|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada del corte ingles. Hice reserva el 1. Me llaman hoy para recogerlo. Voy y le digo que quiero financiarlo y me dicen q si lo financio me tienen q anular ese ticket y hacerlo de nuevo, con lo que la fecha es de hoy y no opto a los galaxy buds. Manda huevos!!!!! O pago a tocateja o nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de encender y me dice que el móvil ya ha sido registrado en la promoción hola???
Si venía embalado y con el precinto de seguridad jajaja es una broma o os pasa a vosotros |
|
|
|
La página sigue sin funcionar :
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la aplicacion de samsung members se quede en blanco y no haga nada? No puedo registrar la promo
Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlio_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se supone que empiezan a enviar los Buds? El dia 6 me dijeron que me llegarían proximamente, cuanto tardarán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
29 de marzo salen a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas q le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Samsung Note 9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El participante deberá proporcionar todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, teléfono, dirección postal dentro del Territorio, IMEI, provincia, población, referencia del Producto con el que participa; y adjuntar una imagen legible de la factura de compra, ticket de compra o albarán de entrega del Producto; Enviado desde Samsung Note 9 |
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa en blanco y nada llame al 902 y me dijeron que hay fallo en la promoción y que muchas disculpas y que el fallo durará hasta el día 15 vaya morro tienen los cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, a mi me han dado fecha de entrega día 26... estoy hablando con el chat de Samsung y basicamente me dicen que me tengo que aguantar si no llega antes del día 15... no me parece muy legal puesto que la precompra está hecha dentro de plazo... alguien sabría que podemos hacer? O tiene noticias de algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Te lo juro te mando captura y grabación de la llamada lo tengo grabado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir correo de Seur. Me llegan el lunes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hiciste la solicitud? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||