|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún no me ha llegado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de maravillas la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me decidí por hacer un hard reset, o reseteo de fábrica, porque era muy raro que no me llegase, además la app de Galaxy Store no me notificaba las actualizaciones, no sé algo no iba bien.
Tras el reseteo, esta mañana me ha llegado la actualización del lector de huellas... y va rápido como un tiro!!! Increíble!!! Además noto el teléfono en general mucho más fluido, creo que algo no andaba bien antes del reseteo, así que genial. Decir que esta vez no me he querido rayar en absoluto, no he desactivado absolutamente nada, incluso el brillo automático activo (que yo eso jamás lo he usado), y noto que hasta la batería me dura más... vaya bestia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me decidí por hacer un hard reset, o reseteo de fábrica, porque era muy raro que no me llegase, además la app de Galaxy Store no me notificaba las actualizaciones, no sé algo no iba bien.
Tras el reseteo, esta mañana me ha llegado la actualización del lector de huellas... y va rápido como un tiro!!! Increíble!!! Además noto el teléfono en general mucho más fluido, creo que algo no andaba bien antes del reseteo, así que genial. Decir que esta vez no me he querido rayar en absoluto, no he desactivado absolutamente nada, incluso el brillo automático activo (que yo eso jamás lo he usado), y noto que hasta la batería me dura más... vaya bestia ������ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, he visto, sobre todo en youtube, que la gente suele poner la punta del dedo, entendamos que el sensor es muy pequeño por lo que si usamos toda la yema del dedo, abarcará más espacio y tendrá menor margen de error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no significa que falle, es que es así.
|
||||
|
||||
|
Yo tb vengo de un S8 y se nota el paso atrás en cuanto a velocidad de desbloqueo. Primeras generaciones de una tecnología... un mal necesario que hay que padecer para seguir evolucionando.
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo del s8+ y tras la última actualización del sensor no veo diferencia alguna. Y puede mejorar aún la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay más ciego que el que no quiere ver. El sensor bajo pantalla va bien y mejorando pero iba más rápido cualquiera de las versiones anteriores.
Última edición por kroma_vlc Día 19/04/19 a las 11:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es verdad que tengo un cristal templado y pierde bastante sensibilidad. Así que no puedo hablar de cómo va con la última actualización. De todas formas, el futuro de este tipo de desbloqueo es que solventen los problemas con la mayoría de protectores y que el desbloqueo se pueda hacer desde cualquier parte de la panalla, porque a día de hoy el perímeteo de la zona de desbloqueo es una broma de mal gusto. Como siempre, irán sacando mejoras, modelo tras modelo, hasta llegar a lo que estoy comentando. Eso sí, antes nos habrán vendido por el camino 3 o 4 modelos más.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||