Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/03/19, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
Paco.R Paco.R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Cornella de Llobregat
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Hola chicos.

Siento repetir la duda, pero paso desapercibida.
Os baja la batería de 100 a 95 ó 90 con muy poco uso?

Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 20/03/19, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

 Cita: Originalmente Escrito por deividmb Ver Mensaje
Yo no se si me esta yendo bien el cambio

He realizado el cambio y en no llega a 5 horas desde que lo he cargado a tope y no llega a 50 minutos de pantalla se ha comido un 14%.

A ver que os parece.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
tienes una señal móvil muy inestable y las aplicaciones te están consumiendo mucho.
Deshabilita el marco de servicios de Xiaomi y algo debería mejorar pero tienes muchas aplicaciones corriendo...es normal que consuman bastante
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 20/03/19, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
deividmb deividmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 582

 Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
tienes una señal móvil muy inestable y las aplicaciones te están consumiendo mucho.
Deshabilita el marco de servicios de Xiaomi y algo debería mejorar pero tienes muchas aplicaciones corriendo...es normal que consuman bastante
Muchas gracias, la opcion de deshabilitar el marco de servicios de Xiaomi me sale apagado.

Limpiando la cache las aplicaciones no se quedan corriendo??

El tema de la señal llevo tiempo sufriendolo, creo que voy a llamar a yoigo a ver si pueden hacer algo..............
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 20/03/19, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

 Cita: Originalmente Escrito por deividmb Ver Mensaje
Muchas gracias, la opcion de deshabilitar el marco de servicios de Xiaomi me sale apagado.

Limpiando la cache las aplicaciones no se quedan corriendo??

El tema de la señal llevo tiempo sufriendolo, creo que voy a llamar a yoigo a ver si pueden hacer algo..............
Para deshabilitar esa aplicación tendrías que usar el método a través de las opciones de desarrollo.

Aquí explican como hacerlo usando una aplicación
https://en.miui.com/thread-4723900-1-1.html

Respecto a lo de quitar las aplicaciones de cache, deberías gestionar los permisos de "Iniciar en segundo plano" de alguna de esas aplicaciones para que no se ejecuten continuamente.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 20/03/19, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas,

Como no lo uso muy intensivamente y no tengo problema para que me haga el día, no me suponía problema. Vengo de un S7 Edge. Decir que no me suelo cortar con el brillo; los temas y fondos suelo tener blancos, no negros; Ok Google quitado. No parece haber ninguna aplicación funcionando cuando no debe, lo de Youtube y Twitter es uso en pantalla, 1h y 45 mins respectivamente, no se quedan chupando en segundo plano. En este consumo lo he cargado unos 15 minutos mientras iba en coche (casi un 20%), y aun así son 4 horas de pantalla estando ya al 15% de capacidad. Me parece muy insuficiente hasta para mí. ¿Alguien ve algo o me puede ayudar a ver qué se me está escapando? Me lo entregó Amazon el 13 de marzo, así que a malas lo podría devolver aún, creo que es 1 mes. No es mi intención, proridad que dure lo que debe, pero así no puedo seguir. Entiendo que me debería dursr incluso más que un S7 Edge de casi 2 años y con la vida de la batería al 75%, pero es mucho menos. Dejo capturas. Gracias!!


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 21/03/19, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
A mi me ha dado estos consumos, lo tengo desde el viernes, los dos primeros dias estaba un poco confuso porque parecía que iba a durar poco, pero me sigue haciendo las mismas horas de pantalla que el anterior movil que tenia, que por cierto, tenia casi 500 mah mas, pero no hay queja de este.
Mi uso se basa en videos en Youtube, redes sociales, música por bluetooth, tanto en el coche como con los Airpods y gestionar algunos archivos de Drive.
Algunos dias de la semana saco a pasear la cámara también, pero estas capturas no use la cámara en todo el día
Por ahora bastante contento
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 22/03/19, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Buenas,

