Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 10/03/19, 01:19:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Gracias por iluminarme... soy un ignorante

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No no, yo en ningún momento he pronunciado esa fea palabra y lo sabes porque no está escrita.
Lo que te he dicho es que sin conocer a una persona corres el riesgo de hablar desde el desconocimiento... nada que ver con ser ignorante, además sería ofensivo decírtelo por mi parte y no es mi intención.

Un saludo
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 10/03/19, 01:29:34
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No no, yo en ningún momento he pronunciado esa fea palabra y lo sabes porque no está escrita.
Lo que te he dicho es que sin conocer a una persona corres el riesgo de hablar desde el desconocimiento... nada que ver con ser ignorante, además sería ofensivo decírtelo por mi parte y no es mi intención.

Un saludo
Esto me ha gustado... tienes educación y buen talante para escribir..... cuando quieres.
Tu tampoco conoces a nadie de los de por aquí, y a veces, tus comentarios son un poco ofensivos para los que, con toda su ilusión, ignorancia, o como tu quieras, se compran un móvil, y llegas tu a decirles más o menos que son unos lerdos que se dejan llevar por una marca, siendo no más que una secta... porque no están de acuerdo con tu "verdad".
Entiendo que exprimas los móviles y les saques el jugo... seguro que en xda te has pasado ratos informándote.
Pero una persona tan exigente como pareces serlo tú, sacándole punta a cualquier móvil ya no solo de hace años, si no actuales... me vengas con que tu op5t es mejor con las modificaciones que le has echo tu, a este s10+.. o incluso el mi9 y todo(te parece un movilillo).... en fin, lo de cada año compañero.
Tu contra el mundo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 10/03/19, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Yo solo no jaja, somos unos cuantos los que aun quedamos de la vieja escuela
El del comentario de la secta no fui yo, no me adjudiques frases que no han salido de mi boca y de lerdos tampoco es de mi cosecha, así que espero que rectifiques o lo demuestres

Última edición por Mark96 Día 10/03/19 a las 01:39:07.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 10/03/19, 01:41:59
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo solo no jaja, somos unos cuantos los que aun quedamos de la vieja escuela
Perfecto... y me alegro que todavia queden románticos de los del principio de esta web, que les gusta llevar sus máquinas al limite.
En eso, te aplaudo... pero no puedo estar de acuerdo contigo.
Porque aunque quizás no tenga tus conocimientos, lo que si que tengo y he tenido han sido los terminales de los que a veces críticas... y no por vacilar ehhh, porque me gusta este mundillo.
Y a veces os colais en afirmaciones de algo que no ha pasado por vuestras manos.

Pero bueno, no voy a seguir con el tema, sería tol rato tu contestas, yo te teplico hasta que nos pegaran el toque.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 10/03/19, 01:43:50
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo solo no jaja, somos unos cuantos los que aun quedamos de la vieja escuela
El del comentario de la secta no fui yo, no me adjudiques frases que no han salido de mi boca y de lerdos tampoco es de mi cosecha, así que espero que rectifiques o lo demuestres
las palabras nunca han sido escritas por nadie.... creo que eres muy listo para entender que me refiero a que lo sueles dejar caer levemente...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 10/03/19, 01:46:12
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
El Xiaomi Mi 9 es el mejor de todos porque mi padre ha dicho que vuela en comparación con sus otros terminales de gama baja. Y porque en el "antututu ese" da más puntos que nadie

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 10/03/19, 01:46:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Perfecto... y me alegro que todavia queden románticos de los del principio de esta web, que les gusta llevar sus máquinas al limite.
En eso, te aplaudo... pero no puedo estar de acuerdo contigo.
Porque aunque quizás no tenga tus conocimientos, lo que si que tengo y he tenido han sido los terminales de los que a veces críticas... y no por vacilar ehhh, porque me gusta este mundillo.
Y a veces os colais en afirmaciones de algo que no ha pasado por vuestras manos.

Pero bueno, no voy a seguir con el tema, sería tol rato tu contestas, yo te teplico hasta que nos pegaran el toque.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Solo una cosa más, lo de secta o lerdos no ha salido de mi boca, revisa mis mensajes y no encontrarás la más mínima falta a nadie, más bien al contrario!

Que cada uno disfrute de su móvil como mejor pueda o sepa y ya está
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 10/03/19, 01:49:36
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Solo una cosa más, lo de secta o lerdos no ha salido de mi boca, revisa mis mensajes y no encontrarás la más mínima falta a nadie, más bien al contrario!

Que cada uno disfrute de su móvil como mejor pueda o sepa y ya está
Te vuelvo a repetír, que esas palabras no han salido de ti..... es la forma a veces de tratar con tus mensajes a los que no pensamos como tú... lo de que si no aguantamos las críticas y somos de una secta lo dejas caer cada 2 por 3....y lo de que gastarnos 1000 euros y ser unos engañados y medio tontos también..

no utilizas las palabras, pero lo das a entender a veces...
Si no, revisa tus comentarios

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #149  
Viejo 10/03/19, 01:53:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Te vuelvo a repetír, que esas palabras no han salido de ti..... es la forma a veces de tratar con tus mensajes a los que no pensamos como tú... lo de que si no aguantamos las críticas y somos de una secta lo dejas caer cada 2 por 3....y lo de que gastarnos 1000 euros y ser unos engañados y medio tontos también..

no utilizas las palabras, pero lo das a entender a veces...
Si no, revisa tus comentarios

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A ver, ponme esas insinuaciones... Yo lo que digo es que no lo valen "1000" ningún móvil ehhh
Lo de la secta mientes y esto ya si me molesta porque fue otro usser el que lo dijo y no te permito que eches esa falacia sobre mi porqué es mentira.
Tampoco me puedes negar que por aquí muy cariñosos algunos no lo son, así que menos victimismo
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 10/03/19, 01:55:17
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A ver, ponme esas insinuaciones... Yo lo que digo es que no lo valen "1000" ningún móvil ehhh
Lo de la secta mientes y esto ya si me molesta porque fue otro usser el que lo dijo y no te permito que eches esa falacia sobre mi porqué es mentira.
Tampoco me puedes negar que por aquí muy cariñosos algunos no lo son, así que menos victimismo
Esto es tuyo... de hoy.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #151  
Viejo 10/03/19, 01:58:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Esto es tuyo... de hoy.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Y esto qué tiene qué ver con tus falsas acusaciones??? Nada en absoluto. Eso es lo que yo pienso. Mi opinión y nada tienes tú que decir sobre lo que yo opino, me parece lamentable que me saques esos 2 escritos porque no es más que humo. Además me parece que son de otro hilo... Si no te gusta lo que pienso sobre una marca el problema lo tienes tú, no yo.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 10/03/19, 01:59:48
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Problemas del primer mundo...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 10/03/19, 02:01:07
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y esto qué tiene qué ver con tus falsas acusaciones??? Nada en absoluto. Eso es lo que yo pienso. Mi opinión y nada tienes tú que decir sobre lo que yo opino, me parece lamentable que me saques esos 2 escritos porque no es más que humo. Además me parece que son de otro hilo... Si no te gusta lo que pienso sobre una marca el problema lo tienes tú, no yo.
pero tu lees??? encima dice que es de otro hilo.

Vamos, que para ti eso no es decir a la gente sin decirlo que estamos abducidos por una marca y que compramos como. borregos lo que nos echen... no???

Para mi lo es... otra cosa es que me moleste más o menos... pero estoy seguro que hay gente que no le gusta leer eso

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 10/03/19, 02:10:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
pero tu lees??? encima dice que es de otro hilo.

Vamos, que para ti eso no es decir a la gente sin decirlo que estamos abducidos por una marca y que compramos como. borregos lo que nos echen... no???

Para mi lo es... otra cosa es que me moleste más o menos... pero estoy seguro que hay gente que no le gusta leer eso

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No manipules hombre que ya veo que te va el juego sucio y eso está muy feo

Qué tiene que ver esto que dices de abducidos o que si borregos y demás absurdeces que yo no he escrito con que yo diga que a mi el S10 me parezca un móvil más de lo mismo con misma cámara y mismos carencias de cada año a unos precios fuera de toda lógica por vendernos a aquí el exynos en vez de los Qualcomm???

En fin, paso de seguir hablando contigo porque llevas muy malas intenciones y faltas a la verdad con mentiras y falsas acusaciones.
Flipo con la maldad de algunos

Tranquilo que con el ambiente que se respira por los foros de Samsung mejor no volver a acceder a ellos, eso lo tengo claro.

Última edición por Mark96 Día 10/03/19 a las 03:00:26.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 10/03/19, 02:16:27
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No manipules hombre que ya veo que te va el juego sucio y eso está muy feo

Qué tiene que ver esto que dices de abducidos o que si borregos y demás absurdeces que yo no he escrito con que yo diga que a mi el S10 me parezca un móvil más de lo mismo con misma cámara y mismos carencias de cada año a unos precios fuera de toda lógica por vendernos a aquí el exynos en vez de los Qualcomm???

