|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!! Me podeis decir un reproductor de videos alternativo al mediascape y que sea bueno?
Y por cierto en la galeria 3d como hago para que no se vean ciertas carpetas? Gracias!! Última edición por Fonikyoto Día 27/11/10 a las 16:57:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir cuanto es el espacio que debería quedar libre aproximadamente borrarndo todas las aplicaciones inservibles y dejandolo púlido en la memoria interna? A mi me quedan 350-400MB libres, a ustedes? Un saludo.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho yo diría que te quedarán de 170 a 190mb pero en la 2.1 dudo que consigas tanto. Lo otro no es la ram sino memoria para instalar aplicaciones (no de sistema).
|
||||
|
||||
|
En 2.1 yo consigo llegar a la cifra de 140-145 y dale gracias...Y con la paranoia que tengo yo con la Ram libre y que esta es poca ya me ves liberando cada dos por tres....Jajaja! Es lo unico que me fastidia de este movil. Deberian haberle metido 512 pero con la misma rapidez que tiene los 384MB....En fin,jeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda borre varias aplicaciones y ahora mi x10 mini pro no me deja mandar mensajer ayuda por favor!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente en la seccion del x10 mini encuentres algo o a alguien que tenga subidos los archivos de respaldo del x10 mini, yo no puedo decirte nada mas que yo soy del grande,jeje. Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien sabe lo que busco... quiero eliminar la opción que me sale por defecto de " autorellenar " el texto que estoy escribiendo al escribir lo que sea, me toca mucho las narices que mi X10 intente acabar mis palabras porque a la que me doy cuenta me ha puesto una palabra que ni por asomo es la que estaba empezando a escribir.
Segun el listado del post inicial, debería ser textinput-tng.apk, pero es que ese ya no lo tengo... ¿ Puede ser UserDictionaryProvider.apk ? Es que tiene toda la pinta... A ver si alguien me ilumina. Gracias de hantebrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he probado y ese no es, no paraban de salirme FC´s todo el rato.
Seguiré buscando. Edit: no hace falta eliminar nada. Configuración-> Idioma y teclado -> Teclado de Android -> Desmarcar Autocompletar y Mostrar Sugerencias. Es que trasteo tanto el móvil que ni me doy cuenta de que hay cosas que SÍ se pueden hacer con la configuración DE ORÍGEN...
Última edición por norigkgp1 Día 10/12/10 a las 20:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien sabe lo que busco... quiero eliminar la opción que me sale por defecto de " autorellenar " el texto que estoy escribiendo al escribir lo que sea, me toca mucho las narices que mi X10 intente acabar mis palabras porque a la que me doy cuenta me ha puesto una palabra que ni por asomo es la que estaba empezando a escribir.
Segun el listado del post inicial, debería ser textinput-tng.apk, pero es que ese ya no lo tengo... ¿ Puede ser UserDictionaryProvider.apk ? Es que tiene toda la pinta... A ver si alguien me ilumina. Gracias de hantebrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he quitado algunas aplicaciones con el rootmanager, y ahora en ajustes--aplicaciones--administrar aplicaciones me salen lo que parecen ser los restos de las aplicaciones que he borrado. La pregunta es, ¿le doy a desinstalar o las dejo?
Sera una tonteria pero soy bastante burro en estos temas XD. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he quitado algunas aplicaciones con el rootmanager, y ahora en ajustes--aplicaciones--administrar aplicaciones me salen lo que parecen ser los restos de las aplicaciones que he borrado. La pregunta es, ¿le doy a desinstalar o las dejo?
Sera una tonteria pero soy bastante burro en estos temas XD. Gracias por la ayuda ![]() exactamente,una vez que has borrado las apps con el rootmanager o similar,es aconsejable (lo tiene dicho varias veces tigger) ir al menu de ajustes/aplicaciones y alli borrar los restos,te aconsejo una vez abierta dicha ventana ,pulsar el boton izquierdo fisico y organizar las apps por tamaño ,para que aparezcan todas las apps que has borrado juntas,ya que no tendran tamaño.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente,una vez que has borrado las apps con el rootmanager o similar,es aconsejable (lo tiene dicho varias veces tigger) ir al menu de ajustes/aplicaciones y alli borrar los restos,te aconsejo una vez abierta dicha ventana ,pulsar el boton izquierdo fisico y organizar las apps por tamaño ,para que aparezcan todas las apps que has borrado juntas,ya que no tendran tamaño.un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si borré SEMCSetupWizard.apk o no lo tenía, el que si me he fijado que todavía tengo es SetupWizard ¿es lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Si es lo mismo, uno es el nombre generico y el otro el nombre de la aplicacion
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|