|
Yo también me uno al club, P-30 Pro Nacarado 256Gb sacado de Orange.
|
|
|
P30 pro negro de 256, viniendo de un Galaxy S10+
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes! P30 Pro de 8gb/256gb breathing crystal, viniendo de un Sony Xperia XZ de dos años y un par de meses.
|
|
||||
|
||||
P30 Pro 8Gb / 256Gb Negro
Saludos.
|
|
Por fin tengo mi 256 nácar...encantado.
|
|
||||
|
||||
Uno más al club, el mío color ámbar, recogido esta misma tarde de Corte Inglés.
|
|
¡¡Por fin me puedo unir a vosotros después de 41 días de miserable espera!!! En mis manos el P30 PRO color Amber Sunrise 8Gb/128 Gb recogido hace nada en el ECI.Ahora a trastear y cruzar los dedos para que no esté defectuoso,porque si no me da un parraque.....por cierto....el color es precioso.
|
|
||||
|
||||
P30 pro color autora capacidad 256gb
|
|
Me uno a ustedes compañeros vengo del Mate 20 pro (no vuelvo a samsung ni de broma jaja) color Azul unicornio como le llaman aquí en México.
|
|
Después de caí 30 días de espera!!! En mis manos el P30 PRO color Amber Sunrise 8Gb/128 Gb recogido hace nada en el corte inglés.el color es PRECIOSO.A VER QUE TAL....
|
|
|
Cita:
¿Porqué tanto odio a Samsung? El S10 Plus es un muy buen equipo, y One UI es una capa buena. Tranquilidad compañero, este es un post de poseedores del P30 Pro, nada tiene que ver Samsung aquí. Regresando al P30 Pro, ayer me lo robaron, y de verdad este equipo me encantaba por su autonomia de bateria. Fenomenal! Estoy viendo como comprar otro, se me dificulta pero allí vamos. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
La batería del S10 Plus es la mejor de Samsung en su historia (que yo recuerde), y si bien es cierto no es nada comparable a la espectacular batería del Huawei, mala no es. Mas bien, quiero preguntarte algo. ¿Cual tiene mejor autonomia y carga? Mate 20 Pro o P30 Pro? |
|
|
Cita:
|
|
Me interesa tus impresiones viniendo del Mi 9! Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor sonido (y más potente). Sonido por BT como "más rico en matices". Mejor batería (esto para mí es lo más importante, pues de 6 horas de pantalla he pasado a unas 9 (y es el segundo ciclo de carga). Mejor cámara (ya no por el zoom, sino por los detalles y matices en las fotos). Y otra cosa que noté es que nada más cogerlo me dió la impresión de ser "más teléfono" (y no creo que sea sólo por el peso, porque he tenido un Magic2 que pesaba algo más y aún así el p30pro da sensación de ser más premium). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos, aquí un poseedor más de un P30 Pro en color Aurora 256GB. Es una bestia este terminal.
Saludos desde México. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|