![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hace un par de años me la cambié por el tema de las actualizaciones y, me arrepentí, porque tenía 5 apps, casi todas redes sociales, que la AMO no tenía. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto en sammobile que phe la última es de agosto, en cambio la de Vodafone es de septiembre... |
|
|
|
|
Cita:
Cambiale la Rom y ponle la PHE. Llegan antes las actualizaciones en la PHE y en Vodafone. Saludos. |
|
|
|
Estas son las capturas. Saludos. Screenshot_20190922-220037.jpgScreenshot_20190922-220042.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo phe de agosto pero no me ha saltado la ota a la de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vmos mantiene knox sin activar? La que más echo de menos es titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Vmos mantiene el knox a 0.vmos es un virtual un sistema virtual dentro del otro.
Por eso no toca nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O pones una rom de Tailandia o Pones la phe, reset de fábrica con una sin de Tailandia. Yo compré una por ebay por 10€. Lo que hace es poner el csc de Tailandia. Luego cuando cambias de sin te dice que si quieres que se configure con la sim de tu proveedor. Le dices que no y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de ver como funciona, al final es una máquina virtual, con la potencia extra y consumo que necesita para correr, me parece una solución no muy limpia, pero está bien saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estuve el año pasado y no es coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la puedo dejar, siempre que la devuelvas.
Está sin activar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Vale más el viaje a correos que pedir una por ebay. De hecho si tienes algún link fiable pásamelo que igual si la pillo Que thailandia mola mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F272948000281 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:55:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Vale más el viaje a correos que pedir una por ebay. De hecho si tienes algún link fiable pásamelo que igual si la pillo
Que thailandia mola mucho