|
||
|
#142
|
||||
|
||||
|
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
pues nada, esto me sigue sin funcionar.. no me aparece ningun teclado y si dejo en pulsacion larga sobre el cuadro de escritura me aparece la ventanita de "metodo de introduccion de texto" sin ninguna opcion, y si pulso eso, me sale el de "seleccionar metodo de introduccion de texto" y tambien vacio sin ninguna opcion...
me cawentooooooooooooooooooooo ![]() A ver si te ha desaparecido el teclado pilla este: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...1/LatinIME.apk Coges con el RootExplorer y lo copias en la carpeta /system/app Una vez copiado pulsas sobre la aplicacion y le das a Install |
|
#144
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien te puede subir la app del lcd density tal vez lo arregles
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
ya he instalado el teclado y el lcd density y nada de nada.. me va a tocar formatear de nuevo..
![]() pd: si le doy a lanzar al LATINIME.apk me dice que me falta "com.android.imputmethod.latin" Última edición por erjuanjo Día 09/11/10 a las 14:30:10. |
|
#146
|
||||
|
||||
|
Última edición por sanfi9 Día 09/11/10 a las 14:33:38. |
|
#147
|
||||
|
||||
|
alguien tiene ese archivo en su X10 goblal generic y me lo puede pasar?? supongo que estara en system/apps
no quiero formatearlo, sinceramente... |
|
#148
|
||||
|
||||
|
http://www.gigasize.com/get.php?d=00r8g7jot0d Es el predeterminado del x10, a ver si te vale. |
|
#149
|
||||
|
||||
|
Ese fichero no estara en system/app, debe de estar en data/app, voy a mirar de extraerlo y te lo subo a wuala.
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
Y acabo de mirar y tampoco lo tengo en data/app por si a caso... |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Te lo he mirado y en system/apps no tengo ese apk, prueba a instalar de la manera que te sugirio tigger con el LatinIme pero con este:
http://www.gigasize.com/get.php?d=00r8g7jot0d Es el predeterminado del x10, a ver si te vale. ![]()
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de encontrar el archivo que buscas, está en data/data a ver si te lo sube tigger y sino te lo subo yo.
Saludos! |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Bueno no es un programa veo que es una carpeta, te la he subido a mi wuala:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...utmethod.latin Esa carpeta debes copiarla tal cual en /data/data |
|
#154
|
||||
|
||||
|
me la bajo y comento ahora mismo!!! ya estoy haciendo un backup de las apps porsi las moscas.. jejeje
muchas gracias a ambos!! EDITO> pues no, no me vale tampoco... ![]() asi que hago el backup de las apps y a formatear.. ![]() asi lo hago todo desde el principio.. jejejjee Última edición por erjuanjo Día 09/11/10 a las 15:31:19. |
|
#155
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya lo he formateado y ahora comienza la odisea de volverlo a rutear y ponerle el JIT.. a ver que ocurre...probare de nuevo el metodo1 a ver si hay suerte..
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
No se si os habéis fijado, pero en xda , sobre el método 1, dicen que es muy personalizable, que si borras los archivos , dentro del programa, cuyos nombres correspondan a apps que no quieres perder el programa no las borrará o reemplazará
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
Despúes de formatear porque con el método 1 se me quedó todo minúsculo y un poco inestable, ya tengo root e instalado el jit (690), después de bastantes horas dispersadas en varios días.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor, no saqueis nada nuevo!!!!!!!!!!!!!!!! Unos días de relax por favor.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
Última edición por onlyone73 Día 09/11/10 a las 17:11:30. |
|
#158
|
||||
|
||||
|
Despúes de formatear porque con el método 1 se me quedó todo minúsculo y un poco inestable, ya tengo root e instalado el jit (690), después de bastantes horas dispersadas en varios días.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor, no saqueis nada nuevo!!!!!!!!!!!!!!!! Unos días de relax por favor. ![]() |
|
#159
|
||||
|
||||
|
Sanfi esto personalizable en los 2 metodos, si abres los programas del rooteo veras las aplis que borra, las que instala, etc..., en el caso de la de jerpelea esta en el bat y en el otro si no recuerdo mal eran ficheros SH, de todos modos es igual el tipo de fichero porque se abren igualmente con el bloc de notas o casi mejor con word pad
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de volver a hacer el jit por el metodo 1 y ahora parece que no ha tocado los teclados... bueno no salian directamente pero lo he podido seleccionar... ahora me voy a poner a desinstalar toda la morralla con la ayuda de la chincheta que habeis puesto..ejejjeje...
una vez que haga esto, que me recomendais para comprobar como funciona el jit?? el quadrant?? EDITO: a ver.. empiezo con los problemas.. se me ha quedado pekeñito todo... pero resulta que con el LCD density intentento ponerlo en 240, como habeis dicho por aqui anteriormente, pero no hay forma, tras reiniciar se vuelve a poner en 200.. alguna sugerencia?? EDITO 2: ya esta todo OK... por favor, alguien me dice como puedo borrar el post que se me duplico?? gracias!! XD EDITO 3: con el quadrant me da 710!!! XD ![]() y os aseguro que tengo tela de cosas instaladas!!! XD y en segundo plano whatsapp, pingchat y ATK mas algunos widgets!! ^^ Última edición por erjuanjo Día 09/11/10 a las 18:21:47. |