|
||
|
||||
|
||||
buenas,
despues de un tiempo con la rom, ¿que me podeis decir de la duracion de la bateria? ¿es similar a la OTA? Es la primera vez que no meto la Rom de Super de primeras, porque estoy encantado con la OTA, su fluidez y su duracion de bateria. |
|
|
||||
|
||||
Sobre el tema batería:
He notado que después de cargar la ROM y en las 2 primeras cargas de batería, se descargaba mucho más rápido de lo normal. También he notado que se cargaba más rápido de lo normal. Al cargarla la tercera vez ha tardado bastante más (y la he dejado unas horas extras), la duración de la batería ya ha sido normal. No se si es que la rom "hacía algo" el primer día y medio o que se ha "calibrado" sola la batería con la ultima carga... solo se que ya me funciona como toca ![]() |
|
||||
|
||||
ami m eha pasado al reves.. los primeros dias... bah normal.. luego hubo un omento que me duro 3 días... y ahora en 6 horas ya va por el 30%... :S
|
|
||||
|
||||
en el spare parts de la rom hay un fallo, y es que al deshabilitar el widget de la barra de estado (lo del wifi, gps...) solo lo desactiva en el momento, peor al reiniciar se activa solo aunque aparezca desactivado
|
||||
|
||||
Una duda en la barra de notificaciones ha puesto el control de energía cosa que me ha gustado, pero alquien sabe como agregarle una nueva? Es que quisiera quitar el del Bluetooth pata agregarle el de la conexión 3G para activa y desactivarla desde allí.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk ![]() Ajustes> Spare Parts> Interfaz de usuario> Botones de wiget Ahi puedes marcar y desmarcar las opciones que quieras. P.-D.-.. No tienes que reiniciar para que se efectuen los cambios...
|
||||
|
||||
muchas gracias trebol02 por tu colaboracion y ayuda.... se me habia pasado editar que como bien dices, la solucion se encuentra unos post mas atras...
lo que me paso fue que al eliminar una carpeta se me eliminaron las dos ( el motivo de esto figura en otro foro ), por lo que abri el zip de la rom, cogi la carpeta de ahi y la copie directamente en la raiz y me funciono. por lo que ahi se quedo. (si es recomendable para el mejor funcionamiento de la rom, que la coloque en su sitio, comunicarmleo, pero demomento me tira igual). Un saludo y Gracias de nuevo. ![]() P.-D.-.. Estando hay no te consumira mas recursos ni nada por el estilo.
|
||||
|
||||
Si te refieres a la Nueva opcion que incluyo Cyanogeno a la barra de notificaciones ( El control de energia). Para que no aparesca ninguna opcion en la barra; lo que tienes que hacer es desmarcarlas todas en el Spare parts.
|
||||
|
||||
Segun lo que leo y lo que veo; esta Rom parece que fue contaminada por la epidemia de:
-.BATERIA LOCA.-
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
alguien tiene problemas con los videos.. ya sea a través del navegador o por youtube se me cargan muuuuy lentos...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y sobre lo otro que comentaba:
![]() Solo pasa cuando se oculta la barra de herramientas.... y sinceramente, me gusta que se oculte ![]()
|
||||
|
||||
He hecho todos los wipes y he formateado la SD. Sin embargo el SupSetup se me cuelga y me da un FC. ¿A alguien más le pasa?
A propósito, ¿dónde está la opción para añadir y quitar iconos, a la administración de energía? Supongo que en el SupSetup, pero como no me funciona... |
|
||||
|
||||
He hecho todos los wipes y he formateado la SD. Sin embargo el SupSetup se me cuelga y me da un FC. ¿A alguien más le pasa?
A propósito, ¿dónde está la opción para añadir y quitar iconos, a la administración de energía? Supongo que en el SupSetup, pero como no me funciona... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aprovechando que queria hacer una instalacion limpia real de la ROM, reinstalando todas las aplicaciones desde 0 sin hacer restore del backup del supsetup, estoy haciendo un experimento, viendo el post de ruymanca hablando sobre el nuevo SPL + radio que liberan 15Mb de RAM del sistema para que peuda ser usada por la rom...
De momento tengo nueva radio instalada (2.22.27.08), nuevo hboot (1.33.0013d)), y un nuevo kernel sacado del post de xda-developers. A ver que tal se comporta la ROM ante los cambios. Edit1: De momento todo bien, 112700Kb de MemTotal y la ROM funcionando. Última edición por p4n Día 09/11/10 a las 22:37:14. |
|
||||
|
||||
nos podrias indicar el tuto que has usado? web y/o archivos? te lo agradeceria mil ;)
|
|
||||
|
||||
A ver que recopile, porque lo he hecho todo sobre la marcha, asi que espero que tengais mas cuidado que yo! La mayoria de informacion la cojo del post de Ruymanca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923 y de xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139
Es necesario tener instalado el SDK de Android para poder utilizar fastboot. Para utilizarlo, ver el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 Archivos necesarios: · Radio y hboot: http://www.wuala.com/ruymanca/roms/R...s%20libres.zip (cortesia de Ruymanca) · Recovery 1.7.0 (yo he conservado el 1.7.0G de Amon_RA y me ha servido). Si no lo teneis, este serviria: http://files.androidspin.com/downloa...1.7.0-cyan.img · Una rom basada en CyanogenMod v.6 (en este caso he usado SuperFroyo 8.4MD) · Parche kernel a 614Mhz con soporte nueva radio: http://sandbox.devnull.name/android/...106-2708_S.zip Para la gente que quiera conservar su actual rom sería asi: 1º) Realizar una copia de seguridad de la ROM y las aplicaciones en la SD (Nandroid + SD ext) para poder restaurarla más tarde. Vamos a borrar TODO, asi que es mas que necesario si queris conservarlo ;) 2º) Nos aseguramos de tener los archivos necesarios en la misma carpeta tools donde tenemos el SDK con el fastboot. 3º) Reiniciamos el movil en modo fastboot (Atras + Encender) 4º) Con el modo fastboot activo en el movil, abrimos el terminal de consola de windows (Tecla windows + r -> cmd -> "carpeta tools") e introducimos los siguientes comandos: fastboot flash recovery recovery-RA-dream-v1.7.0-cyan.img (si teneis que poner recovery, yo he mantenido el que 1.7.0G que tenia) fastboot flash radio radio-2.22.27.08.img (flasheamos la radio, le cuesta un par de minutos) fastboot flash hboot hboot-1.33.0013d.img (flasheamos el hboot, es rapido) fastboot reboot-bootloader (reiniciamos el fastboot, para confirmar que se han producido los cambios de radio y hboot) Confirmado que tenemos la nueva radio y hboot instalados, introducimos los siguientes comandos en el terminal fastboot erase system -w fastboot erase boot No sale aqui para que no se haga, pero por si acaso lo comento, NUNCA BORRAR EL RECOVERY mediante fastboot erase, tendriamos un bonito pisapapeles. 5º) Reiniciar el movil en modo recovery 6º) Aqui hay algo que me hace dudar, ya que en el primer intento, he instalado un archivo llamado SpoofSPL ( http://dl.dropbox.com/u/9465704/FR-SpoofSPL_S.zip ), que permite instalar la ROM haciendole pensar que utiliza otro SPL. A mi no me ha dejado instalar la SuperFroyo tras parchear... reiniciando despues el recovery e instalando de nuevo la ROM si me ha dejado instalarla. 6º) Restaurar la copia Nandroid + SD // Flashear nueva ROM 7º) En este paso, sin haber reiniciado aun, he instalado el nuevo kernel. La primera vez he probado a reiniciar entre la instalacion de la rom y el parcheado, y no he logrado hacer funcionar la rom. Haciendolo sin reinicio intermedio ha funcionado a la primera. 8º) comprobar que todo funciona He intentado explicar cada paso bien para que entendais el proceso y podais adaptarloa vuestros moviles... lo mio ha sido a base de prueba/error y me ha salido bien, pero no aseguro que al resto os funcione. |
|
||||
|
||||
Gracias por los archivos y la explicación!! eres un crack!! ;)
a ver si termino por animarme a probarlo o esperar a que super lo adapte (por que definitivamente despues de probar otras roms a mi esta ha sido la más estable y rapida de todas) ya nos contarás tu experiencia con el nuevo kernel, radio y tal ;) |
|
||||
|
||||
Señores no actualicéis... por lo visto hay problemas de consumo y la vuelta a la radio anterior es muy complicada... leeros el post de Ruymanca antes ;)
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que he estado leyendo mucho sobre eso y a muchas personas que ya han actualizado tienen problemas con la bateria, yo mejor espero a ver evoluciona esto.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |