ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/05/19, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Chicos , alguna Rom que pueda instalar por Miflash .Estoy pillado en recovery pero no furula , puedo entrar en fastboot de ahí querer poner una Rom y poder salir.
saludos
la oficial... ponle la estable global
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 03/05/19, 09:26:39
Array

[xs_avatar]
changamar2 changamar2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Zaragoza
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Movistar
Hola


Pregunta de novato, la versión de vendor y Rom tiene que ser la misma? Porque veo Rom 9.4.25 y hay Vendor 9.4.26


Gracias
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 03/05/19, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
la oficial... ponle la estable global
Bajé estas dos = elegí la primera de éste enlace http://en.miui.com/a-234.html.
★ POCO F1 Última versión global del archivo Fastboot de la versión estable

★ Descarga del archivo Fastcoot de la última versión del desarrollador global de POCO F1 ★ Descarga del archivo fastboot de la última versión del establo global de.

Mas tarde empezaré a meter y desbloquear .......... que recovery aconsejas ? Llevaba twrp-3.2.3-2-beryllium siempre me tardaba el desplazar pero anoche no queria el muy cab...
saludos
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 03/05/19, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por changamar2 Ver Mensaje
Hola


Pregunta de novato, la versión de vendor y Rom tiene que ser la misma? Porque veo Rom 9.4.25 y hay Vendor 9.4.26


Gracias
No la version de vendor tienes que poner la ultima y no tiene porque coincidir con la numeracion de la rom.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 03/05/19, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Bajé estas dos = elegí la primera de éste enlace http://en.miui.com/a-234.html.
★ POCO F1 Última versión global del archivo Fastboot de la versión estable

★ Descarga del archivo Fastcoot de la última versión del desarrollador global de POCO F1 ★ Descarga del archivo fastboot de la última versión del establo global de.

Mas tarde empezaré a meter y desbloquear .......... que recovery aconsejas ? Llevaba twrp-3.2.3-2-beryllium siempre me tardaba el desplazar pero anoche no queria el muy cab...
saludos

Que ha pasado compañero
Lo has podido solucionar.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 03/05/19, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Que ha pasado compañero
Lo has podido solucionar.

Que volví a meter la del dia 25 y todo configurado ,sin mis app ( cuando entro en recovery suelo usar la app Holo), me metí en recovery pulsando los botones V+ y power y no habia forma que pudiera desplazar la flecha de los cojon.. a sin me llevé dos horas hasta que tuve que buscar una Rom para instalar con miflash . Ahora cuando llegue a casa me liaré a desbloquear, meter recovery e instalar una Rom , quiero probar la Miui EU y que pueda volver a Mirom sin tantos guirigais . Voy a buscar un recovery que no de tanto porculo.
saludos
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 03/05/19, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Que volví a meter la del dia 25 y todo configurado ,sin mis app ( cuando entro en recovery suelo usar la app Holo), me metí en recovery pulsando los botones V+ y power y no habia forma que pudiera desplazar la flecha de los cojon.. a sin me llevé dos horas hasta que tuve que buscar una Rom para instalar con miflash . Ahora cuando llegue a casa me liaré a desbloquear, meter recovery e instalar una Rom , quiero probar la Miui EU y que pueda volver a Mirom sin tantos guirigais . Voy a buscar un recovery que no de tanto porculo.
saludos
Vaya tela a mi tambien me a jodido bien hace poco y ademas tambien algo parecido, tuve que formatear cambiar el recovery y hasta que consegui solucionarlo y de momento gracias a dios no me a vuelto a fallar.

