|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, pero una empresa que te vende lo mismo una olla a presión o una sartén que un móvil no me da ninguna confianza. Ojala me equivoque y el compañero tenga suerte, pero a mi me escama y mucho.
Un saludo
Última edición por rihval Día 08/02/20 a las 15:58:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está ahora el de 12GB/256GB a 264€ con OSAYES:
AMAZON (EMPRESA EXTERNA) Realme X2 12GB/256GB Precio : 264€ ENLACE ![]() O la china que está dando problemas en el foro? Sabiendo que tiene garantía Amazon ....Me está tentando no comprarlo..... Última edición por entremarior Día 08/02/20 a las 16:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da mala espina...Yo lo iba a comprar por Amazon y al final lo he comprado esta mañana en Mediamarkt a 460€....
Es donde lo he encontrado mas barato... Blanco de 12 gbs... Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a pillar este móvil por una web de "chollos" que el de 128gb está a 404€ pincho en el enlace y en Amazon marca 418,99€.....hago algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cauen la leche.....suele bajar cada mucho?necesito comprarla esta semana,si no cogeria el de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la tienda oficial de Realme con 2 años de garantía. Te llega en 3 días EBAY REALME X2 PRO 8GB/128GB PRECIO: 404€ CUPÓN : PDESCUENTO10 ENLACE |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen momento para comprarlo?
O mejor esperar a que saquen el X50? Cuanto hay que esperar a que baje? |
|
|
||||
|
||||
|
Quería consultaros entre dos "sitios Web" que me llaman mucho la atención sus precios para hacer varios regalos y si teneis constancia de que sean 100x100 fiables y seguros para comprar en ellos tanto al contado como Financiando.. son estos dos
* OnlyMovil.es * Costomovil.es Ambos tienen un precio bastante bueno.. me puedo fiar de compras en ambos sitios? Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
Quería consultaros entre dos "sitios Web" que me llaman mucho la atención sus precios para hacer varios regalos y si teneis constancia de que sean 100x100 fiables y seguros para comprar en ellos tanto al contado como Financiando.. son estos dos
* OnlyMovil.es * Costomovil.es Ambos tienen un precio bastante bueno.. me puedo fiar de compras en ambos sitios? Gracias Salu2 ![]() No disponen de los terminales, y los piden posiblemente a China cuando les haces el pedido, porlo que aunque te den 2 años de garantía pueden puede pasar entre 1 y 2 meses hasta que recibas el terminal. En referencia a Onlymovil no parecen tener malas opiniones y parece haber tienda física. Pero por otra parte tienda que no acepta PayPal para mí queda prácticamente descartada. |
|
|
||||
|
||||
|
Costomovil no la recomendaría ni en pintura a raíz de comentarios que he visto.
No disponen de los terminales, y los piden posiblemente a China cuando les haces el pedido, porlo que aunque te den 2 años de garantía pueden puede pasar entre 1 y 2 meses hasta que recibas el terminal. En referencia a Onlymovil no parecen tener malas opiniones y parece haber tienda física. Pero por otra parte tienda que no acepta PayPal para mí queda prácticamente descartada. ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||