|
||||
|
||||
Cita:
No sé si te referías a eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo he reiniciado y nada sigue continuo |
|
||||
|
||||
Finalmente lo devuelvo. No porque no me guste, que me gusta, sino porque recibí ayer un enlace del Amazfit GTR y me lo he pillado por muy poquito más. Así que mañana lo devuelvo. Creo que el cambio es importante...
Seguiré pendiente de este foro ya que en muchas cosas es igual. Ayer vi un review de un youtuber y decía que en cosillas del software se parecían, así que supongo que lo avanzado aquí será terreno allanado para el GTR... Saludos!!! |
|
|
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.xiaomiadictos.com/ya-pue...-que-imaginas |
|
||||
|
||||
Amazifit GTR 47mm Reloj Inteligente de Versión Internacional ( Xiaomi Producto de Ecosistema ) | Gearbest Mobile https://www.gearbest.com/smart-watch...nkO7c.whatsapp
OJO: NO LLEVA MEMORIA PARA MÚSICA (64MEGAS). NO PUEDES HACER LLAMADAS... Última edición por Vaider33 Día 22/07/19 a las 19:30:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
He estado mirando también el Huawei Watch GT, pero se queda cortito en prestaciones si lo comparamos con el Verge o el GTR. Así que toca esperar unos días jejeje Ya no contesto con el enlace. Efectivamente, como ponen los compañeros, es de Gearbest. Sabéis si se pagan aduanas? Saludos! Última edición por maugarlo Día 26/07/19 a las 11:49:13 |
|
Buenos días!
Soy usuario del verge en iOS desde hace mucho. No obstante, desde que se actualizó la app Amazfit a 3.1.0 y el reloj a la 3.2.4.0. Este ha dejado de exportar datos a la app de salud de apple. Sin embargo, notificaciones y demás funcionan correctamente. Soy el único? Demás de decir que he desvinculado y reseteado a más no poder el verge... Si alguno sabe una solución. Lo agradecería! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:25:45 (GMT +2)