Pues nada ya ma cuentas haber que tal y si te puedo hechar una mano en algo aqui estamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 03/05/19, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
la oficial... ponle la estable global


Que Rom Miui eu me aconsejas , estoy en Miui globlal V10.2.3.0.PEJMIXM_20190305 estable , si puedes poner enlace te lo agradeceria. Me dirijo a ti, por que perteneces al grupo de las Roms Epic de las cuales metí unas pocas en otros Xiaomi.
saludos
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 03/05/19, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Que Rom Miui eu me aconsejas , estoy en Miui globlal V10.2.3.0.PEJMIXM_20190305 estable , si puedes poner enlace te lo agradeceria. Me dirijo a ti, por que perteneces al grupo de las Roms Epic de las cuales metí unas pocas en otros Xiaomi.

saludos
Yo probe la última estable de Miui EU y me iba fatal.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 03/05/19, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
la oficial... ponle la estable global

Estoy desde anoche con Global V10.2.3.0.PEJMIXM Estable.Tengo entendido que va por la v 10.3.4 o algo por el estilo.
Cuál es la que dices , puedes poner enlace y hacer posible para flasheo por recovery.
saludos

Última edición por styven Día 03/05/19 a las 20:17:27.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 04/05/19, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Estoy desde anoche con Global V10.2.3.0.PEJMIXM Estable.Tengo entendido que va por la v 10.3.4 o algo por el estilo.
Cuál es la que dices , puedes poner enlace y hacer posible para flasheo por recovery.
saludos
pero que quieres quedarte en la oficial o te vas a ir a una custom como la eu o la mirom..?

Yo ahora mismo estoy con la última beta de la global compañero (me está dando muy buenos consumos), eso sí como he sido cocinero tengo un zip que reajusta a mi gusto cualquier ROM global jejejeje..
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 04/05/19, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
pero que quieres quedarte en la oficial o te vas a ir a una custom como la eu o la mirom..?

Yo ahora mismo estoy con la última beta de la global compañero (me está dando muy buenos consumos), eso sí como he sido cocinero tengo un zip que reajusta a mi gusto cualquier ROM global jejejeje..
Y por qué no nos lo compartes?? Jeje
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 04/05/19, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Y por qué no nos lo compartes?? Jeje
para esta ROM no tiene mucho sentido, lo que modifica mi parche es aumenta el sonido, cambia los valores del brillo que a mí parecer lo baja en exceso en situaciones de poca luz, añade foto más grande en la llamada, cambia la parrilla de toggles a 5x3 cuando bajas, cambia los iconos stock por una biblioteca mucho más extensa y no deja apk sin convertir, añade un menú oculto de uso de la energía , cambia unos parámetros para ajustar mejor la cámara, añade la apk de audio del Motorola (así me cargó la de miui que no me gusta y mete publicidad), lleva el parche del host para la publi, y se carga toda la morralla innecesaria a mí parecer sin dar fc ummmm y no recuerdo más jajajaja voy añadiendo, si alguien lo quiere que me lo pida no hay problema vale para cualquiera ROM pero en la miuirom lleva ya estas cosas o casi todas, la global la deja perfecta y la eu también..

iba a publicar una ROM pero no dispongo de tiempo para darle soporte.. y el poco que sacó lo invierto en el parche para hacerlo que vaya en todas... tengo un script que tengo que probar para otras cosillas.. pero así me ahorro kernels etc.. y no hace falta usar magisk ni nada a mi parecer y te ahorras ocultar el root

Última edición por genatax Día 04/05/19 a las 18:46:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 05/05/19, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
cayo tiberio cayo tiberio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
para esta ROM no tiene mucho sentido, lo que modifica mi parche es aumenta el sonido, cambia los valores del brillo que a mí parecer lo baja en exceso en situaciones de poca luz, añade foto más grande en la llamada, cambia la parrilla de toggles a 5x3 cuando bajas, cambia los iconos stock por una biblioteca mucho más extensa y no deja apk sin convertir, añade un menú oculto de uso de la energía , cambia unos parámetros para ajustar mejor la cámara, añade la apk de audio del Motorola (así me cargó la de miui que no me gusta y mete publicidad), lleva el parche del host para la publi, y se carga toda la morralla innecesaria a mí parecer sin dar fc ummmm y no recuerdo más jajajaja voy añadiendo, si alguien lo quiere que me lo pida no hay problema vale para cualquiera ROM pero en la miuirom lleva ya estas cosas o casi todas, la global la deja perfecta y la eu también..

iba a publicar una ROM pero no dispongo de tiempo para darle soporte.. y el poco que sacó lo invierto en el parche para hacerlo que vaya en todas... tengo un script que tengo que probar para otras cosillas.. pero así me ahorro kernels etc.. y no hace falta usar magisk ni nada a mi parecer y te ahorras ocultar el root
Me apuntó para tu zip.
Saludos
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 05/05/19, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
para esta ROM no tiene mucho sentido, lo que modifica mi parche es aumenta el sonido, cambia los valores del brillo que a mí parecer lo baja en exceso en situaciones de poca luz, añade foto más grande en la llamada, cambia la parrilla de toggles a 5x3 cuando bajas, cambia los iconos stock por una biblioteca mucho más extensa y no deja apk sin convertir, añade un menú oculto de uso de la energía , cambia unos parámetros para ajustar mejor la cámara, añade la apk de audio del Motorola (así me cargó la de miui que no me gusta y mete publicidad), lleva el parche del host para la publi, y se carga toda la morralla innecesaria a mí parecer sin dar fc ummmm y no recuerdo más jajajaja voy añadiendo, si alguien lo quiere que me lo pida no hay problema vale para cualquiera ROM pero en la miuirom lleva ya estas cosas o casi todas, la global la deja perfecta y la eu también..

iba a publicar una ROM pero no dispongo de tiempo para darle soporte.. y el poco que sacó lo invierto en el parche para hacerlo que vaya en todas... tengo un script que tengo que probar para otras cosillas.. pero así me ahorro kernels etc.. y no hace falta usar magisk ni nada a mi parecer y te ahorras ocultar el root
Suena bastante interesante! Y tengo ganas de regresarme a la beta o a la EU y tu mod se les muy bien!

Yo utilizo el root únicamente para instalar el adaway para bloquear la publicidad.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 05/05/19, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

[quote=genatax;30558686]pero que quieres quedarte en la oficial o te vas a ir a una custom como la eu o la mirom..?


No me importaria llevarme unos dias con la oficial y probar V. 10.3.4 pero hacer posible con instalación de update o recovery ( no quiero borrar memoria interna) , para luego pasar a custom , por que aquí es donde me pierdo al buscar y al no haber en los hilos los enlaces que debieran y mi falta de tiempo ( entre el curro y varias comuniones ) .
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 05/05/19, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
pero que quieres quedarte en la oficial o te vas a ir a una custom como la eu o la mirom..?

Yo ahora mismo estoy con la última beta de la global compañero (me está dando muy buenos consumos), eso sí como he sido cocinero tengo un zip que reajusta a mi gusto cualquier ROM global jejejeje..

Yo ahora mismo estoy con la última beta de la global compañero (me está dando muy buenos consumos), eso sí como he sido cocinero tengo un zip que reajusta a mi gusto cualquier ROM global jejejeje..[/quote]


Puedes poner enlace última beta de la global ?. Se que eres del grupo Epic y estaria encantado y agradecido de que me pudieras pasar tu famoso Zip .
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 05/05/19, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
[quote=genatax[/QUOTE]

Seria un puntazo tener este zip
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 05/05/19, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy con la última beta de la global compañero (me está dando muy buenos consumos), eso sí como he sido cocinero tengo un zip que reajusta a mi gusto cualquier ROM global jejejeje..