Como no lo uso muy intensivamente y no tengo problema para que me haga el día, no me suponía problema. Vengo de un S7 Edge. Decir que no me suelo cortar con el brillo; los temas y fondos suelo tener blancos, no negros; Ok Google quitado. No parece haber ninguna aplicación funcionando cuando no debe, lo de Youtube y Twitter es uso en pantalla, 1h y 45 mins respectivamente, no se quedan chupando en segundo plano. En este consumo lo he cargado unos 15 minutos mientras iba en coche (casi un 20%), y aun así son 4 horas de pantalla estando ya al 15% de capacidad. Me parece muy insuficiente hasta para mí. ¿Alguien ve algo o me puede ayudar a ver qué se me está escapando? Me lo entregó Amazon el 13 de marzo, así que a malas lo podría devolver aún, creo que es 1 mes. No es mi intención, proridad que dure lo que debe, pero así no puedo seguir. Entiendo que me debería dursr incluso más que un S7 Edge de casi 2 años y con la vida de la batería al 75%, pero es mucho menos. Dejo capturas. Gracias!!


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Sigo igual. Principal uso twitter, whatsapp, youtube y poco más. Brillo por la mitad o menos, contraste cambiante quitado. El último consumo, con una carga entre medias, he hecho 5 horas y media de pantalla con el 120% de la batería en día y medio. Me parece poquísimo, teniendo en cuenta que mi uso no es alto, me molesta llegar por debajo del 30 o 20% a la noche.

Aunque por lo demás estoy contento y la batería no es lo que más valoro, me estoy planteando devolverlo y mirar, no sé, un Honor View 20 por ejemplo.

Alguien ve si se me escapa algo, si es que es así, si me ha salido el móvil medio rana...? Lo que prefiero es encontrar solución y quedarmelo.




Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 23/03/19, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Sigo igual. Principal uso twitter, whatsapp, youtube y poco más. Brillo por la mitad o menos, contraste cambiante quitado. El último consumo, con una carga entre medias, he hecho 5 horas y media de pantalla con el 120% de la batería en día y medio. Me parece poquísimo, teniendo en cuenta que mi uso no es alto, me molesta llegar por debajo del 30 o 20% a la noche.

Aunque por lo demás estoy contento y la batería no es lo que más valoro, me estoy planteando devolverlo y mirar, no sé, un Honor View 20 por ejemplo.

Alguien ve si se me escapa algo, si es que es así, si me ha salido el móvil medio rana...? Lo que prefiero es encontrar solución y quedarmelo.




Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La pantalla es muy grande y la batería muy pequeña, la media del teléfono está en 4h 30min de pantalla....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 23/03/19, 07:09:38
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Sigo igual. Principal uso twitter, whatsapp, youtube y poco más. Brillo por la mitad o menos, contraste cambiante quitado. El último consumo, con una carga entre medias, he hecho 5 horas y media de pantalla con el 120% de la batería en día y medio. Me parece poquísimo, teniendo en cuenta que mi uso no es alto, me molesta llegar por debajo del 30 o 20% a la noche.

Aunque por lo demás estoy contento y la batería no es lo que más valoro, me estoy planteando devolverlo y mirar, no sé, un Honor View 20 por ejemplo.

Alguien ve si se me escapa algo, si es que es así, si me ha salido el móvil medio rana...? Lo que prefiero es encontrar solución y quedarmelo.




Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si lo que buscas es batería, vete al OnePlus 6T, yo en casi 2 días, 7h 50' de pantalla. Me llamaba el Mi9, pero ahora ya no me tienta el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 23/03/19, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
La pantalla es muy grande y la batería muy pequeña, la media del teléfono está en 4h 30min de pantalla....
Gracias, no quería aceptar que por lo general las horas de pantalla fuesen por ahí, sobretodo por los consumos que había por aquí.
 Cita: Originalmente Escrito por samuelongui Ver Mensaje
Si lo que buscas es batería, vete al OnePlus 6T, yo en casi 2 días, 7h 50' de pantalla. Me llamaba el Mi9, pero ahora ya no me tienta el cambio.
Me voy a ir al View 20, no lo tenía ni en cuenta pero me ha sorprendido, principalmente por cpu, que creía era peor de lo que es, pantalla, diseño, precio. Me quedo sin Oxygen OS, pero hay algo que me impide pagar el precio de salida del OP6T tras tantos meses y tantos competidores nuevos por el medio y estando el OP7 tan cerca.

