![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Es bueno saberlo porque en la beta 2 BA si que lo traía y es una cosa que noté en falta una vez pasé a la estable. Y por último hay algún problema en pasar de la estable BA a la estable AA o bien se puede pasar directamente desde mejora local de una a otra. Gracias x adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que las betas no son ba ninguna . Creo que son globales es decir serian aa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes pasar por mejora local de BA a AA instalando sucio encima sin más problemas igual que si fuera una actualización Por OTA pq el sistema lo reconoce como una update, xr no podrás volver así de fácil a BA, ya que para sistema es un downgrade y no lo permite. Salud2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Este chico tiene habilitado el 4k (sólo 30 fps) para todas las cámaras del dispositivo. |
|
||||
|
||||
Pero quedarse en AA o BA es igual porque son la misma rom prácticamente y se actualizan al mismo tiempo.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos x las respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, os funciona al 100% la app applock? Hay veces que al meterte a ver los consumos (si tienes los ajustes bloqueados) pone la huella pero puedes acceder sin ninguna restricción... |
|
||||
|
||||
A mi no me funcionan las capturas, ni me aparece la notificación, ni me deja compartirlas, tengo que abrirlas en la galería...
Os pasa a vosotros? Instalación limpia 100% |
|
||||
|
||||
Se puede pasar de la BA a la AA sin hacer wipe?
Quiero pasar a la AA por el tema del ecualizador |
|
||||
|
||||
Confirmado pasar de BA ~ AA sin wipes !!! Es la misma room pero AA instala ecualizador que funciona por Bluetooth o cable, no para altavoz ext.
Screenshot_20190923-135929.jpgScreenshot_20190923-145955.jpg Última edición por kacarot Día 23/09/19 a las 15:15:41 |
|
||||
|
||||
Por ahora va muy bien pero al forzar el Modo Oscuro en desarrolladores hay apps que no son funcionales. Por ejemplo Telegram, donde el texto no se diferencia del fondo en los globos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien con versión china hidrogenOs? A ver si al final vamos a meter hidrogenOs!!! ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo Telegram en modo oscuro y no va al forzar el formato oscuro en opciones de desarrolladores. No me preocupa en exceso. Es solo puntualizar que aún le queda trabajo por hacer jj |
|
||||
|
||||
Yaya, me refiero a que hay temas que aún con el "forzado oscuro de A10" , no cambian y telegram sigue igual... Es una solución.
|
|
||||
|
||||
yo desde que me he pasado a la estable no me funciona bien el GPS y no se como arreglarlo, abro el maps y va 5 seg y luego la posición se pone en gris y a veces ni va..
|
|
Pues por ahora todo bien, pero me da la sensación que la batería hasta algo más de lo normal, a ver si se estabiliza en los próximos días
|
|
|
En mi caso el consumo es mucho mayor..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|