iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/12/19, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
Yo actualmente estoy con ambos terminales (note10+ y 11 pro max) pero creo que el hecho de no poder pasar archivos con cierta "libertad" entre PC y iphone sin tener que tirar de itunes o alguna app de terceros me mata muchisimo la experiencia.

No soy usuario ya de ir cambiandole los botoncitos al telefono y la verdad es que android me esta quemando lo suyo con el tema de la fragmentacion del sistema y sus "contantes" cambios de hardware, pero ese lastre a mi me molesta bastante.

No soy de pagar servicios en cloud quizas unicamente tengo office365 por el tema justamente de la suite office, ya tengo 1TB en onedrive, pero me gustaria poder gestionar por ejemplo videos con mas rapidez que tener que esperar a que se carguen en onedrive. Alguna opcion que sepais funciona para esto?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 23/12/19, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
viictorvm viictorvm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: ONO
Yo vengo de un s9+, y tal y como he expresado en otro post, lo peor que llevo es el teclado del iphone.

En cuánto a multitarea y tal si que te acostumbras pronto. iPhone es mucho mejor en algunos aspectos pero mucho peores en otros, las cosas más simples que se te pueden imaginar no lo puedeS hacer (activar gps desde un acceso directo, vibración al teclear, descartar notificaciones con un solo gesto...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 23/12/19, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Yo actualmente estoy con ambos terminales (note10+ y 11 pro max) pero creo que el hecho de no poder pasar archivos con cierta "libertad" entre PC y iphone sin tener que tirar de itunes o alguna app de terceros me mata muchisimo la experiencia.

No soy usuario ya de ir cambiandole los botoncitos al telefono y la verdad es que android me esta quemando lo suyo con el tema de la fragmentacion del sistema y sus "contantes" cambios de hardware, pero ese lastre a mi me molesta bastante.

No soy de pagar servicios en cloud quizas unicamente tengo office365 por el tema justamente de la suite office, ya tengo 1TB en onedrive, pero me gustaria poder gestionar por ejemplo videos con mas rapidez que tener que esperar a que se carguen en onedrive. Alguna opcion que sepais funciona para esto?


Pilla el adaptador de usb, el que también tiene para enchufar el cargador. Está de lujo para pasar ficheros.

Yo todavía no le he conectado ni una vez al pc. Y trabajo con 500Gb de datos y más de 1Tb en la nube.

Es mi primer iphone en muuuchos años y encantado con el poder haberme librado de iTunes
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 24/12/19, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
Hecho bastante en falta algunas cosas de android con el iphone la verdad, aunque creo que mi vuelta a android sera cuando las baterias hayan subido el rendimiento mas o menos a como esta el tema en iphone a dia de hoy.

Siri por ejemplo me da bastante verguenza ajena cuando se le pone al lado de google assistant o incluso en algunas veces al lado mismamente de bixby. Aun le queda bastante a ios para madurar en algunas cosillas.

Última edición por Netto22 Día 24/12/19 a las 10:40:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 22/12/20, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
imaciass imaciass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Movistar
Buen día.
¿recomiendan pasar del s10+ versión snapdragon a un 11 pro max?
He visto que en batería el iPhone sale ganando, pero que me dicen de los siguientes apartados de cámaras, tanto delanteras como traseras.

Fotografía de día
Fotografía de noche
Video de día
Video de noche

¿Merece la pena el cambio?

Última edición por imaciass Día 22/12/20 a las 20:57:07.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/12/20, 15:05:53
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imaciass Ver Mensaje
Buen día.
¿recomiendan pasar del s10+ versión snapdragon a un 11 pro max?
He visto que en batería el iPhone sale ganando, pero que me dicen de los siguientes apartados de cámaras, tanto delanteras como traseras.

Fotografía de día
Fotografía de noche
Video de día
Video de noche

¿Merece la pena el cambio?

Bueno... Ahí es complicado ayudarte, has tenido IPhone antes? Para mi no hay color. Las cámaras del pro Max son espectaculares (lo mejor que hay para sacar y disparar) La batería es brutal (literalmente) y encima todo bien optimizado, olvídate sé que si tal app se quedó pillada etc etc. En vídeo aún no hay ningún equipo que le tosa a los iPhone. Por mi parte el cambio te beneficia completamente. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 28/12/20, 03:55:45
Array

[xs_avatar]
imaciass imaciass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Bueno... Ahí es complicado ayudarte, has tenido IPhone antes? Para mi no hay color. Las cámaras del pro Max son espectaculares (lo mejor que hay para sacar y disparar) La batería es brutal (literalmente) y encima todo bien optimizado, olvídate sé que si tal app se quedó pillada etc etc. En vídeo aún no hay ningún equipo que le tosa a los iPhone. Por mi parte el cambio te beneficia completamente. Saludos!
Iphone no, tengo un ipad pero estoy con la espina de cambiar de equipo, muchos me aconsejan no hacerlo y muchos otros me dicen que saldría ganando excepto en pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 06:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /