|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver cambiar la rom tiene que ser lo mas chupado del mundo, yo incluso con un programa hexadecimal rehacia los spl del xperia x1, asi se podia tener una rom cocinada puesta y con el spl de fabrica.
Pero es perro de mi terminal no se deja actualizar, ayer me dieron las 4 de la mañana y a las 7 ya estaba en pie para currar, he probado todo, he hecho todos los pasos que hay en el hilo, tooooooooooooooooodo, incluso el archivo que se tiene que modificar lo modifique directamente del que viene en el rar etc......... He provado con el Update Service, con el pc companion, lo he formateado, vamos, solo me ha faltado hacer el pino mientras reiniciaba el telefono y el pc. En fin si alguien quiere un reto y hecharme una mano aqui estoy, sino hablare con tigger que lo conozco hace 4 años y supongo que me ayudara, bueno espero que haya algun alma caritativa por que es muy raro que me quede asi de encasquillado en una cosa tan simple despues de los 5 años toqueteando pdas, archivos xml para variar interfaces etc......... |
|
||||
|
||||
hombre siendo que da soporte a mas aplicaciones y tal sinceramente yo actualice por eso y por eso de que aumentaba algo mas la bateria... aparte de que abre mas posibilidades... pero malo sera que despues ati te de algun problemilla y te me tires a la llugular jajajajaja
![]() no se el actualizar o no es opinion de cada uno, y problemas no es que de problemas... va todo perfectamente... quitando los que se quejan del led que estando encendido(usando el telefono en vez de bloqueado) no se ilumina pero estando en reposo si... y eso de ponerlo a cargar estando apagado que se queda iluminao tol tiempo |
|
||||
|
||||
platero y tu mira en mi perfil y agregame a messenger
saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda que os agradecería me pudieseis contestar. Mi teléfono es el x10 mini normal y tiene la 1.6 libre que le puse de este mismo foro (antes era vodafone). Mi pregunta es si se me actualizará el movil solo a la 2.1 con el pc companion o tengo que actualizarlo yo con la que puso Lobo.
Gracias por vuestra ayuda de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda que os agradecería me pudieseis contestar. Mi teléfono es el x10 mini normal y tiene la 1.6 libre que le puse de este mismo foro (antes era vodafone). Mi pregunta es si se me actualizará el movil solo a la 2.1 con el pc companion o tengo que actualizarlo yo con la que puso Lobo. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
![]() ![]() si quieres que se te actualice YA usa la de lobo |
|
||||
|
||||
Reportes de Updates listas para otros paises, y para que modelos. Quienes tengan noticias comenten por favor. Vamos a hacer un RSS feed .
![]() Última edición por amato Día 03/11/10 a las 18:08:07. |
|
||||
|
||||
eing?
|
|
||||
|
||||
flipo xd