En fin, paso de seguir hablando contigo porque llevas muy malas intenciones y faltas a la verdad con mentiras y falsas acusaciones.
Flipo con la maldad de algunos
Que juego sucio ni que leches tio.... si he sido contigo siempre permisivo aunque estuviera a punto de mandarte al carajo a veces con tus formas.
Te has llevado esto al terreno que quieres...
que si te acuso, que si no has dicho abducidos.....

Ya te lo he dicho 2 veces, esta 3...tu no has escrito nada de abducidos ni de lerdos, ni de nada..... lo oyes???

Te he dicho que a veces vienes escribiendo cosas que dan a entender eso... y me has preguntado cuales.. y ahí las tienes.

Y si soy el único que me parece eso al leerte... entonces, estaré equivocado, ya que seré solo yo.
Pero me parece que no es así.... lo has entendido ahora???

Y déjate de juego sucio y demás jilipolleces anda

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 10/03/19, 02:22:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Sé leer muy bien y en tu anterior mensaje así lo afirmas, es más, lo pones con 3 interrogantes al final dando a entender que yo dije esas palabras cuando eso es FALSO.
Estás buscando que me baneen por algo que no salió de mi boca?
Venga, buenas noches y disfruta de ese S10 tan exclusivo que yo seguiré con mis máquinas de medio pelo.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 10/03/19, 02:28:45
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sé leer muy bien y en tu anterior mensaje así lo afirmas, es más, lo pones con 3 interrogantes al final dando a entender que yo dije esas palabras cuando eso es FALSO.
Estás buscando que me baneen por algo que no salió de mi boca?
Venga, buenas noches y disfruta de ese S10 tan exclusivo que yo seguiré con mis máquinas de medio pelo.
buenas noches..... y ya lo del baneo es lo que me faltaba por leer

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 10/03/19, 02:54:28
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tranquilo que con el ambiente que se respira por los foros de Samsung mejor no volver a acceder a ellos, eso lo tengo claro. Venga a por el S11 que ya falta menos y seguro volverá a ser el mejor.
Para comentar semejantes tonterías qué, primero, nadie te ha preguntado, y segundo, a nadie de por aquí le interesa, cierra al salir.

Si quieres jugar a ser dios, puedes juntar tu hiperOne5 con una Pipe Bender.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeratul su comentario:
  #159  
Viejo 10/03/19, 07:03:14
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Que juego sucio ni que leches tio.... si he sido contigo siempre permisivo aunque estuviera a punto de mandarte al carajo a veces con tus formas.
Te has llevado esto al terreno que quieres...
que si te acuso, que si no has dicho abducidos.....

Ya te lo he dicho 2 veces, esta 3...tu no has escrito nada de abducidos ni de lerdos, ni de nada..... lo oyes???

Te he dicho que a veces vienes escribiendo cosas que dan a entender eso... y me has preguntado cuales.. y ahí las tienes.

Y si soy el único que me parece eso al leerte... entonces, estaré equivocado, ya que seré solo yo.
Pero me parece que no es así.... lo has entendido ahora???

Y déjate de juego sucio y demás jilipolleces anda

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Que al muchacho no le gusta el s10 nos queda claro jijiji pero no le eh leído ningún insulto de esos que hablas. Que solo es un teléfono para ponerse así no merece discutirse.
Ando tras una funda de libro, alguna recomendación?

Última edición por Maverik 93 Día 10/03/19 a las 07:10:06.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 10/03/19, 08:23:46
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Que al muchacho no le gusta el s10 nos queda claro jijiji pero no le eh leído ningún insulto de esos que hablas. Que solo es un teléfono para ponerse así no merece discutirse.
Ando tras una funda de libro, alguna recomendación?
Joe macho.... lo voy a decir por cuarta vez.
El no ha escrito "soys mongol os por comprar un Samsung"... o... "soys una puta secta"... ni ningún tipo de insulto... repito.... el no ha escrito nada de eso!!!!

Pero si lees "estas entrando en territorio Samsung"...o..."cada año un refrito de movil, con cambios absurdos, pero estos se lo siguen comprando, jajajajaja"....... no te deja como un poso de eso que digo????

Ahora ya, cada uno, que lo entienda como quiera.

Y en ningún momento busco baneo, ni tonterías del compañero.
Solo era una apreciación mía, y punto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 16:14:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /