|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aunque no suelo postear mucho, sí que os sigo asiduamente. Sé que el 28/10 salió la versión 6.1 RC1 y desde entonces he estado planteándome upgradear de la 6.0 a la 6.1 ... sobretodo por la nueva funcionalidad de la radio FM. Por lo que he ido leiendo por el foro, la 6.1 RC1 es bastante estable, pero no sé si es mejor upgradear o esperar a que salga la release final de la 6.1 ... a parte de la radio, hay algo más que justifique el upgrade?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento... La tengo instalada desde ara mas de 2 semanas y creo que aun no me ha dado ningún problema... Es mas, no me arrepiento para nada de habérmela puesto.
Por mi parte te la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo unos días con ella, y me va muy bien sin FC's ni problemas.
A parte de la radio también tiene algunos controles en la barra de notificaciones (wifi, bth, gps y sonido). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto un par de problemas con ella, por lo demás perfecta.
Una no va la llamada por voz, vamos eso de "llamar a Juan" nunca me muestra nada. He activado el trackball para activar el teléfono (así conservo un poco más el boton tan delicado de nuestro teléfono). El caso es que me ha pasado un par de veces que se ha quedado el teléfono enganchado. La primera vez tardó unos 30seg en recuperarse, la segunda, le quité la batería porque tenía prisa. No se si os ha pasado a vosotros. A ver si sacan la versión final y luego a ver que pasa con Gingerbread. Menudo final de año !!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como poner el navigator en español? Bueno el reconocimiento de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues puse la 6.1 RC1 y todo bien, excepto que no puedo entrar a GMAIL y tampoco puedo ver mi calendario. El update lo hice via ROM Manager y acepté la opción de "update Google Apps" ... no sé si hice bien. Lo que está claro es que nunca pensé que me quedaria sin GMAIL ni calendario de google en un Nexus One ...
|
|
|
||||
|
||||
|
he ido a ajustes>>entrada y salida de voz>>reconocimiento de voz>>idioma ahi estaba marcada la opcion de predeterminado(español) entonces he marcado ingles(uk) despues he marcado español(España) Y ya tengo el reconocimiento de voz del navegador en español. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jue pues muchas gracias! mira que era sencillo y obvio pero no se me habia ocurrido, claro yo veia predeterminado español....y digo, pues estara en español!
Lo dicho, gracias que ya me funciona en spanish |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no se si es eso, pero si que es verdad que muchas veces decía algo fácil de entender y no lo entendía... Pero por si acaso ahora acabo de hacer lo mismo que dice franmachava y ahora cuando salga del trabajo lo probare.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||