fan de apple ni iZombi, pero a lo que es del cesar es del cesar compañeros, y mientras todos los dispositivos apple se convierten en uno, la combinación que logres hacer con android es una patata y todo va por su cuenta por mucho que busques. Por no hablar de la optimización de todo lo que haces, a años luz de lo que te puede ofrecer el ecosistema Apple, donde cualquier cosa entre ellos es fluida y perfecta. Lo siento chicos pero me va a costar mucho considerar la vuelta a android después de probar esta locura. ![]() ![]() ![]() es de los mejores chistes con los de mi colega el meneo gordo y después te quieres tomar enserio al personal. El sistema de Apple parece que esta hecho para niños de 12 años, joder con los profesionales del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duela a quien le duela, Apple tiene el mejor ecosistema y sistema operativo del mercado. Me encanta Android, pero no vamos a comparar una maquina virtual con un sistema operativo de verdad. Apple no necesita meter 12gb de ram y 300 núcleos, tiene el mejor procesador del mercado que le dura primero casi 2 años
a diferencia de Android que cada 4 meses tienes un modelo mejor en el mercado con un poco de overclock. 5 años de media de actualizaciones y updates el mismo día de salida del sistema para todos los móviles, nada del mes que viene para el LG G7 dentro de 4 meses para el G7s y dentro de un año para el K40. Vamos a dejar de engañar al personal, mucho defender el Píxel por el sistema que tiene pero es un Android stock con nada especial, en cambio, ios es un sistema propio de Apple que no tiene competencia ninguna. -Iphone 11 pro max : 3969 mAh : La mejor batería del mercado en un móvil con diferencia. -A13 bionic: El mejor procesador del mercado con diferencia. Ya es mejor que la gama alta de Android de principios de 2020. Y con este mensaje me retiro del hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja. Si que hace tiempo que no los uso si. Desde mi iphone Xs max de 256gb que vendi hace 4 meses.
Los he tenido todos desde el 3gs, quizás no llegues tú ni a la mitad de los que he tenido yo. No hables sin saber o presupongas algo porque no te guste lo que pone la gente o dicen en los videos, que luego te muerdes la lengua. ![]() Pues pareces no tener mucha idea para haber tenido un iPhone hace tan poco tiempo o eso o te nubla tu fanatismo, y dudo mucho que tú hayas tenido más iPhone que yo, mi último iPhone personal ha sido el 6 pero me dedico a esto profesionalmente ejeje, cuidado con la lengua compañero que tarda en curar.
|
||||
|
||||
|
Flossy destroza al Pixel 4 XL en su análisis
Configurar un iPhone es difícil te pongas como te pongas, tu puedes poner un iPhone como tengo yo el Android no y no... De iphone a iPhone te lo compro, pero no me digas que se configura rápido, los iconos te los comes si o si donde están y como son, los tonos igual y los fondos igual, me dices tb que los chats de wassap tb se copian verdad? Venga anda... Que si que alguien que haya tenido mil iphone lo hará de alguna manera pero tienes que estar andando buscando movidas y hacer cosas... Una persona que ha tenido un iPhone 10 años por ejemplo coge un Android por 1 vez y pone el Android como tiene el iPhone en 0, y sin hacer cosas raras es así... Y la gente sabe las limitaciones que tiene ios... Si es verdad que Apple y su ecosistema funciona muy bien pero a que precio??? Por lo que vale un ordenador de apple me monto una nave espacial, el reloj y como dice el compi Huawei y Samsung no lo hace mal, todavía me acuerdo del último ordenador que a sacado Apple que poniendo lo más top se va a 70mil euros eso un canteo...
![]() Una cosa es personalización que en iOS es muy reducida y otra configuración, que este tipo de comentarios vengan de un tío con más de 300 votos en compra y venta me extraña mucho, pero no voy a entrar en debate al respecto, por muchos teléfonos que hayas podido tocar no quiere decir que seas mañoso. Por último créeme que para tener ecosistema apple no hace falta ser multimillonario. Ah sobre el ordenador de 70.000€ de apple mírate las especificaciones bien por que su hardware no lo podrás ver en ningún pc Windows que te puedas montar, es un ordenador para trabajar no para jugar al fornite
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ese tipo de vídeos que intentan ganar visitas con polémica y títulos como ese, lo siento mi visita vale más, los marcos son exactamente de 2014 y tú que has tenido tantos iPhone deberías saberlo, no defiendo ni dejo de defender pero hay mucha gente a la que le gusta ese tipo de diseño con Touch ID y marcos simétricos, si a eso le sumas el hardware más top de apple pues me parece otra opción más de mercado, para el que quiera menos marcos y Face ID ahí tiene el 11. Yo tengo iPhone y android no te confundas, no me llamo iphonejoker
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es personalización que en iOS es muy reducida y otra configuración, que este tipo de comentarios vengan de un tío con más de 300 votos en compra y venta me extraña mucho, pero no voy a entrar en debate al respecto, por muchos teléfonos que hayas podido tocar no quiere decir que seas mañoso.
Por último créeme que para tener ecosistema apple no hace falta ser multimillonario. Ah sobre el ordenador de 70.000€ de apple mírate las especificaciones bien por que su hardware no lo podrás ver en ningún pc Windows que te puedas montar, es un ordenador para trabajar no para jugar al fornite ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||