Saludos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 23/03/19, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por samuelongui Ver Mensaje
Si lo que buscas es batería, vete al OnePlus 6T, yo en casi 2 días, 7h 50' de pantalla. Me llamaba el Mi9, pero ahora ya no me tienta el cambio.
Honor view 20 tiene mejor batería que op 6t...
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 23/03/19, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
jluis jluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Xirivella-Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: RN3Pro
Tu operador: Movistar
Hay veces que llego a poco más de 1 día con no llega a 5 horas de pantalla. Y otros algo parecido a lo de las fotos. Utilizándolo igual más o menos. No lo entiendo. Si lo conecto con la miband2 el consumo de batería se dispara...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 23/03/19, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
Juk_mak Juk_mak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Ayer me actualizó el móvil a la versión 10.2.15.0 y parece que el consumo a bajado moderadamente, es posible que la versión anterior tuviera algún problema. Probado a actualizar en cuanto podáis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 24/03/19, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
danielotero danielotero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

La bateria que te esta dando no es normal, hay un grupo de telegram del mi 9 y la media no son 4.30h como dice el compañero, son entorno a 6/7 yo lo uso de forma muy intensiva y me dura eso practicamente todos los dias, puede que tu unidad este defectuosa
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 24/03/19, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por jluis Ver Mensaje
Hay veces que llego a poco más de 1 día con no llega a 5 horas de pantalla. Y otros algo parecido a lo de las fotos. Utilizándolo igual más o menos. No lo entiendo. Si lo conecto con la miband2 el consumo de batería se dispara...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Haz limpieza de caché y memoria a Google Playme pasó lo mismo en el OP6, y lo otro que es insoportable es Facebook. Prueba a desinstalarlo y usa Facebook vía Chrome un par de días y verás cómo te mejora el consumo.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 24/03/19, 01:45:28
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danielotero Ver Mensaje
La bateria que te esta dando no es normal, hay un grupo de telegram del mi 9 y la media no son 4.30h como dice el compañero, son entorno a 6/7 yo lo uso de forma muy intensiva y me dura eso practicamente todos los dias, puede que tu unidad este defectuosa
¿Podrías pasar link del grupo de Telegram?
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 24/03/19, 03:03:06
Array

[xs_avatar]
armendrz armendrz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
La pantalla es muy grande y la batería muy pequeña, la media del teléfono está en 4h 30min de pantalla....
Eso de que la media son 4:30h te lo has sacado de la manga.
Raro es el que no le saca 6h de pantalla (aun siendo un parámetro bastante subjetivo).

Última edición por armendrz Día 24/03/19 a las 03:05:44.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 24/03/19, 03:28:32
Array

[xs_avatar]
jsaldarriaga jsaldarriaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielotero Ver Mensaje
La bateria que te esta dando no es normal, hay un grupo de telegram del mi 9 y la media no son 4.30h como dice el compañero, son entorno a 6/7 yo lo uso de forma muy intensiva y me dura eso practicamente todos los dias, puede que tu unidad este defectuosa
Hola podrías regalarnos el link del grupo de telegram del xiaomi mi9, muchas gracias
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 24/03/19, 09:11:59
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Aquí tienes compi.

https://t.me/xiaomimi9oficial

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 24/03/19, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por armendrz Ver Mensaje
Eso de que la media son 4:30h te lo has sacado de la manga.
Raro es el que no le saca 6h de pantalla (aun siendo un parámetro bastante subjetivo).
Yo hablo por mi experiencia con el teléfono y viendo el foro no soy el único,ahora bien si lo copas por todos los lados quizás saques más autonomía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 01:39:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /