|
||||
|
||||
Actualizaciones homeopaticas.
No hacen nada ni mejoran nada pero te hacen creer que hacen algo. Por no activar ni activa el TOF. Rico marketing estos de huawei vendiendo un smartphone en BETA. DISCLAIMER: disculpad a los fanboys por mi comentario critico, en el siguiente para contrarrestar alabare el terminal hasta cotas inimaginables. |
|
|
||||
|
||||
Lo de los 60 fps está aquí como siempre. Lo que no veo es ninguna novedad en el retrato.Screenshot_20190508_123936_com.huawei.camera.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la pasta no lo dudo es un android no un iPhone . Por suerte no volver a cometer el error en coger una marca china con android. De todo se aprende. Merci por tu interés
|
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado lo del modo retrato... alguien que esté en la 140 que confirme si esto estaba antes please!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya consigues hasta arrancarme la sonrisa cuando leo tus post, que arte tienes jajajaja.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Fíate en este caso, lleva razón, ya estaba el modo retrato en esa forma... |
|
|
Cita:
Pero me tendrás que dar la razón a mí en que en temas de actualizaciones menores IOS es el Rey en no aportar nada tampoco |
|
||||
|
||||
Efectivamente existe el modo mejorado aparte de hacer el retrato de manera más exacta te deja al igual que el modo apertura regular los niveles de desenfoque tras haber realizado la foto, tengo la 153 pero no recuerdo si estaba en la 140.
|
|
||||
|
||||
Ni en las mayores tampoco mucho...
|
|
||||
|
||||
Hombre esta claro con IPhone ganas pasta en vez de perder. Compras por 1600 y al año te dan 1800. Y según dicen los que lo usan mean colonia
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El p30 pro en septiembre cuando lo venda si saco 400 euros da gracias ,y eso regalando el reloj. |
|
||||
|
||||
Na que va,solo ha revivido un iPhone 5S con iOS 12 y ahora funciona de escándalo.
Busca tu un android con el tiempo del iPhone 5s y a ver si ni si quiera enciende,ya ni te hablo de actualizaciones que como mucho habrá recibido año y medio de parches. Ya me dirás tú android 10 que mejoras significativas |
|
||||
|
||||
😂😂😂😂😂 +100000
|
|
|
||||
|
||||
Cita: