|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que se decidan por este terminal es porque tiene muy claro lo que buscan, porque si lo que buscas es potencia los tienes más potentes y más baratos, si buscas todo pantalla también los tienes más baratos, pero los que buscan la mejor experiencia de uso, la mejor cámara, y un software limpio, no intrusivo con actualizaciones aseguradas por 3 años, pocas opciones hay en el mercado como el pixel 3 a |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal el brillo en exteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habéis jodido. Lo acabo de comprar y de regalo otro home mini.... Lo venderé jeje
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Netflix reproduce en HD o solo 720? Entiendo que igual la aplicación de Netflix todavía no se ha actualizado con los nuevos pixel y es posible que a pesar de tener widevine lvl1 todavía no vaya.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Ah hostia, mi cerebro había ignorado la palabra Netflix. No tengo cuenta activa así que no lo puedo comprobar.
Última edición por Molitro Día 13/05/19 a las 09:57:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, alguien lo dirá en breve jeje.
Supongo que si no será cuestión de esperar
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya está de camino... Alguien quiere un 6t o un home mini? Jeje
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, estoy siguiendo muy de cerca este terminal, y me parece sorprendente el rendimiento que tiene para el procesador que monta. Sólo tengo una duda ¿Créeis que penalizará este procesador en las diferentes versiones de Android despues de Android Q? Tengo una mala experiencia con un Nexus 5X y no me gustaría realizar una inversión en este terminal y que a los dos años me arrepienta de su compra. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, estoy siguiendo muy de cerca este terminal, y me parece sorprendente el rendimiento que tiene para el procesador que monta. Sólo tengo una duda ¿Créeis que penalizará este procesador en las diferentes versiones de Android despues de Android Q? Tengo una mala experiencia con un Nexus 5X y no me gustaría realizar una inversión en este terminal y que a los dos años me arrepienta de su compra. Un saludo y gracias
![]() ![]() Eso depende de las sensaciones de cada uno, sí para ti ahora el uso de un Nexus 5x con el tiempo que tiene y con Android pie no te convence, seguramente el pixel 3a cuando pasen los mismos años no te convencerá por tanto yo me iría al Pixel 3 que dentro de 3 años seguro que se mueve mejor que éste O el Oneplus 6T que vende el compañero de este hilo tiene mejor procesador y más memoria RAM, teóricamente aguantará mejor el paso del tiempo Última edición por JOBRIMA Día 13/05/19 a las 21:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he sufrido temas de congelaciones, reinicios, lentitud, de tirarse de los pelos por la mala experiencia que viví. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me preocupa un poco el tema procesador de cara a 2-3 años, que es la vida util que me gustaría darle (de hecho más incluso) que recien sacados de la caja todos funcionan muy bien (vease el 5X) pero con el paso del tiempo... por eso buscaba vuestra opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el 5 y el 5x y siempre me fueron como el día 1... Igual es que no les meto mucha caña
Estás aquí
|
||||||
|
||||||