Puedes poner enlace última beta de la global ?. Se que eres del grupo Epic y estaria encantado y agradecido de que me pudieras pasar tu famoso Zip .
saludos[/quote]ahí tienes..

https://mega.nz/#!owYTVYIJ!WacMlSNXB...9kl8kZXAniIGro

*quita las apk no necesarias (aunque van añadiendo y renombrado algunas de ahí que cada x tiempo repase el script)
*a mí parecer reajusta mejor el brillo, sube unos puntos.. el mínimo..
*foto cuando llamas o te llaman más grande..
*mejora de sonido está aumentado en todos los canales..
*añade menú energia.
*parche al host para la publicidad
*añade el reproductor de audio del Motorola, mejor que el de Xiaomi a mí parecer.
*cambia el archivo de imágenes stock de los iconos hay muchos más y no desentona (si aplicas un tema pues eso verás el del tema que pongas)..
*añade 5x3 toggles a la barra..( redimensiona está también y la ajusta mejor "esto es a mi gusto"..)
*añade una leve mejoría al audio que se graba con la cámara de fotos stock..
* añade más tipos de letra, y la que muestra es la nueva de Samsung one predefinida..
*wallpapers
* y algo más que ahora no recuerdo..
*** estoy probando añadir modificaciones sin tocar Kernel y cosas importantes del sistema.. ya se que a muchos esto les resbala a mí siempre he preferido llevar algo ajustado a el original y no que me dé problemas con Netflix como otras roms aplicaciones del banco etc..

lo dicho este mod solo sirve si usas la eu tal cual la instalas o una global con custom recovery, te convierte esa original es una custom sin basurilla y con algunos extras que usan todos por root.. manteniendo tu ROM en sistema Odex y no Deodex con lo que conlleva..

***pd tengo la epic del pocophone pero pasa como las otras la eu y está que parece que a los 3 o 4 días empieza a no ir fina... así que prefiero que quede ahí jajaja ;)

Última edición por genatax Día 05/05/19 a las 16:13:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #160  
Viejo 05/05/19, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Puedes poner enlace última beta de la global ?. Se que eres del grupo Epic y estaria encantado y agradecido de que me pudieras pasar tu famoso Zip .
saludos
ahí tienes..

https://mega.nz/#!owYTVYIJ!WacMlSNXB...9kl8kZXAniIGro

*quita las apk no necesarias (aunque van añadiendo y renombrado algunas de ahí que cada x tiempo repase el script)
*a mí parecer reajusta mejor el brillo, sube unos puntos.. el mínimo..
*foto cuando llamas o te llaman más grande..
*mejora de sonido está aumentado en todos los canales..
*añade menú energia.
*parche al host para la publicidad
*añade el reproductor de audio del Motorola, mejor que el de Xiaomi a mí parecer.
*cambia el archivo de imágenes stock de los iconos hay muchos más y no desentona (si aplicas un tema pues eso verás el del tema que pongas)..
*añade 5x3 toggles a la barra..( redimensiona está también y la ajusta mejor "esto es a mi gusto"..)
*añade una leve mejoría al audio que se graba con la cámara de fotos stock..
* añade más tipos de letra, y la que muestra es la nueva de Samsung one predefinida..
*wallpapers
* y algo más que ahora no recuerdo..
*** estoy probando añadir modificaciones sin tocar Kernel y cosas importantes del sistema.. ya se que a muchos esto les resbala a mí siempre he preferido llevar algo ajustado a el original y no que me dé problemas con Netflix como otras roms aplicaciones del banco etc..

lo dicho este mod solo sirve si usas la eu tal cual la instalas o una global con custom recovery, te convierte esa original es una custom sin basurilla y con algunos extras que usan todos por root.. manteniendo tu ROM en sistema Odex y no Deodex con lo que conlleva..

***pd tengo la epic del pocophone pero pasa como las otras la eu y está que parece que a los 3 o 4 días empieza a no ir fina... así que prefiero que quede ahí jajaja ;)[/quote]



Gracias colega por compartir tu mod , si sabes que a muchos le resbala yo que no se quien son esos muchos pues más me resbala esos muchos ....agradecido .
A ver si mas tarde me pongo con el movil , que ayer hubo comunión y aún estoy despistado.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /