![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amigos, el protector de Spigen es antihuella? En el sentido que no queden las huellas marcadas. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aguuis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo llevo también el gcolor y va bastante bien. Es más gomoso que el original, pero a cambio es más resistente a arañazos y a huellas que el original.
Además se instala en húmedo por lo que es más fácil de poner que otros. |
|
||||
|
||||
Esos son los mejores, lo llevé 2 años en el s8 y estaba perfecto además de proteger más y colocarse fácil con el líquido
|
Gracias de parte de: | ||
|
Algún cristal templado recomendable que funcione la huella?
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo acabo de poner hace 3-4 horas el del media markt, el tio me ha dicho que las burbujas se iban y que si en 2 dias no se iban que fuese que me ponia otro, el problema es que estann saliendo mas burbujas y se estan despegando los bordes, a parte de que me han mentido, les he dicho si cubria los bordes, me dicen que si y no es asi, cubre solo el frontal no los bordes edge... a parte que me lo han puesto fatal, de un lado sobra mas pantalla que del otro, vamos una chapuza. No me voy a esperar los 2 dias, esta tarde vuelvo a ir y que me devuelvan el dinero directamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el caso del s10+ no tienen aún con el liquido (loca) y el UV posterior. Es de plástico similar al de origen digámoslo y viene con un botecito con agua y "jabón" para colocarlo..la verdad que queda muy bien. Ahora busco el enlace para el que me preguntó Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para los que me preguntaron por el de Gcolor que llevo puesto (no es el del líquido UV (loca)).
https://www.amazon.es/G-Color-Protec.../dp/B07PS99LH7 Saludos |
|
||||
|
||||
Pregunta: Alguno con cristal templado y que no tenga el circulito de la huella????
Con los protectores de plástico no me apaño, prefiero el cristal. No desbloqueo con huella, asi que me da igual que no funcione. Otra cosa: usais protectores para las cámaras traseras??? |
|
||||
|
||||
Pregunta: Alguno con cristal templado y que no tenga el circulito de la huella????
Con los protectores de plástico no me apaño, prefiero el cristal. No desbloqueo con huella, asi que me da igual que no funcione. Otra cosa: usais protectores para las cámaras traseras??? |
|
||||
|
||||
Me acabo de comprar en la Fnac un protector de marca Force Glass (30€ con garantía de por vida) y la verdad que muy contento. Es de una especie de plástico duro, parece resistente y la huella funciona perfectamente.
Antes de este tenía el Gcolor de gel, que no estaba mal pero se me terminaba despegando por los bordes. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dlf110 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, he puesto el G-Color y la verdad es que bastante bien, lo único que no me gusta es el efecto brillantina del material.
Respecto al que trae de serie, es posible encontrar exactamente el mismo? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si desea aprovecharse de la garantía de por vida de su producto, basta con crear una cuenta en nuestra página web en la pestaña «la garantía de por vida». Cuando haya creado la cuenta, deberá registra el producto adquirido (en un plazo de 30 días tras la fecha de compra). Así, podrá solicitar un reemplazo en cualquier momento haciendo clic en «informar de un incidente». Posteriormente se le informará del procedimiento de devolución. |
|
||||
|
||||
Y yo que sigo con el que venía el teléfono...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El protector ya lo he registrado en su página para cuando se me estropee pedir un reemplazo gratis, y fundas tengo varias (leather cover, clear view, spigen ultrahybrid) y no tengo problema con ninguna, todas van bien con el protector.
|
|
|
||||
|
||||
Yo clear view con cristal templado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||