|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 2.2!!!
Tengo orange y me llego hoy el movil. Al encenderlo me actualice a la 2.2 del tiron!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como cada día y a la misma hora desde hace mas o menos un mes, volvi a comprobar actualizacion de software y, cual es mi sorpresa, cuando me dice que tengo una actualizacion. Si señores, ya me llego Froyo a mi Desi del operador Orange.
Tardó un ratillo, pero se instalo sin problemas, por el momento lo que he visto es que han cambiado algunos iconos, si es cierto que se ha ralentizado un poquillo, pero ya iremos viendo. Ya os seguire contando. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues como cada día y a la misma hora desde hace mas o menos un mes, volvi a comprobar actualizacion de software y, cual es mi sorpresa, cuando me dice que tengo una actualizacion. Si señores, ya me llego Froyo a mi Desi del operador Orange.
Tardó un ratillo, pero se instalo sin problemas, por el momento lo que he visto es que han cambiado algunos iconos, si es cierto que se ha ralentizado un poquillo, pero ya iremos viendo. Ya os seguire contando. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que he visto es que el Widget del tiempo, la mayoria de las veces me muestra que no se ha podido descargar la informacion meteorologica, pero los e-mail, el pingchat, y todo lo que necesita conexion a la red funciona de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Gracias, la mía es de agosto así que me toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay quien se aclare, esto está parado o no lo está?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes Takeuchi. En principio sigo con este. Me pica la curiosidad de cuando lo podré actualizar y ahora que mas o menos lo tengo personalizado a mi gusto no tengo ganas de volver a empezar. Eso si, en lo que me queda de permanencia en Orange ya pueden cambiar mucho para que vuelva a renovar xq al ritmo que van les van a dar mucho por el c*lo a ellos, a google y a HTC. Me cambié de iPhone a HTC creyendo que iban por buen camino pero despues de ver el poco interes que muestran por el cliente una vez sumado una venta mas, creo sinceramente que el servicio postventa de mac es mucho mas efectivo. Si se hubiera dado este caso de Orange con mac, este último le habría puesto las pilas, y en este momento todo usuario tendría ya su terminal actualizado, o por lo menos esa es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes Takeuchi. En principio sigo con este. Me pica la curiosidad de cuando lo podré actualizar y ahora que mas o menos lo tengo personalizado a mi gusto no tengo ganas de volver a empezar. Eso si, en lo que me queda de permanencia en Orange ya pueden cambiar mucho para que vuelva a renovar xq al ritmo que van les van a dar mucho por el c*lo a ellos, a google y a HTC. Me cambié de iPhone a HTC creyendo que iban por buen camino pero despues de ver el poco interes que muestran por el cliente una vez sumado una venta mas, creo sinceramente que el servicio postventa de mac es mucho mas efectivo. Si se hubiera dado este caso de Orange con mac, este último le habría puesto las pilas, y en este momento todo usuario tendría ya su terminal actualizado, o por lo menos esa es mi opinión.
![]() Me consta que los iPhone defectuosos los cambian al momento, sin más rodeos. Con HTC te has de espera al menos un mes, (en mi caso va para 2 meses) ( Y en algunos casos pagando tarifas sin poder disfrutar ). De ahí el tirón de orejas de Google a HTC y la adjudicación del nuevo "Nexus" por otro fabricante. Para mi la fórmula perfecta: Android con la postventa de Apple y el potencial de Samsung = Terminal Perfecto!!! HTC ha hecho un buen trabajo de marketing, pero se ha olvidado del cliente. El "boca a boca" del cliente satisfecho es un gran arma a tener en cuenta... Mi terminal defectuoso lleva 2 meses en el SAT y me han "prometido" que la semana que viene tendría mi Desire en casa. De no ser así, teniendo el seguro Plus de Orange, voy a pedir un cambio a un Galaxy S y a la vez voy a perder toda la ilusión que tenía sobre HTC como fabricante pionero y rompedor... Sigo enamorado de Android como sistema, pero decepcionado con HTC como soporte. ![]() ( Eso no quita que siga la actividad de este foro :P , hay mucha gente por aquí que se lo curra mucho y que es de gran ayuda!!! ;) ) |
|
|
||||
|
||||
|
dia 15 de noviembre a las 1.20 y ni dandole a comprobar actualizacion encuentra nada...
no entiendo porque a unos les llega y a otros no... en que se basa para discriminar a algunos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad...!! algun entendidillo de este tema que nos diga que puede estar ocurriendo, el porque no nos llega a DESIREs que las tenemos mucho antes que algunos de los presentes?
En mi caso la tengo desde el 15 de JULIO. Los que no puedan actualizar que digan su fecha a ver si sacamos alguna relación. Por que estoy ya hasta los hu..... es que lo mas logico es que a los que tengan mas antiguedad nos hubiera llegado antes la actualizacion.... no? ESTO ES INCREIBLE... |
|
|
||||
|
||||
|
la mia desde el 9 de Agosto y sigo sin poder actualizar.
no se que criterio pueden seguir. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
15 de agosto y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
23 de julio... y no salta la actualización
Enviado desde mi HTC Desire a través de Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primeros de octubre. Nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediados de Junio ni rastro de actualización...
Esto acaba con la paciencia de cualquiera.... septiembre ya claro... a este paso tengo la actualizacion con suerte para navidades |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||