![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: no solo tienen similitudes si no he en algunos apartados para mí el mia3 es superior , cosas muy importantes para muchos usuarios , como el diseño,la batería y los materiales de construcción, además del tipo de memoria interna Y te lo dice alguien que tiene el pixel 3a y no tiene aún el mia3 EDITADO POR MODERACIÓN. Última edición por Jok3r_pok3r Día 19/07/19 a las 15:55:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pixel 3a es un móvil bastante random que lo apuestan todo a una cámara (recortada en comparación con el 3xl.) Y el resto son specs impropias de un móvil de 400€. Al igual que mi a3, cuando se ponga en 180€ será una opción cojonuda, junto al rdn7. El mia3 lucha contra los moto y nokias de 200€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITADO POR MODERACIÓN. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que a ti te parece mejor el pixel 3a? Perfecto posiblemente a mí también , pero voy a esperar para dar ese veredicto En cuanto pruebe el mia3 lo compararé y sacaré mis conclusiones sopesandm lo bueno de uno y otro , tanto lo malo EDITADO POR MODERACIÓN. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por otro lado el mia3 yo me llama la atención en nada Última edición por bertotru Día 19/07/19 a las 18:10:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya con esto no esta claro paso por que no creo que lo pueda explicar mejor, agur... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿ que el MI A3 está construido en vidrio y metal ? Faltaría más, que para eso cuesta la salvajada de 249€. ![]() En mi caso si me voy a comprar el MI A3, y eso que no tengo ninguna necesidad del ( con el MI9 voy sobrado ), pero ya solo por algunas críticas exageradas ( y algunas interesadas ) de un terminal que todavía no ha sido analizado a fondo me dan más ganas de comprarlo Última edición por Johny1979 Día 19/07/19 a las 18:25:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que a 250€ no va a rebentar la gama media, a 180€ ya he dicho que es buena opcion
Un saludo y tranquilidad que son solo moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento si te ha molestado lo de la comprensión o lo de mi niña , pero oye que si conocieses a mí hija la comparación no te ofendería , es una máquina y maneja cualquier dispositivo como un adulto ajjajaja Un saludo y paz |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu opinión , en mi opinión creo que para quien busque android one no es para nada mala opción, además ya hay ofertas del terminal por 229€ y aún no ha salido oficialmente, nadie pelea simplemente choca ver que la gente sale rajando de la pantalla o del precio sin saber a ciencia cierta si el terminal no lo vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se confirmará |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente es más barato un ips 1080p que un amoled 720p , así que voy a esperar para decir si la han cagado o no con esta decisión, si es así seré el primero en decirlo sin pudor ninguno, es más la voy a comparar con la oled 1080p del pixel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así que hayas tenido que recurrir a un móvil bastante criticado y a sus aspectos más polémicos para hablar bien de este ya deja claro que no es ninguna maravilla, todo esto de Xiaomi metiendo Amoled en la gama media les está haciendo ser menos competitivos y algunos móviles están siendo criticados, creo que con razón, el mia3 debería de haber sido el mi9t, sacar la evolución de un móvil con menos resolución de pantalla y con un procesador similar no me puedes negar que es ridículo, yo creo que es la primera vez que veo algo así y encima al mismo precio |
|
|
||||
|
||||
|
La integración de los dos es lo más importante y en eso Apple es la referencia.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante es el hardware y una comunidad que pula bien el software.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»